• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Auto Crono VS Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, teniendo la duda sobre cual elegir entre estos dos grandes relojes, me salta la duda entre cual decidir, el Longines Hydroconquest es un reloj del que he leido grandes comentarios y muy buenas referencias, del Hamilton he leido menos, me gustaria saber sus opiniones que siempre son de gran ayuda, dejo una foto de los dos modelos en cuestion, gracias, un abrazo.
Longines.jpg Hamilton.jpg
 
Bueno,,decir que son dos grandes relojes,uno en mi opinion mas de corte sport(Longines) y otro mas de vestir(Hami),ya todo depende de lo que estes buscando,pero con ninguno de ellos sera una mala compra.Saludos.
 
Pues lo dicho...son dos grandes relojes pero de estilos totalmente opuestos. Depende del estilo que busques la elección es uno u otro.

Un saludo,
 
Si hay que elegir uno me quedo con el hydroconquest
 
El Hydro es un clásico.
 
L O N G I N E S, un saludo.
 
Tengo el Longines así que será ese el que te pueda recomendar, un reloj que vale para casi cualquier ocasión, eso sí preferiblemente en negro, pero son dos estilos distintos, primero te recomendaría decidierte por uno de los dos estilos y luego ya se podrían ver opciones.
 
El hami me gusta mucho más. De hecho lo tuve.
 
Buenas compañero, teniendo en cuenta de que en mi subjetiva opinion longines esta un escalon por encima de hamilton, y de que en concreto entre estos dos modelos me parece infinitamente más versatil el hydro, siempre y cuando sea en negro, no lo dudaria ni un instante, LONGINES!!!! :p
 
  • #10
Porsupuesto que para mi longines,la historia lo dice,sin desmerecer a hamilton.
 
  • #11
Yo Longines de cabeza

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ese modelo de longines es todo un clásico, con la esfera en negro, es muy ponible para todas las ocasiones, yo lo compraría. Saludos.
 
  • #13
Personalmente me gusta más el Hamilton pero los dos relojes son dos muy buenas máquinas. Debes decidir tu, el que más te guste.

:)
 
  • #14
Prefiero el longines, ese azul me encanta.
 
  • #15
Si me he de regir por el diseño, me quedaba sin duda con el Hamilton. Seguramente será más caro, tendrá más historia y mejor maquinaria el Longines... pero entre esos dos modelos, no tengo ninguna duda ;-)
 
  • #16
El Hydro, sin duda.
 
  • #17
Yo tengo el Jazzmaster Maestro Chrono, que se parece bastante al autocrono aunque es de 45 mm y estoy encantado. Respecto a la maquinaria, el autocrono trae el calibre H-21 de Hamilton, que creo que es una modificación del Valjoux 7750, mientras que el Longines trae un ETA 2824-2. A mí me parece mejor calibre el Valjoux (que me corrijan los expertos si me equivoco, que también es posible).

En relación calidad/precio, Hamilton es la leche. Eso sí, ese Longines también me gusta bastante, aunque por supuesto son estilos totalmente opuestos.

Saludos.
 
  • #18
Es que has dado con un reloj que en el foro es un imprescindible de fondo de armario ,bien visto elegante ,precioso ,Longinessss
 
  • #19
thewatches;4l dijo:
Porsupuesto que para mi longines,la historia lo dicen, sin desmerecer a hamilton.
Tanto Longines como Hamilton están totalmente desvinculados de "su historia". A mí por lo menos no me sirven los argumentos historicistas en estos relojes.
Pero presuponer que Hamilton estuvo por detrás de Longines me parece, en el mejor de los casos, un error.
Ninguna de las dos marcas hizo jamás relojes malos, y ambas los hicieron de primerísima categoría. Cada uno a su modo, eso sí.

Adjunto una minúscula muestra de calibres Hamilton. https://relojes-especiales.com/threads/integral-de-hamilton-ferroviarios.353368/
 
Última edición:
  • #20
He tenido los dos compañero...., y me he quedado en mi caja con el hamilton!!! Si los ves en directo, el hamilton es precioso, difierente y tiene una maquinaria increible! Sin desmerecer al hydro por supuesto, pero me quedo con el hamilton sin dudarlo!!! A pesar de que no tiene armys...
 
  • #21
Estéticamente me gusta mucho más el Hamilton. El hydroconquest nunca me ha dicho nada, además de parecerme muy pequeño.
 
  • #22
Longines, más bonito y versátil emho
 
  • #23
Yo en este caso....me decantaria por el Hidro
 
  • #24
Prefiero la versatilidad del Longines, aunque el Hami es bonito.
 
  • #25
Hola compañero en mi opinión son dos buenos relojes y con los dos acertaras pero si quieres un reloj para todo mi voto es para el longines hidroconquest si tiene varios y de vestir andas mas escaso mi voto es para el hamilton pero ten en cuenta que el longines lo puedes mojar y el hamilton al ser correa de piel tendrás que parar mas cuenta a la hora de cosas del dia dia como lavarte las manos ... yo creo que eso le da un plus al Longines ... saludos y suerte con la decision
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie