• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intra-Matic Basel 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Disponible a partir de Marzo, en 2 tamaños, 38mm al precio de 845 USD y 42mm por 945 USD, monta calibre Etasa 2892.

Una preciosa pieza, si es que se vé que devolver a la actualidad relojes del pasado es un suculento mercado, los fans apreciarán de todas formas :ok::, yo no me quejo.

Info: Hodinkee:
lostlink.jpg












 
me encanta la vuelta al pasado...
 
Vaya aire vintage...es muy bonito, aunque no es mi estilo. Gracias por compartir
 
Un acierto total y no parece mal precio del todo....Bien hecho Hamilton :ok::

Gracias compañero y saludos
 
Este si que me ha sorprendido 8o8o8o:drool::drool::drool:, me parece una preciosidad...y yo tampoco veo un precio alto......:clap::clap::clap:
 
Clasico a tope,pero muy chulo.

Con la correa de acero me gusta el que mas.

Gracias por presentarlo.
 
Me encanta ,pero me han hecho la misma p... que con el Slim, la maldita manía de hurtarle el segundero. (Lo siento pero me encanta el movimiento continuo, si no ya tenemos el cuarzo)
A ver si hay suerte y sacan una versión petite seconde con el 2895 y milanesa pura.
 
Última edición:
Me gusta, muy vintage.

Hoy, por casualidad llevo este:
lostimage.jpg


Aunque también opino que a ese Hamilton le vendría muy bien un segundero, tando da si central o pequeño.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
prefiero por bastante el vintage , total , este tambien es pequeño :D
 
  • #11
Es del tipo de reloj, que siempre se a de tener y me gusta.
Salu2.
 
  • #12
vale vale las relojeras estan considerando modelos de antaño. Bien!
 
  • #13
muy bonito, sencillo y elegante
 
  • #14
Muy bonito. Me encantan las reediciones hechas con cariño.:ok::
 
  • #15
muy elegante todas las modas son ciclicas, volvemos al siglo pasado
 
  • #16
Son muy bonitos pero sin segundero les falta algo.
 
  • #17
Me gusta mucho, sobre todo el de acero con correa de cuero. Y para los tiempos actuales, mejor en 42 mm. Aunque me parece un poco caro para el mecanismo que lleva.
 
  • #18
Clasico, clasico, simple y elegante. Me gusta :):)
 
  • #19
Muchas gracias, me gusta mucho Hamilton y me gusta muchisimo este con aire vintage.
Saludos
 
  • #20
Un reloj guapisimo, si señor :ok::
 
  • #21
Para mí el fondo visto,lo mata::bxd::::bxd::
 
  • #23
Muy bonito, sí. Sin embargo, digo yo, en vez de dos tamaños no podrían sacarlo solo en 40mm? En 42mm me parece un poco grande para un reloj con esa estética vintage.

Coincido en que a un reloj así le quedaría mejor no llevar fondo visto.

Saludos.
 
  • #24
un modelo muy a tener en cuenta...
 
  • #25
ES muy bonito y su esfera vintage creo que está muy lograda.
La pena es que se me hace pequeña (en la foto) y ademas un reloj de estos no puede ser muy grande para mantener aire vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie