• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton con 7750 vs Tissot con 7750

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.
Ayudadme porfa. Tengo una crisis relojera impulsiva.
Quiero comprar un reloj que lleve una Valjoux 775X.
Los que me gustan son tres: Hamilton, Jazzmaster, mod Lord Hamilton
Tissot, Le Locle mod 7750 Valoux
Sinn, 143
Siendo de Barcelona, desconfio del sistema de ventas de Sinn, solo en Madrid o Internet, el Sat se supone que solo Madrid, etc.
Los tres modelos me gustan mucho y cumplen el objetivo de tener un reloj con Valjoux 775X.
Que opinais.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Relojes de precio y calidad similar.
Fácil elección. El que más te guste.
 
El Hamilton me parece una pasada.
 
Para mi, el mas bonito es el Hamilton, aunque el Tissot es tambien bastante bonito. El Sinn 143 creo que no existe. Está el 103 que si lleva una Valjoux, el 142 que lleva un modulo Dubois-Dépraz 2070 y el 144 que lleva una Valjoux también. Si tu elegido es el 103 tambien es muy bonito, si te refieres a 144 no me gusta nada.

Por calidad no te vas a equivocar con ninguno, así que tienes que mirar cual te gusta mas y pensar cuando lo vas a usar. El Tissot es mas clasico (un reloj de vestir y llevar a diario), el Hamilton mas deportivo pero elegante (un todoterreno) y el Sinn es mucho mas deportivo (un reloj para el dia a dia, pero no para vestir). Ten en cuenta una cosa tambien, el Tissot es un diametro 42 mm muy llevable y el Sinn un 41 tambien muy comodo, en cambio el Hamilton es una paellera de 46 mm y aunque a mi me gusten los relojes grandes y tengo muñeca para llevarlos (tengo un Maestro de 45 mm y una muñeca de 18,5) no a todo el mundo le son comodos este tipo de relojes. Ten en cuenta tambien que el Sinn 103 no lleva cristal de zafiro, sino un acrílico.

Pero como lo que pides es una opinión aqui va la mia:

Por calidad:
- Sinn
- Hamilton
- Tissot

Por calidad/precio:
- Hamilton/Tissot
- Sinn

Por estetica:
- Hamilton
- Tissot
- Sinn (el 103)
.
.
.
.
.
- Sinn (el 144)


Hamilton Lord Hamilton
lostimage.jpg



Tissot Le Locle Corno

lostimage.jpg



Sinn 103

lostimage.jpg



Sinn 143

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hamilton y Tissot tienen calidades idénticas, y Sinn quizá esté un paso por delante en ese sentido. Echale un vistazo también al 303...

Saludos!
 
MI elección seria .....Sinn 103 -Hamiltón - Tissot.
 
Tissot para mi, me parece el más bonito y cada vez se habla mejor de él. Y como siempre digo, intenta ponerlos en tu muñeca para verte y ya no tre hará falta el consejo de nadie.
 
Siendo de Barcelona, desconfio del sistema de ventas de Sinn, solo en Madrid o Internet, el Sat se supone que solo Madrid, etc.
https://imageshack.com/

No sé bien cual es el Sinn que te gusta. Igual es el 142?. De todas formas, a mi es una marca que me gusta muchísimo y te la recomiendo de todas todas...

Sobre el quote, no sé si lo has expresado tal y como lo sentías, pero te aseguro que el distribuidor en Madrid y el SAT son de absolutísima confianza y ejemplar profesionalidad. No debes temer nada...

Otra cosa es que por la razón que sea no te sea cómodo o práctico, ahí yo ya no digoná...

Saludos,
 
  • #10
Pues el que sea más barato, si es que te gustan los tres por igual.
 
  • #11
el hamilton con el taquimetro para mi gusto se hace mas deportivo y bonito a la vez.
 
  • #12
yo para mi el hamilton, es precioso
 
  • #13
Siendo la maquinaria la misma, fíjate en la calidad de acabados (para eso debes verlos en vivo) y en la estética.
Por estética, yo me los quedo en este orden: Sinn 143 - Hamilton - Sinn 103 - Tissot.
Saludos.
 
  • #14
tissot prs 516 crono automatic
 
  • #15
que no me olvidaría de ...

lostimage.jpg


swiss army victorinox infantry vintage valjoux 7750, 44mm, etc...
 
  • #16
Perdon, perdon,perdon
Era el Sinn 103.
Ahh.... una cosa, quiero el "culito" del valjoux a la vista. Creo que en Sinn lo pagas aparte
 
  • #17
Yo tengo el Tissot Le Locle Crhono auto, la verdad es que la esfera y el culo(rotor dorado) son preciosos pero la correa deja algo que desear.
No he visto en persona el jazzmaster con 7751 pero en fotos me parece guapisimo.
 
  • #18
Este hilo me interesa. Mis objetivos a corto son parecidos.

Con el mismo calibra te digo lo que pienso hacer yo (y soy un novato en este mundo):

1.- No marearme hasta que me los haya probado. En vivo y verlo en la muñeca cambia.
2.- Elegir el que más me guste. Viendo las fotos y a la espera de verlos en vivo el orden es este: Hamilton, Tissot 516 auto crono, Vitorinox, Sinn..

Saludos.
 
  • #19
Estéticamente me gusta más el hamilton, pero como dicen por aquí, pierde un rato en alguna tienda probándotelos a ver que tal
 
  • #20
Si no recuerdo mal tanto los Hamilton como los Tissot los tiene en el C.I. En el de Can drago de Barcelona si te hacercas por la mañana no hay ni dios y es facil que te los dejen tocar y mirar todo lo que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie