• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamilton en las playas del Desembarco.

  • Iniciador del hilo OMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, Sólo quería poner unas fotos de un bonito reloj, en un bonito paisaje... la verdad que llama a la reflexión el estar en esas playas y pensar en las batallas que hubo hace ya unos años....

Quizá algunos de los millares de valientes soldados que desembarcaron llevaban uno de estos relojes...

Son fotos de Omaha Beach, cementerio americano y Port en Bessin.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Saludos!!
 
Bonito repor compañero.


Me encantan los pueblos que preservan su memoria y su historia y no se andan con remilgos para homenajear y rendir tributo a sus héroes.
 
Buenas fotos compañero.

Impresionante el cementerio, que me recuerda mucho al de Arlington, en Washington.

Qué mejor reloj que un Hami para este lugar.

Saludos.
 
Magnifico e historico entorno.
Y hay que destacar la gran limpieza de todo el espacio. Y ni una pintada.

El reloj, es el más indicado para pasearlo por esa zona.
 
A mi es uno de los viajes que mejores recuerdos me dejó.
 
ME ENCANTA!! Que preciosas fotos , fui hace unos años y te transmite una sensacion como ningun otro viaje.
 
Bonito reloj y precioso reportaje, una gran lección de historia por parte de los aliados
 
juanrock
Me encantan los pueblos que preservan su memoria y su historia y no se andan con remilgos para homenajear y rendir tributo a sus héroes.


Totalmente de acuerdo.

Bonito lugar y por supuesto también el reloj. Pero supongo que habrás llevado otro de repuesto, al desplazarte tan lejos.
 
Que bonitas fotos !!

Y gran reportaje
 
  • #10
Impresionante estar en ese pedazo de historia !!!!!
 
  • #11
Lugar histórico como ninguno, de nuestra historia más reciente...
 
  • #12
Bonito reloj en un sitio con una muy triste historia.

Saludos
 
  • #13
Impresionantes fotos, gracias...
 
  • #14
Esa playa es impresionante.

Precioso reportaje compañero. Muchas gracias por compartirlo :ok::

Un saludo
 
  • #15
Tuve la suerte de poder visitar esa zona en septiembre del año pasado (llevaba un militar, pero Seiko que no era el propio para las fotos) y, vista la paz que transmiten las playas, parece mentira lo que ocurrió allí no hace tanto tiempo.

El cementerio norteamericano es sobrecogedor. Transmite una sensación que no es posible plasmar de ninguna manera.

Magníficas fotos y reloj.
 
  • #16
joeee vaya cementerio
 
  • #17
Me gusta mucho la historia y tengo muchas ganas de darme una vuelta por allí, desde luego un Hamilton Khaki es el mas adecuado para ese lugar.
 
  • #18
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #19
Precioso reportaje. Cuántos soldados, marines, rangers, etc. llevarían un Hami y esperarían dentro de la lancha de desembarco contando los minutos para enfrentarse cara a cara con la muerte.
 
  • #20
Impresionante lugar
 
  • #21
Muy chulas las fotos e interesante. El día te coincidió muy bueno.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie