• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Estoy en busca y captura de un relojito, pero no quiero que pase de los 600-800€.

He oido que los Hamilton son bastante buenos con la relación calidad-precio , de momento me está tirando éste:

lostimage.jpg


Estoy buscando por el ebay pero no lo encuentro de momento. Creo que ponía que costaba unos 600-700 euros.

Qué os parece? ::Dbt::

Algún otro modelo de Hamilton recomendable?

O de otra marca por ese precio más o menos? :-P

Un saludo! :clap:
 
Yo lo tengo en blanco/plateado con correa marron claro.

Mira en el foro de mercantes porque los suelen tener disponibles y a muy buen precio.

Tienes en esa gama el Tissot LeLocle Chrono que tendra - supongo - la misma maquinaria porque ambos son del grupo Swatch. Tienes otras marcas como Aristo, Davosa, quiza algun Stowa (no chrono) y alguna mas.
Es mirar por el foro y ver que te va mas. Los Hamilton tienen muy buena apariencia.
 
Y estás contento con el reloj celvira? Era lo que te esperabas?

Un saludo!.
 
Pues al precio que lo quieres Cencibel te lo puede vender, haz una busqueda en el foro y lo encontraras, lo vi hace poco a 625€.

Hamilton es lo mejor de lo mejor en relacion calidad/precio EMHO :ok::

Por otra parte decir que si este reloj tuviera la fecha a las 3 y el segundero mas grandes seria mio, ya ::cry::
 
Ouch!, he encontrado el anuncio de cencibel por el mismo reloj pero pone que está AGOTADO! :(

Seguiré buscando a ver si encuentro más.

Por cierto, se aceptan sugerencias!! :D
 
Es un reloj que me encanta, no creo que te equivoques.

un saludo.
 
Y estás contento con el reloj celvira? Era lo que te esperabas?

Un saludo!.

Pues lo cierto es que estoy contentisimo. Tengo relojes mas caros y los Hamilton me causan mucha satisfacion sin tener un precio disparado. Ademas estoy descubriendo el placer de tener relojes asequibles que sin embargo me gustan por estetica, personalidad, etc.

Un Hamilton puede hacerte tan feliz como un Rolex. Si te gusta (como es mi caso) estoy tan contento.
 
El jazzmaster maestro tampoco me desagrada del todo...

He visto que Cencibel lo tiene con armix....no está mal tampoco. :ok::
 
Yo tengo el Jazzmaster Power reserve con esfera blanca y estoy entusiasmado con el,
lo compre bien de precio en Hora Exacta
 
  • #10
tengo un jazzmaster viewmatic, con la esfera blanca-metálica y estoy encantado con el. por ese precio puedes encontrar de esa marca bastantes cosas nuevos.
 
  • #11
Bonito modelo. Es uno de mis futuribles. Ultimamente me ha dado por Hamilton.
 
  • #12
Atlantis tio, pon un COMPRO hamilton jazzmaster (el modelo que quiereas) y o bien cencibel o mutter se pondran en contacto contigo..Aunque en mercantes ya esté agotado te lo pueden conseguir:p
 
  • #13
Hola, si te decides por ese modelo no te defraudara, por estética un diez, quizá los pulsadores del crono le quedarian mejor redondos, pero eso queda en gustos, la mecánica ya sabes poco mas se puede decir, si te gusta no lo dudes, es un magnifico reloj.
 
  • #14
Estoy contento de que guste el modelo del reloj elegido! :clap:

Por cierto, en una muñeca de 19 cm y medio...no desentonará, no?::Dbt::

Un saludo!.
 
  • #15
Hola, yo hace unos meses le compre el jazzmaster maestro en negro a mutter a un precio muy bueno, es mi primer reloj digamos "bueno" y estoy encantado, lo uso a diario, incluso compré uno más batallero para todos los dias y reservar el jazzmaster... y nada, que no me lo quito.

Habla con mutter o con cencibel, es un reloj increible por ese precio, además, hamilton engancha, ya lo verás, pronto caeré con el x-wind...
 
  • #16
Es un reloj precioso, con una mecánica muy buena, pero comprueba que te queda bien en la muñeca. Es un reloj mucho mas mazacote de lo que aparece en las fotos.
 
  • #17
Me parece una muy buena elección. Lo único que no me gusta de ese Hami es el micro segundero.
 
  • #18
Es un reloj precioso, con una mecánica muy buena, pero comprueba que te queda bien en la muñeca. Es un reloj mucho mas mazacote de lo que aparece en las fotos.


pues mejor que mejor...que ese es uno de los miedos que tengo...que yo tengo una muñeca de unos 19cm y medio!
:D
 
  • #19
pues mejor que mejor...que ese es uno de los miedos que tengo...que yo tengo una muñeca de unos 19cm y medio!
:D
Pues entonces no lo dudes y adelante. Yo estaba con la idea de comprarlo, pero al probarlo me di cuenta de que era demasiado voluminoso para mi muñeca. En cualquier caso tiene una estética arrebatadora, y la mecánica es una Valjoux de total garantía, si mal no recuerdo.
 
  • #20
Lo compre hace menos de un mes y estoy encantado con el. Yo en cuanto lo vi en vivo no me lo pense mas, me lo quede.
El mio es justo el de tus fotos y la correa es espectacular, la preferia negra.... pero al ver la marron casi que me quedo con esta, :).
 
  • #21
pues parece un buen reloj a tenor de los comentarios escritos....a ver si va bien la cosa y me puedo hacer con él! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie