• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton?, ¿Glycine?, estoy un poco liado

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ozelui

ozelui

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero, deciros que el próximo día 25 hará cuatro meses que soy padre de una preciosa niña. Ya éramos felices, pero ahora es una auténtica pasada, estoy que no quepo en mí, y eso que soy "voluminoso". :drool:

Ante este magnífico evento, mi mujer y yo hemos decidido hacernos un regalo. Como "imaginaréis" yo me compraré un reloj. Destinaré para ello un presupuesto máximo de 500€. Después de mirar por internet los diferentes modelos que me hacen tilín, veo que es muy poco dinero.....:cool1: , bromas a parte, hay tres que me hacen bastante "tilín", los "nominados son":

- Hamilton Khaki Officer Mechanical
- Hamilton Jazzmaster Viewmatic
- Glycine Incursore

He visto los tres en una relojería de mi pueblo, por aquello de verlos "en persona" y no sólo en foto por internet.

El Khaki y el Incursore, me gustan por su tamaño de 44mm, por su línea militar pero no exenta de elegancia y por su maquinaria de remonte manual, aunque el Glycine lo hay también automático (tengo que asegurarme que alguno de los Incursore entra en el presupuesto). En cuanto al Viewmatic, lo veo muy elegante, y su tamaño de 41mm lo veo muy acertado para su linea semi clásica.

También me gusta el Tissot Le Locle, pero si lo comparo al Hamilton Viewmatic, sale bastante perjudicado, así que casi lo descarto.

Todas las opciones me gustan con esfera negra, en cuanto a correa/armis, me gusta mucho la correa en invierno pero cuando llega el calor, sudo mucho y valoraría (en las opciones que lo contemplen) adquirirlo con armis y una correa para intercambiar, además por aquello que se decía hace un tiempo en el foro de la "metadona".:D
 
Para mi gusto, sin duda el hamilton jazzmaster, será por eso que encuanto lo vi me enamoré y salí de la tienda con el puesto. El mio es de esfera plateada pero ahí ya es cuestion de gustos
 
Los Hamis están muy vistos en este foro...;-) ;-) ;-)

Antes de decidirte, date una vuelta por el foro de compraventa que verás cosas muy guapas que harán que modelos que no te planteas entren en tu presupuesto...
 
yo tengo el viewmatic en negro y no te defraudara, muy elegante, para mi una preciosidad, en cuanto a los otros 2 no te puedo decir mucho, el Officer me gusta pero es demasiado grande para mi gusto y muñeca.
 
El hami Viewmatic es elegante y si no tienes un calibre 7750 sabras lo que es llevar reloj:D.Yo compraria primero este
 
pos haz un foro glycine a ver !!! :D :D :D :D :D anda el listo !!! :-(( :-(( :-(( :-(( me querias quemar en la hoguera y ahora te me traes la competencia !!! lo del consejo del fcv me parece muy bien:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Los Hamis están muy vistos en este foro...;-) ;-) ;-)

Antes de decidirte, date una vuelta por el foro de compraventa que verás cosas muy guapas que harán que modelos que no te planteas entren en tu presupuesto...
 
Ojalá pudiera llegar al crono, me refiero al "sólo hora" de esfera guilloche, de 40/41 mm. También está el Jazzmaster "a secas" de 38, pero este me parece pequeño.

En otro día ví las medidas en pulgadas, el Jazzmaster 1+1/2 y el Viewmatic 1+5/8, siendo una pulgada 25,4mm ya vienen siendo los 38 y 41 mm
 
te has mirado el GMT? es de 42, y el frogman? los dos no llegan a los 500 euros, el gmt es una pasada, yo lo tengo en naranja pero lo hay en azul y en negro y negro/rojo

Ojalá pudiera llegar al crono, me refiero al "sólo hora" de esfera guilloche, de 40/41 mm. También está el Jazzmaster "a secas" de 38, pero este me parece pequeño.

En otro día ví las medidas en pulgadas, el Jazzmaster 1+1/2 y el Viewmatic 1+5/8, siendo una pulgada 25,4mm ya vienen siendo los 38 y 41 mm
 
Me vas a liar más, pero mira por donde, voy a entrar "al trapo", jejejejeje
 
  • #10
el gmt de hamilton es: antirreflectante (algunos cronos que tiene que son economicos no lo llevan) es 200 mts (idem, los cronos muchas veces son 100 mts) no es solo hora, tiene la complicacion del gmt que es una ventanita, puedes elegir la ciudad que quieras, va con caucho que te puedes duchar con el, y cuando se lo compre a hexavi no lo quiso tocar porque venia regulado de fabricam un lujaso

Me vas a liar más, pero mira por donde, voy a entrar "al trapo", jejejejeje
 
  • #11
Hola ozelui

Hamilton Khaki Officer Mechanical

esta seria mi eleccion con varias correas te sirve para todo el año, hay una de color crema que en veranito le puede quedar de miedo. :ok::

Saludos ;-)
 
  • #12
el gmt de hamilton es: antirreflectante (algunos cronos que tiene que son economicos no lo llevan) es 200 mts (idem, los cronos muchas veces son 100 mts) no es solo hora, tiene la complicacion del gmt que es una ventanita, puedes elegir la ciudad que quieras, va con caucho que te puedes duchar con el, y cuando se lo compre a hexavi no lo quiso tocar porque venia regulado de fabricam un lujaso

Hay dos GMT el Air Race y el Navy, ambos son muy bonitos, el Air ¿dices que lo hay en otras combinaciones de color?
 
  • #13
que yo sepa el air race solo lo hay en naranja, que es el que tengo yo, lo tienes con correa negra, naranja (de caucho las dos) y una naranja de cuero, yo lo elegi con caucho negra, que tiene pespunte naranja, mutter lo tiene con armis, creo, en el foro de mercantes, luego el navy lo hay en azul, negro y negro/rojo

Hay dos GMT el Air Race y el Navy, ambos son muy bonitos, el Air ¿dices que lo hay en otras combinaciones de color?
 
  • #14
Felicidades por tu preciosa hija :ok:: y en cuanto a los relojes comprate el que mas te guste a ti, que eres el que lo tienes que llevar.
Saludos.
 
  • #15
Felicidades por tu hija....en cuanto al tema "relojeril", personalmente prefiero Glycine a Hamilton, aunque esta última goza de mayor aceptación en el foro. Has visto el Glycine combat?



saludos.
 
  • #16
Felicidades por tu hija....en cuanto al tema "relojeril", personalmente prefiero Glycine a Hamilton, aunque esta última goza de mayor aceptación en el foro. Has visto el Glycine combat?

saludos.

Sí he visto el Combat y es un muy buen reloj, pero me sigue gustando más el Incursore ;-)
Lo que pasa es que sólo conozco el precio del automático de 44mm., creo que hay uno de remonte manual, pero no sé lo que puede costar;-)
 
  • #17
Enhorabuena por tu hija:):):). Lo del auto-regalo ya es harina de otro costal. Saludos.
 
  • #18
Me uno al Jazzmaster

Opino lo mismo. De hecho está de los primeritos en mi lista de futuribles. Una verdadera preciosidad el Jazzmaster.
:clap:
 
  • #19
Depende del uso, pero si quiere algo elegante solo hay una opción...
 
  • #20
felicidades por la nueva llagada..
yo me quedaria con el incursore. me parece que la calidad de glycine no tiene nada que ver con hamilton..
 
  • #21
Enhorabuena por tu hija. En cuanto a reloj yo me quedo con el Incursore.
Un saludo.
 
  • #22
felicidades por la nueva llagada..
yo me quedaria con el incursore. me parece que la calidad de glycine no tiene nada que ver con hamilton..



No queria ser "tan claro", pero ya que lo dices.....pues sí, opino que Glycine está un escalon por encima de Hamilton. :ok:: ;-)




saludos.
 
  • #23
Este fin de semana iré a echar unos vistazos por ahí a relojerías a ver por cual me decido finalmente

Gracias por las enhorabuenas

Prometo fotos ;-)
 
  • #24
Lo primero, deciros que el próximo día 25 hará cuatro meses que soy padre de una preciosa niña. Ya éramos felices, pero ahora es una auténtica pasada, estoy que no quepo en mí, y eso que soy "voluminoso". :drool:

Ante este magnífico evento, mi mujer y yo hemos decidido hacernos un regalo. Como "imaginaréis" yo me compraré un reloj. Destinaré para ello un presupuesto máximo de 500€. Después de mirar por internet los diferentes modelos que me hacen tilín, veo que es muy poco dinero.....:cool1: , bromas a parte, hay tres que me hacen bastante "tilín", los "nominados son":

- Hamilton Khaki Officer Mechanical
- Hamilton Jazzmaster Viewmatic
- Glycine Incursore

He visto los tres en una relojería de mi pueblo, por aquello de verlos "en persona" y no sólo en foto por internet.

El Khaki y el Incursore, me gustan por su tamaño de 44mm, por su línea militar pero no exenta de elegancia y por su maquinaria de remonte manual, aunque el Glycine lo hay también automático (tengo que asegurarme que alguno de los Incursore entra en el presupuesto). En cuanto al Viewmatic, lo veo muy elegante, y su tamaño de 41mm lo veo muy acertado para su linea semi clásica.

También me gusta el Tissot Le Locle, pero si lo comparo al Hamilton Viewmatic, sale bastante perjudicado, así que casi lo descarto.

Todas las opciones me gustan con esfera negra, en cuanto a correa/armis, me gusta mucho la correa en invierno pero cuando llega el calor, sudo mucho y valoraría (en las opciones que lo contemplen) adquirirlo con armis y una correa para intercambiar, además por aquello que se decía hace un tiempo en el foro de la "metadona".:D

Amigo ozelui, esto lo pregunté hace un tiempo y ganó por goleada el Glycine.
También es verdad que los usuarios que tienen el Hamilton Mechanical, están contentos con el.
Te pongo el post.

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-por-favor-necesito-opinión-urgentemente.28012/

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie