• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hamilton Field Chrono Auto -- Revue Thommen Classic ?

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, saludos a todos y de nuevo por el foro, pepito mi x-wind de supermaravilla :ok:: .

Como quiera que aquí se reciben los mejores consejos relojeriles del mundo mundial, me gustaria que me dierais algun consejo para comprarle a mi mujer su primer reloj automático, a ser posible crono pues le gustan bastante. Es para un regalo para estas navidades, mi presupuesto es limitado MÁXIMO 400 EUROS.

Hasta la fecha tengo dos cadidatos seleccionados que con un poco de paciencia tal vez se puedan encontrar por debajo de este precio:

1.- HAMILTON FIELD CHRONO AUTO (que monta un eta Valjoux 7750) de 38 mm.

2.- REVUE THOMMEN CLASSIC (O EL SPORT) (también crono y que monta la misma máquina la eta Valjoux 7750) de diametro creo que también es similar.

La pregunta es ¿cual es mejor es esta categoria HAMILTON o REVUE?

Ni que decir tiene que si sabeis de otras marcas con maquinaria similar todas vuestras aportaciones serán bien acogidas. En resumen busco: UN BUEN AUTOMATICO, A SER POSIBLE CON CRONO Y QUE PUESTO QUE ES PARA MUJER QUE NO SEA MUY TOCHO DE 38 A 40 MM MÁXIMO, Y CON TOPE DE PRECIO HASTA 400 EUROS :whist::

Gracias y espero vuestras respuestas.
 
Hola, yo soy casi tan novato como tu y mi consejo no vale para mucho, pero mi experiencia con Hamilton me dice que como relojes son realmente de buena calidad, y vienen de fábrica calibrados a parámetros que podrían ser COSC.

Revue la verdad es que no lo conozco personalmente, pero no tienen mala pinta, y en algún momento he leido alguna crítica que no lo ponían mal.

Yo elegiría Hamilton (y además estéticamente, me gusta mas)

Suerte y buena caza
 
Hamilton. Tiene mucha mas solera y atractivo.
 
no es por chafarte la idea, pero...no son demasiado grandes para mujer???

no se, hay alguno hamis más apropiados...

saludos y suerte en la busqueda!
 
no es por chafarte la idea, pero...no son demasiado grandes para mujer???

no se, hay alguno hamis más apropiados...

saludos y suerte en la busqueda!

Es un cuento chino... Se lo compra a la parienta, y luego, como le queda grande se lo pone él...:D:D:D:D:D

P.D. Yo me quedaría el Revue Thomen
 
Yo me quedo con el Hamilton crono.
 
Por muchos detalles, el Hamilton:

- La correa, me gusta más la del Hamilton.
- La esfera, no me gusta el guilloche central en el RT en un reloj de ese tipo, me gusta en los clásicos de solo-hora. En el Hamilton ninguna subesfera corta los índices, en el RT el 8 y el 10. El logo "Hamilton" está ajustado encima de las ventanas day-date, en el RT está descentrado y desplazado.
- Las agujas, mucho más legibles las del Hamilton que las tipo Breguet del RT.
- La caja, me gusta la continuidad caja/brazos del Hamilton.
- La corona, prefiero la del Hamilton a la de tipo "cebolla" del RT.

Va en gustos, pero para mi gana por KO en Hamilton.


Un saludo.
 
Hola. No voy a ser tan detallista como Gigio. Solamente te voy a decir: prefiero el Hamilton. Además, ese concretamente lo he visto en vivo y en directo puesto en mi muñeca, así que puedo decir que queda muy bien.
 
no es por chafarte la idea, pero...no son demasiado grandes para mujer???<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
no se, hay alguno hamis más apropiados...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
saludos y suerte en la busqueda!
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es un cuento chino... Se lo compra a la parienta, y luego, como le queda grande se lo pone él...<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 14.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ANTONI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape><v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 14.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ANTONI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape><v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 14.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ANTONI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape><v:shape id=_x0000_i1028 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 14.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ANTONI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape><v:shape id=_x0000_i1029 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 14.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ANTONI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
P.D. Yo me quedaría el Revue Thomen
<o:p></o:p>

Gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente a Gigio que ha entrado un poco en el fondo de la cuestión es decir en los detalles y en aspectos de calidad que a los profanos tal vez se nos escapa, aunque poco a poco y leyendo por estos lares vamos aprendiendo a marchas forzadas.

Decir que inicialmente estoy en estos modelos porque son modelos que he visto por la red y creo que entran en el gusto de mi mujer, desconociendo si hay otros similares en prestaciones y calidad y es ahí donde requiero del conocimiento relojeril de este foro, no sé si hay por poner un ejemplo un swiss army o un tissot que construya modelos similares, u otras marcas que den lo que dan estos modelos en cuestión en esa horquilla de precio.

Respecto del tamaño del reloj, algo que mencionado md20 y pacviola y que otras veces sale en otros hilos bastante a menudo, el gusto está en blanco mi muñeca es pequeña 17cm y yo llevo mi x-wind con una satisfacción y unas sensaciones que ningún reloj antes me habia transmitido. A mi hija de 9 años (para irla introduciendo en el camino de la verdad) le he regalado un seiko 5 automatico con fondo transparente de 38 mm, y os aseguro que está super contenta con su reloj. Os adjunto foto de ambos.

Un tema a tratar alguna vez en otro hilo y desconozco si se ha tratado alguna vez, es porque las marcas de relojes diseñan relojes para mujeres en diferentes estilos que el de los hombres.

Por poneros un ejemplo el estilo de mi x-wind a mi mujer le encanta, lo que no le gusta es el tamaño excesivo para ella, pero si hubiera un x-wind de tamaño 38mm es el que ella preferiría, es como si las mujeres no tuviesen derecho a llevar un x-wind, el tema me jode pues tengo dos hijas y desde hace un tiempo para acá es algo en que me fijo bastante cuando paso por un escaparate de relojes. ¿Por que el hamilton para ladie es una horterada (sin que nadie se moleste, es para que se visualice) con diamantitos y florecitas, y no un jazmmaster de tamaño reducido?

Lo dicho, si conoceis nuevos modelos por favor ponerlos en este hilo.

Y gracias de nuevo a todos
 
  • #10
¿Algún consejo más? ¿Como por ejemplo este revue crema?
 
Última edición:
  • #11
hammie sin duda

Yo te aconsejo el hammie, desde un punto de vista estetico ya que desde el tecnico son practicamente iguales.
El hammie tiene una caja preciosa con lineas fluidas y sin estridencias, vamos, intemporal y jamas se cansara de el.
Tienes razon y te apoyo cuando dices que una mujer deberia poder optar tambien a relojes serios sin "corazoncitos o florecitas" sin desmerecer esos diseños para nada pues tiene que haber de todo . . .
Como comentario decirte que yo tambien anda a la caza y captura de un mecanico ( un reloj eh? :D ) para ofrecerselo estas nadidades. Tiene que saber lo que es bueno !!!! :yhoo::::dnz::
 
  • #12
Yo te aconsejo el hammie, desde un punto de vista estetico ya que desde el tecnico son practicamente iguales.
El hammie tiene una caja preciosa con lineas fluidas y sin estridencias, vamos, intemporal y jamas se cansara de el.
Tienes razon y te apoyo cuando dices que una mujer deberia poder optar tambien a relojes serios sin "corazoncitos o florecitas" sin desmerecer esos diseños para nada pues tiene que haber de todo . . .
Como comentario decirte que yo tambien anda a la caza y captura de un mecanico ( un reloj eh? :D ) para ofrecerselo estas nadidades. Tiene que saber lo que es bueno !!!! :yhoo::::dnz::

Gracias Chrisjorsil, visto lo visto el hami es el que va cogiendo más fuerza

Salu2::dnz::
 
  • #13
Alguna Sugerencia Más Por Favor?????????????????
 
  • #14
El HAMI mucho mas fino y elegante para una "coqueta" mujer,que se lo pondra para lucirlo en muchas ocasiones.Yo celebre mi quince aniversario de bodas (¡ Que aguante tengo ¡¡ ) hace dos semanas y despues de dar muchas vueltas me decidi por comprale un precioso TISSOT mod Generosi-t esfera rectangular,fondo nacar,armis acero y algo que ella aprovecha para poder enseñarlo con cualquier escusa, tiene 8 diamantes(pequeñitos) con su certificado incluido.415 € En relojeria.El acierto fue total.Aprovechando el tiron el viernes recibi de Muter mi autoregalo un X-WIN AUTO ARMIS y estoy muy contento con la compra.¡Animo¡ ¡Que tengas buena eleccion y Suerte¡¡
 
  • #15
El Hamilton está mejor conseguido, desde mi punto de vista, que el RT.
 
  • #16
Hamilton . todo un clasico mil veces contrastado
 
  • #17
El Hamilton. Sin dudarlo.
Tengo uno con ETA 2824 de 38 mm. y es uno de los que mas llevo.
Es el único de segunda mano que tengo. Rebosa calidad por todos los lados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie