• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster (correa de cuero)

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. En un hilo anterior (¿A nadie le gusta este reloj?) presenté mi Hamilton Jazzmaster Viewmatic 44mm. y varios amigos me decían que quedaría mejor con correa de cuero, y que posiblemente era muy grande para un reloj de vestir, más bien clásico. Aquí van unas fotos para que comparen (brazalete y cuero) y otras con el bicho en mi muñeca de 19,5 cm.. Espero vuestra opinión y saludos para todos.
IMG_7334 (Medium).jpgIMG_7342 (Medium).jpgIMG_7339 (Medium).jpg4794e.jpg
 
Me gusta mucho más con el cuero.
 
Ese reloj pide piel así que el cambio le ha venido bien. Para un reloj de vestir te queda en el límite de lo que para mi es el tamaño adecuado, que no sobresalga de la muñeca.
 
Yo tengo el crono con esfera plata y correa de cuero... y encantado
 
Aunque la marca no me guste el diseño de este reloj me gusta mas con piel que con armis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Piel.......un Jazzmaster, tiene que ir con correa de piel :D
 
Para mi te quedó mejor con la correa!
 
A mí me gusta más con cuero.
 
con correa es muy bonito, pero con el armis me parece impresionante
 
  • #10
Con cuero queda perfecto
 
  • #11
Más bonito con la correa, y el reloj precioso
 
  • #12
Al reloj le sienta de maravillas el cuero. Y sí que tienes una muñecota...
 
  • #13
Perfecto con correa
 
  • #14
Digo como todos.........cuero.
 
  • #15
Como cambia la pinta del reloj con cuero.. Genial.
 
  • #16
Con piel definitivamente :ok::
 
  • #17
Con piel forzosamente, 100% elegante, y queda excelente con esa muñeca de 19
Saludos
 
  • #18
Gracias por sus opiniones. A mi me gusta mucho con la correa, que es lo que más uso. Pero el brazalete está muy bien construido, tiene unos buenos eslabones macizos y en vivo gana muchísimo. Con el calor y la humedad de mi ciudad en el verano, es una excelente opción para que no se me destruyan las correas en 3 meses. En general, tengo la alternativa de correa de piel y brazalete de acero en todos los relojes que uso. Saludos.
 
  • #19
Cuero sin duda
 
  • #20
Es un reloj que pide piel. Has acertado de lleno. Me encanta ese Jazzmaster.
 
  • #21
Yo el cuero también, pero entiendo que el armis va fenomenal en verano sin sudas mucho
 
  • #22
Hombre, de grande nada con ese pedazo de muñeca que gastas!

y para mí también la piel lo mejora mucho.
 
  • #23
Ese cuero le queda muy bien para mi gusto mejor que el armis.
 
  • #24
Gracias por sus opiniones. A mi me gusta mucho con la correa, que es lo que más uso. Pero el brazalete está muy bien construido, tiene unos buenos eslabones macizos y en vivo gana muchísimo. Con el calor y la humedad de mi ciudad en el verano, es una excelente opción para que no se me destruyan las correas en 3 meses. En general, tengo la alternativa de correa de piel y brazalete de acero en todos los relojes que uso. Saludos.
Estoy con marcos
En verano con el calor el sudor el agua de lavarnos constantemente las manos. ... Se ventilan una correa en tres meses y sin embargo el armix aguanta como un campeón
 
  • #25
Tienes muñeca como para vestir este y más. Me gusta tu reloj. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie