• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamilton en Big Fish (Tim Burton)

  • Iniciador del hilo juamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioso, pero tras-trastear este foro y conocer las diferentes marcas, hoy, viendo la película de Tim Burton "Big Fish" la cual os la recomiendo a todos por que es de de las mejores que puede tener...me doy cuenta que en una escena en la que el protagonista Ewan Mcgregor se tira en paracaídas, mira antes su reloj para "verificar" que se tira a las 00:00, y lleva un Hamilton. Mira que ahora me cae mejor esa marca :)
 
me encantó esa peli, pero no me fijaba tanto en las marcas de relojes como ahora.jeje
 
Si,por cierto...fallo de "Racord",el reloj mueve el segundero como un cuarzo..pero en la epoca en que trascurre esa escena de la peli...no existian aun!
jijijiji
 
Os la sabéis toas eh?

Bueno supuestamente son los años 50 no? y por su puesto no existía el cuarzo.
 
Última edición:
El fallo fué que pusieron un Khaki de cuarzo...creo recordar...
 
Cabanillas, que precisión, jo***. Buen post, es también una de mis películas favoritas. Un saludo
 
Cabanillas, yo que creía que solo veías relojes y resulta que eres un cinefilo de co..nes. Buenisima película con moraleja.
 
siiii...me acuerdo, era un khaki militar, officer creo que se llama el modelo...::Dbt::
 
Razón perfecta para volver a verla!

Es la UNICA pelicula con la que he llorado... SI, SI, LLORADO! Como una niña!
 
  • #10
no me habia fijado, pero lo haré, aunque solo sea por volver a verla,, yo tb tengo un khaki pero no tengo pelicula. ja ja

muy buena elección por parte el director
 
  • #11
Razón perfecta para volver a verla!

Es la UNICA pelicula con la que he llorado... SI, SI, LLORADO! Como una niña!

jeje .. pues entonces no veas "El diario de Noah" ::cry::

esta es la unica en la que se me acongoja tó ... :)

Saludos
 
  • #13
habra que volver a mirar la peli observando todos los detalles, vaya como os fijais en todo jaja
Bueno yo me voy fijando en el trabajo y en la calle en lo que lleva la gente...
 
  • #14
Si,por cierto...fallo de "Racord",el reloj mueve el segundero como un cuarzo..pero en la epoca en que trascurre esa escena de la peli...no existian aun!
jijijiji

Menudo error...
 
  • #15
Si es que estamos tol dia pensando en relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie