• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton gmt khaki navy, el afoto !!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
aqui el primer afoto del ultimo relós, venia con una correa de caucho que le cambie por esta de carbono, 1 segundo en mas al dia, 2893-1 que como me dijeron es original para seer automatico, que tiene un carro para el gmt, bisel interior giratorio bidireccional, un lujaso de wacho presioso
 
desde otro angulo

me encanta
 
Muy chulo paisano, y la correa preciosa.............pero currate algo mas las fotos anda :-P :D :D ........

Un abrazo. ;-)
 
ya te dije en privado que era precioso.. pero ahora lo hago publico es preciosooooooooo aunque me gustaria ver la correa que traia.. era piel? caucho?
 
Por suerte han empezado a traer hamilton donde vivo y un día de estos tengo que preguntar modelos y precios, es muy bonito ese hamilton fquiroga, un saludo.
 
Jué, Quiro, qué chulo! Enhorabuena!

Oye, dónde has encontrado correas gonitas de 21mm, que al mío no le encuentro na de na!
 
Precioso Hamilton y su calibre excelente, la correa de fibra suele quedar de 10 en muchos relojes y el Hamilton no es una excepción ;-)

Las fotos son buenas, pero cuida un poco el enfoque, puede ser el automatico que muchas veces falla o que lo haces en manual y en corta distancia el campo de profundidad se hace drásticamente pequeño, con lo que el enfoque es 10 veces mas dificil que en una foto "normal"

Un abrazo y felicidades :)
 
ok uruguasho sha sabes que en el paisito los que tenian camara eran los latifundistas !!! sho la de la nena y a vivir

Muy chulo paisano, y la correa preciosa.............pero currate algo mas las fotos anda :-P :D :D ........

Un abrazo. ;-)
 
caucho negra con pespuntes naranjas, mañana cuelgo afoto de la correa

ya te dije en privado que era precioso.. pero ahora lo hago publico es preciosooooooooo aunque me gustaria ver la correa que traia.. era piel? caucho?
 
  • #10
muchas gracias agr, espero que te tengamos en el club pronto

Por suerte han empezado a traer hamilton donde vivo y un día de estos tengo que preguntar modelos y precios, es muy bonito ese hamilton fquiroga, un saludo.
 
  • #11
aqui en sabadell (el pueb...perdon, la ciudad donde neno anda con una sill...ah no que tambien se enfada) hay una tienda en la rambla que tienen hirsch, enfrente a donde compro el mdt, pero una de 20 tambien valdria eh?

Jué, Quiro, qué chulo! Enhorabuena!

Oye, dónde has encontrado correas gonitas de 21mm, que al mío no le encuentro na de na!
 
  • #12
es que esta camara tiene 3 pixels solamente, santi, no se si se puede enfocar mejor, pero loo intentare, gracias por el consejo, un abrazo

Precioso Hamilton y su calibre excelente, la correa de fibra suele quedar de 10 en muchos relojes y el Hamilton no es una excepción ;-)

Las fotos son buenas, pero cuida un poco el enfoque, puede ser el automatico que muchas veces falla o que lo haces en manual y en corta distancia el campo de profundidad se hace drásticamente pequeño, con lo que el enfoque es 10 veces mas dificil que en una foto "normal"

Un abrazo y felicidades :)
 
  • #13
javi, aqui va un link con correas de carbon, alguna de 22 que pelin apretada pero no pasa nada porque no son muy rigidas

lostimage.jpg


y las que me flipan ultimamente son las lorica

lostimage.jpg


Jué, Quiro, qué chulo! Enhorabuena!

Oye, dónde has encontrado correas gonitas de 21mm, que al mío no le encuentro na de na!
 
  • #14
es que esta camara tiene 3 pixels solamente, santi, no se si se puede enfocar mejor, pero loo intentare, gracias por el consejo, un abrazo

Hola fquiroga, no es un problema de pixels de la camara, fijate lo bien que se ve la correa de fibra en el extremo de la foto, eso significa que si puede hacer fotos nítidas.
Observa también la correa en la segunda foto, la parte superior la mas alejada de la camara se ve bien, no por los pixels, sino por que esta enfocada ;-)
El enfoque en tan corta distancia es delicado, aprovecha que es digital tu camara y abúrrete a hacer fotos , cientos de fotos, que luego borras de un plumazo y sin que te cueste un duro.

Un abrazo :)
 
  • #15
ok santi gracias por hacerme ver esos detalles, de todas maneas la luz del sol que le daba directa puede influir no? como te lo montas para las fotos de noche? yo tengo algun alogeno en el interior de la casa pero una vez probe y me quedaron chuchurrias las fotos

si el enfoque depende de la distancia entonces se vera pequeña la foto no?

Hola fquiroga, no es un problema de pixels de la camara, fijate lo bien que se ve la correa de fibra en el extremo de la foto, eso significa que si puede hacer fotos nítidas.
Observa también la correa en la segunda foto, la parte superior la mas alejada de la camara se ve bien, no por los pixels, sino por que esta enfocada ;-)
El enfoque en tan corta distancia es delicado, aprovecha que es digital tu camara y abúrrete a hacer fotos , cientos de fotos, que luego borras de un plumazo y sin que te cueste un duro.

Un abrazo :)
 
  • #16
Muy bonito. La correa fibra de carbono mezclado con esas notas naranjas en el reloj le da un aire muy deportivo. Hummmm, este reloj huele a queroseno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie