• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON en USA

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra pregunta...si molesto, me lo decís y dejo de abrir tanto post...

Bueno, el caso es que me iba a comprar un Hamilton, pero por diversas razones me es imposible hacerlo ahora, así que tendré que esperar un tiempo...

El caso es que en Septiembre 2010 me iré a Estados Unidos un mes, entonces quería saber si el precio de los Hamilton allí me compensa la espera, porque sino me lo cogería aquí en abril o mayo...

Pues eso, si teneis un catalogo de precios Hamilton USA o algo, os lo agradeceria, o si sabeis más o menos por cuanto andan... ah, otra cosa, cuando sale la nueva colección? los de la vieja se podrán comprar más baratos entonces?

Muchas gracias anticipadas a todos, que siempre me contestais rapidísimo y genial, dándome lo que pido. En fin, gracias!
 
Hay páginas como autenthicwatches.com que en general tiene precios muy baratos para eeuu ( no sé exactamente con hamilton pero en general con todas las marcas tiene buenos precios). Comprándolo allí te ahorrarías el pago a aduanas. Lo que no sé es si tienen una tienda física
 
No lo encontrarás mucho más barato que a cómo lo tienen aquí los mercantes o está en ebay.
 
Evidentemente según está el cambio dólar-euro actualmente seguro que te beneficia el comprártelo allí. De todas formas mira los precios en páginas USA para hacerte una idea. También puedes mirar en Ebay de Estados Unidos, como referencia. Saludos.
 
Si vas a estar un mes en USA, tu mejor apuesta sería comprarlo en Jomashop.com, autenticwatches.com o incluso amazon.com y hacértelo enviar a tu dirección americana mientras estás allí.

También decirte que Hamilton ya no es una marca americana. De hecho desde hace más de 20 años pertenece al grupo suizo Swatch. A pesar de ello, sí que es cierto que el cambio actual US$ vs € te puede ayudar muy mucho a encontrar buenos precios.

No sé a qué zona de USA vas a ir, pero una relojería muy importante (probablemente la mayor de USA) con tienda en las principales ciudades es Tourneau (www.tourneau.com). Ojo, si te conectas desde España a esa web verás que te da precios en Euros, que no son los que encuentras allí en Dólares.

Un saludo,
 
No lo encontrarás mucho más barato que a cómo lo tienen aquí los mercantes o está en ebay.


pero es que a mi me gusta ir a la tiendita...tengo esa manía, al menos por ahora.. verlo, tocarlo, probarlo....xD
 
pero es que a mi me gusta ir a la tiendita...tengo esa manía, al menos por ahora.. verlo, tocarlo, probarlo....xD

Siempre lo puedes ver y tocar en la tienda, y comprar por internet :)
 
Si vas a estar un mes en USA, tu mejor apuesta sería comprarlo en Jomashop.com, autenticwatches.com o incluso amazon.com y hacértelo enviar a tu dirección americana mientras estás allí.

También decirte que Hamilton ya no es una marca americana. De hecho desde hace más de 20 años pertenece al grupo suizo Swatch. A pesar de ello, sí que es cierto que el cambio actual US$ vs € te puede ayudar muy mucho a encontrar buenos precios.

No sé a qué zona de USA vas a ir, pero una relojería muy importante (probablemente la mayor de USA) con tienda en las principales ciudades es Tourneau (www.tourneau.com). Ojo, si te conectas desde España a esa web verás que te da precios en Euros, que no son los que encuentras allí en Dólares.

Un saludo,


Muchas gracias por la información! lo más seguro es que vaya a Nueva York... así que supongo que allí habrá... y aunque no es americana, supongo que no será lo mismo...porque en cierta medida siguen siendo americanos... es como si a Leyma la compra una empresa suiza... la leche en galicia seguirá siendo más barata que en Francia o Suiza... no¿?
 
  • #10
Por lo que vale un hamilton... tu mismo.
 
  • #11
Siempre lo puedes ver y tocar en la tienda, y comprar por internet :)


pero no sé, es que no me fío de internet, de los envíos... no sé... ya te digo, a lo mejor mi visión cambia en un futuro, pero... además, creo que entre los descuentos que te hacen en la típica joyería de confianza tal y cual, al final, menos en alguna contada ocasión, siempre te sale a un precio parecido...no?
 
  • #12
Por lo que vale un hamilton... tu mismo.


bueno, yo no planto patatas y me salen billetes de 200 euros... quiero decir, para mi mil euros es mucho dinero porque todavía ni trabajo... ya sé que los que estáis aquí si, pero es que lo más seguro es que más de la mitad del foro me doble en años... y si digo más de lo mitad me estoy quedando corto, o eso creo...

creo que ha sido un comentario demasiado clasista.... soy joven y tengo mucho tiempo para comprar tag, iwc, jlc,zenith etc etc
 
  • #13
Pues, por eso he dicho que... tu mismo:D, Cada uno tiene su situación;-). A lo mejor si esperas puedes comprar uno... como decirlo para no herirte, que veo que estás susceptible...superior
 
  • #14
Le Horus,

Sí, en NY tienes por lo menos tres "Tourneau" en Manhattan. Uno en la 57 entre la 5ª y Madison; otra en Columbus Circle (Time Warner Center) y otra junto al Madison Square Garden... si no recuerdo mal está en la 7ª con la 34. En la 5ª creo que más o menos a la altura de la 55 tienes Wempe, otra relojería que te gustará visitar. Sobre todo, no compres en esas tiendas que tienen de todo... electrónica, maletas, relojes, etc. Suelen tener un letrero de "Going out or business, everything must go". Olvídate de esas tiendas. El letrero lo pusieron hace 17 años y allí sigue ;-)

De todad formas, te aconsejo que des un vistazo a los mercantes del foro especializados en Hamilton. Los precios te sorprenderán y son de absoluta confianza... de verdad que merece más la pena que comprarlo en USA. Puedes ir a tu relojería habitual o al Corte Inglés a probártelos y luego mira el precio en los mercantes. No te arrepentirás.

Un saludo,
 
  • #15
Le Horus,

Sí, en NY tienes por lo menos tres "Tourneau" en Manhattan. Uno en la 57 entre la 5ª y Madison; otra en Columbus Circle (Time Warner Center) y otra junto al Madison Square Garden... si no recuerdo mal está en la 7ª con la 34. En la 5ª creo que más o menos a la altura de la 55 tienes Wempe, otra relojería que te gustará visitar. Sobre todo, no compres en esas tiendas que tienen de todo... electrónica, maletas, relojes, etc. Suelen tener un letrero de "Going out or business, everything must go". Olvídate de esas tiendas. El letrero lo pusieron hace 17 años y allí sigue ;-)

De todad formas, te aconsejo que des un vistazo a los mercantes del foro especializados en Hamilton. Los precios te sorprenderán y son de absoluta confianza... de verdad que merece más la pena que comprarlo en USA. Puedes ir a tu relojería habitual o al Corte Inglés a probártelos y luego mira el precio en los mercantes. No te arrepentirás.

Un saludo,

joder, cuanta información..jeje Muchas gracias Mickelson!
 
  • #16
Pues, por eso he dicho que... tu mismo:D, Cada uno tiene su situación;-). A lo mejor si esperas puedes comprar uno... como decirlo para no herirte, que veo que estás susceptible...superior


a ver, no es que este susceptible...no pasa nada... pero no sé, me pareció un comentario que no venía mucho a cuento...no? si estoy preguntando por algo que me gusta no hace falta que lo desprestigies en plan...bue, para lo que vale... no sé, fue un comentario un poco sobrado y me molestó.. pero ya está, no pasa nada...

un saludo compañero!
 
  • #17
No. No es despectivo. Los hamilton me parecen fantásticos calidad precio. Pero a lo que me refería es que con los descuentos, por el precio que cuesta, no merece mucho la pena complicarse la vida y comprarlo fuera:ok::
 
  • #18
No. No es despectivo. Los hamilton me parecen fantásticos calidad precio. Pero a lo que me refería es que con los descuentos, por el precio que cuesta, no merece mucho la pena complicarse la vida y comprarlo fuera:ok::


jajaj pero eso ya es otra cosa, joder si suena distinto!!! xD

venga, a cuidarse! de todas formas, aunque encontré unos buenos descuentos por aquí, seguiré pendiente de Usa y el cambio... saludos!
 
  • #19
Yo me compre en NY este año un Hamilton X-wind...con la rebaja que me hicieron y teniendo en cuenta la conversión dólar-euro... pagué casi 150 euros más del precio que puedes encontrar en el área de mercantes.

Eso si, tengo un buen reloj y un gran recuerdo de ese viaje.

Tu mismo.
 
  • #20
ebay, amazon...creo que son tu mejor opcion
 
  • #21
estos coruñeses.... mira q somos desconfiados....

a mi en ebay me odian... q les obligo a todos a abrirme el reloj

jajajaja

salutes paisano
 
  • #22
Si vas a estar un mes en USA, tu mejor apuesta sería comprarlo en Jomashop.com, autenticwatches.com o incluso amazon.com y hacértelo enviar a tu dirección americana mientras estás allí.

También decirte que Hamilton ya no es una marca americana. De hecho desde hace más de 20 años pertenece al grupo suizo Swatch. A pesar de ello, sí que es cierto que el cambio actual US$ vs € te puede ayudar muy mucho a encontrar buenos precios.

No sé a qué zona de USA vas a ir, pero una relojería muy importante (probablemente la mayor de USA) con tienda en las principales ciudades es Tourneau (www.tourneau.com). Ojo, si te conectas desde España a esa web verás que te da precios en Euros, que no son los que encuentras allí en Dólares.

Un saludo,

Efectivamente Tourneau es muy fuerte, y tiene unas tiendas de alucinar aqui en Miami...

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie