• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton cushion con correa de martistraps

Estado
Hilo cerrado
G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Hace unos días os presenté mi nuevo reloj. Como comenté en el mismo hilo le he comprado una correa a Raúl. Comodísima es decir poco. Llevo con la original 15 días y todavía no está "domada", ésta en cambio se adapta a la muñeca desde el primer momento. Muy recomendable.

Éste es el resultado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le queda que ni pintada, me encanta ese color café de la correa.
Que disfrutes el combo.
 
Pues le queda muy bien,
Que lo sigas disfrutando, un saludo
 
Le queda soberbia. Enhorabuena!
 
Cierto, preciosa correa, que lo disfrutes, qué tendrán los hamilton.....
salu2
 
Sabía del invento y no llegaba a imaginármelo, me ha gustado, le queda bien. Perfecta para ir alternando con la original según la ocasión.
 
menuda mezcla hacen los dos, ese reloj es muy atractivo.
 
Preciosa combinación, la verdad es que te ha quedado muy bien.
 
E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r
 
  • #10
Muy bonitos en reloj y la correa, ahora yo le cambiaria el bucle.

Es un poco Panerai no?
 
  • #11
coincido con el resto. estan hechos el uno para la otra.
 
  • #12
en su presentación te dije que era muy elegante, pero ahora a subido a otro nivel, exquisito podría decir
 
  • #13
Hola!

Leches, pues si que queda bien. Si quieres que te diga la verdad, pensé mucho en el reloj con la correa cuando la hacía. Un acierto que decidieras hacerme caso y subir el pespunte tan arriba sin cerrar. El pespunte de caja abierta, aun siendo más formal que el de caja cerrada, aún tiene su punto de dinamismo. Y tan alto, con esa forma de reloj, creo que queda de coña.

En cuanto al color de esta serie Ripped... la verdad es que para mí es un misterio. Yo la veo de un verdoso grisáceo, otros marrón, otros gris... chico, yo no me lo explico.

Lo cierto es que proviene de una piel marrón, muy bonita, que me gusta degradar hasta conseguir ese efecto!

En fin... me alegro de haber acertado!

Un saludo

Raúl
 
  • #14
La correa es bonita, el reloj no ni que decirlo, pero la veo demasiado palida, no me gusta mucho el contraste, preferiría un color mas oscuro de correa, pero chico si a ti te gusta , no hay más que hablar, que los disfrutes.
Un saludo
 
  • #15
Hola!

Leches, pues si que queda bien. Si quieres que te diga la verdad, pensé mucho en el reloj con la correa cuando la hacía. Un acierto que decidieras hacerme caso y subir el pespunte tan arriba sin cerrar. El pespunte de caja abierta, aun siendo más formal que el de caja cerrada, aún tiene su punto de dinamismo. Y tan alto, con esa forma de reloj, creo que queda de coña.

Si no se hace caso al que sabe ... :clap:

En cuanto al color de esta serie Ripped... la verdad es que para mí es un misterio. Yo la veo de un verdoso grisáceo, otros marrón, otros gris... chico, yo no me lo explico.

Lo cierto es que proviene de una piel marrón, muy bonita, que me gusta degradar hasta conseguir ese efecto!

Yo la verdad es que el verde no se lo veo por ningún sitio ::Dbt::

En fin... me alegro de haber acertado!

Yo también :ok::
 
  • #16
La correa es bonita, el reloj no ni que decirlo, pero la veo demasiado palida, no me gusta mucho el contraste, preferiría un color mas oscuro de correa, pero chico si a ti te gusta , no hay más que hablar, que los disfrutes.
Un saludo

Buscaba algo distinto a la original, color marrón oscuro, ya que le daba un aire demasiado
"serio".
 
  • #17
Muy bonito, me encanta ese reloj. Su tamaño es ideal
 
  • #18
Le queda muy bien, pero me gusta más la que venia con el reloj.
Un saludo
 
  • #20
Buen trabajo, sí señor!! Muy chulo!!
 
  • #21
Es un reloj precioso, y esa correa le sienta muy bien. Que lo disfrutes!

Un saludo,
jpc
 
  • #22
Me gusta de verdad,ese marrón con el tono de la esfera me encanta viste mas y le da mas categoría al reloj.
 
  • #23
Preciosa correa y combinación con ese reloj.:worshippy:
Saludos
 
  • #24
Le va que ni pintada!!!!!!!!! que color tan dificil y que acierto has tenido al ponersela!!!!
 
  • #25
ostis!!8o
Esa correa le va perfecta a cualquier reloj. :clap:
Es cojonuda!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie