• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton con correa de avestruz?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
No se exactamente por qué, pero se me ha metido esta combinación en la cabeza:

Esta correa (o similar):

ostrich_brn.jpg


en este reloj:

Relojesventa018.jpg



::Dbt::

¿Opiniones?
 
Yo solo tengo un reloj con correa de avestruz (Un Meistersinger Unitas) pero te aseguro que es la más cómoda de todas las que tengo. Para mi, en negro mas bonita.
 
Puede ser que funcione;a los relojes militares negros les va ese tipo de correa

No es un militar..pero si te sirve..

lostimage.jpg
 
Gracias chicos, bonito Longines Jesus G!

Se que lo que mas le iría sería algo "vintage" de cuero marron , pero el avestruz tiene un algo....
 
Pues aqui tienes un Laco flieger con una Di-modell de avestruz y creo que elo conjunta queda muy bien, por no decir que es una de las pieles más suaves y comodas de llevar, asi que, animate!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No se yo... la verdad que no lo termino de ver. EMHO
 
Realmente bonito, currohg, gracias por las fotos....
 
todo sería probar, tampoco creo que vaya a quedar mal, en las fotos de curro queda de lujo EMO
 
No lo veo,es mucho imaginar, a ese Rolex le sienta de lujo con el color crema de la esfera y el dorado del bisel.
 
  • #10
Marrón no le va a quedar muy bien ,no?
 
  • #11
Ese tipo de piel da mucho juego. Y marrón preciosa.
 
  • #12
La verdad es que queda bien.
Un saludo
 
  • #13
No todas las correas son iguales, ya lo sabes. Yo creo que si te vas a por una de avestruz de Camille Fournet como la negra del enlace acertarás al 100 %

lostimage.jpg


Saludos :)
 
  • #14
Creo que le quedaría bien; de hecho, en las fotos de currohg nos podemos hacer una idea muy aproximada.
 
  • #15
Yo creo que no pasa nada si lo intentas, de entrada se ven muy bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie