• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton cumple 120 años y "nos regala" estas preciosidades

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros.

Como os he comentado Hamilton cumple 120 años y va a sacar una edición limitada de 1892 piezas del Khaki Navy Pioneer, una recreación de sus famosos y PRECIOSOS cronómetros de marina

6978913307_1bd23ae3bc_b.jpg


La presentación es excelente, viene en su caja de madera como un cronometro de marina normal, se puede usar como tal, pero tambien lo puedes poner en la muñeca con su correa y utilizarlo como reloj de pulsera (ingeniosos)

H78719553_PR_3_high_cmyk_550.jpg


El relojito es un poco grandote para mi gusto 46.5! pero es necesario para meter el 6498 que incorpora y supongo que a todo se acostumbra uno...

Dicen que costará 2200€ lo que me parece un precio muy bueno por ese conjunto (si no es así... estais a tiempo de corregirme) y sale a la venta en Noviembre de este año

Os dejo un video de la web



[edito] El Compañero White ha dicho lo siguiente: "También lo hay en 40mm y a 850€ (en serie no limitada y solo en caja con correa" [/edito]

Salutes!
 
Última edición:
Bonito dial...peeero no se...no me termina de convencer esa caja....ademas de grandota..
 
Última edición:
Lástima de tamaño, porque bonito es un rato.

El tamaño lo veo más por recrear los cronos de marina histórico, que por dimensiones del 6498, que entraría igual en una caja de 42-43mm

Que por cierto, si se les llega a ocurrir hacerlo en esos 42-43mm me tenían haciendo cola en la relojería esperando a encargar 3 unidades. Afrotunadamente (Para mi cartera) y desafortunadamente (Para mi salud mental :-P) lo han hecho para muñecas aquejadas de gigantismo
 
Hombre, teniendo en cuenta el PVP del calibre, el precio del reloj me parece injustificado. No obstante, esto se da también en relojes que tienen un PVP que dobla al de éste.

A fin de cuentas, el cliente es el que paga, y si alguien abona los 2200€ de esa pieza, será porque considera que los vale. Aunque, atendiendo al material utilizado desde luego que como decía anteriormente el precio me parece desorbitado. Pero qué reloj vale lo que indica su PVP?
 
Pues muy bonito y buen aporte, pero efectivamente, precio desproporcionado.
 
Precioso, siempre me han gustado los cronómetros de marina, me acuerdo de verlos cuando era pequeño en dos afamadas relojerías de mi ciudad, siempre me llamaban la atención en sus cajas de madera, y no entendía para que les tenían hay metidos, je, je...todavía hoy les sigo viendo en esos escaparates que afortunadamente permanecen (y que sea así por muchos años). Precioso, ya lo he dicho, yo creo que lo dejaría en su caja, para darlo cuerda y embobarme mirándolo, además mi muñeca no da para esos tamaños.
 
Pero habeis visto la caja?? :O

y es una edición limitada, lo limitado siempre es más caro que lo que se fabrica en serie

Salutes



Hombre, teniendo en cuenta el PVP del calibre, el precio del reloj me parece injustificado. No obstante, esto se da también en relojes que tienen un PVP que dobla al de éste.

A fin de cuentas, el cliente es el que paga, y si alguien abona los 2200€ de esa pieza, será porque considera que los vale. Aunque, atendiendo al material utilizado desde luego que como decía anteriormente el precio me parece desorbitado. Pero qué reloj vale lo que indica su PVP?
 
Felis cumpleaños. También a mi me parecen exagerados esos 2.200 euros.
S2.
 
No me acaba de entrar, y el precio menos..
 
  • #10
Como dice un compañero feliz cumpleaños, ahora si el precio es el que dices yo se de uno que no se lo va a comprar, u servidor
 
  • #11
Bonito es, pero no deja de ser un reloj grande, con una Unitas dentro.El reloj, pues sí es bonito...pero lo de siempre, bonita pelicula y música y todo eso pero ya está...
La verdad es que...Que penita...pasar de esto:

AF3.JPG


lostimage.jpg


a esto...

220327d1254068383-fs-hamilton-870-unitas-6497-dial-case-p2709090004.jpg
 
  • #12
Pero habeis visto la caja?? :O

y es una edición limitada, lo limitado siempre es más caro que lo que se fabrica en serie

Salutes

Pero tanto? :D

Lo dicho, lo que cada uno este dispuesto a pagar.

Por cierto, añado a lo dicho por el compañero Cestommek

344535d1288310336-vintage-hamilton-917-dsc_3088.jpg
 
  • #13
Pues si que me parece precioso. Un saludo.
 
  • #14
El anuncio de Hamilton es impecable... Un 10 a los creadores y un 10 a atmorte por traerlo aquí.
Saludos
 
  • #15
Es bonito, pero con casi 47mm ni me lo pruebo vamos...
 
  • #16
Lástima de tamaño, porque bonito es un rato.

El tamaño lo veo más por recrear los cronos de marina histórico, que por dimensiones del 6498, que entraría igual en una caja de 42-43mm

Que por cierto, si se les llega a ocurrir hacerlo en esos 42-43mm me tenían haciendo cola en la relojería esperando a encargar 3 unidades. Afrotunadamente (Para mi cartera) y desafortunadamente (Para mi salud mental :-P) lo han hecho para muñecas aquejadas de gigantismo

Coincido al mil por cien con mi tocayo.... :ok::
 
  • #17
La caja me parece flipante. Una combinación especial de rasgos vintage y "tecno".

O sea , un reloj hermoso, probablemente demasiado grande ( habría que probarlo) y con un precio que no sé yo.
Se agradece la información.
 
  • #18
Pues son francamente bonitos la verdad
 
  • #19
El reloj es muy bonito, pero creo que se han pasado con el tamaño y el precio.


Saludos
 
  • #20
Preciosa esa caja, muy chulos, pero 46,5 de caja, pufff, se limita mucho sus posibles compradores, bueno, y el precio también...
 
  • #21
muy buen conjunto y la caja todo un detalle.
 
  • #22
Bonito y original, y con unos preciosos acabados, pero enorme, para mi es un plato
 
  • #23
No lo conocía. Muy bonito. Si ese es el precio, me parece genial.
 
  • #24
Hola, preciosos me encantan ese tipo de asas.
 
  • #25
Es muy bonito, pero con un tamaño de 42-44mm habría tenido más rango de público... no entiendo que para ser una edición conmemorativa hayan sacado esa "paellera" (sin ofender, que es precioso) el precio en mi opinión aún siendo edición limitada creo que se han subido un poco a la parra :hmm:...la caja un detalle precioso...

un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie