• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton ¿cual os gusta mas o es mas llevadero?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy entre dos relojes hamilton y no por cual decirme , me gusta el hamilton khaky king scuba automatico o el hamilton khaky navy gtm 3 timezones ¿con cual os quedariais?gracias
 
El Scuba es genial. Deportivo y elegante. Yo estoy esperando uno de la conjunta de Hamilton y no veo el momento...
 
El GMT es una preciosidad.
 
Hombre, el GMT es más llevadero... y para mi gusto más bonito también! Me encantan los relojes con bisel interno! :whist::
 
La marca tiene autenticas preciosidades en su catalogo, pero si tengo que elegir me quedo con el GMT aunque reconozco que se me quedaria una espinita por no traerme tambien el X-WIND.
 
Yo me quedarÍa con este, hamilton khaky navy gtm 3.
 
Yo me quedaría el scuba.
 
No ponéis fotos :-((
 
x wind
 
  • #10
Khaki, pero no el King, sino el Field Auto.
 
  • #11
Jolines!!!!!!!:-((:-((:-((:-(( sin afotos no me entero::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
No me ha dado tiempo a aprendermelos todos de memoriaaaaa!!!!!:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #12
el navy es muy llevadero.
 
  • #13
Depende de para que lo quieras, yo utilizo este para trabajar, sobre todo es muy elegante y ligero a la vez, combino las correas de coco marrón y negra, y me dejo los más caros para ocasiones, tiene unos acabados impresionantes para lo que vale, te lo aseguro que se de que hablo por experiencia. La foto no es muy buena, lo siento.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Para mi el Xwind, dos años sin quitamerlo de la muñeca, y lo que le queda, todavia no ha entrado uno que le quite el puesto.
 
  • #15
me gusta bastante mas el gmt, lo tengo y no cansa.
 
  • #16
Anda por este no te cansará, el caucho es comodísimo. El reloj gana mucho en vivo

Una fotito del mio. Disculpa por la mala calidad, fue tomada con el movil

lostimage.jpg
 
  • #17
En mi caso tengo los dos.:-P:D

Pero mi Hammi preferido es el Khaki crono 7750 Valjoux. Su dial me parece chulísimo.
Es el primero por la derecha.;-)

lostimage.jpg


Si bien ahora lo llevo con correa de piel marrón.
 
  • #18
Los dos son fantasticos nenes, y muy comodos , en mí caso he tenido el khaki navy y la verdad que sobre tener tres coronas no me molestaba para nada, en cuanto ha elección el que mejor te quede puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie