• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON calibre 917 del año 50,en un restaurante Italocatalan

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En el mes de Agosto y domingo,encontrar algun buen restaurante en Barcelona ,resulta bastante dificil,pues las vacaciones hacen cerrar a muchos establecimientos por mi conocidos,y en esta ocasión y acesorado por mi hijo pequeño que trabaja y reside alli,me recomendó uno de cocina italiana y catalana,que la verdad me a sorprendido,por su calidad,ambiente del local,presentación y sobretodo el precio,muy recomendable el Barcelonamilano
Para muestra ,lo que os voy a presentar,para esta ocasión el reloj elegido fué un reloj que le tengo un afecto especial ,porque a parte de tener este aire militar,monta un calibre Hamilton de los 50,que lo hace extremadamente preciso
regalo de mi amigo y forero Epicuro150 ,el amigo Xavi,que monta estas bellezas,a un precio muy interesante


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Véase el calibre de este reloj es un 917 de los años 50

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Empezamos con un antipasto,de bufette libre,con productos de una calidad superior

lostimage.jpg


El gazpacho muy recomendable,suave y refrescante

lostimage.jpg


La focaccia,era como las que te sirven en italia,las he visto y tomado en otros sitios,por aquí, mucho mas gruesas,esa con mortadela estaba de vicio

lostimage.jpg


De segundo mi opción fue para la cocina española,unos callos con garbanzos,muy bien cocinados,sabéis que soy un consumidor de callos sabatinos desde hace un monton de años,para desayunar

lostimage.jpg


El resto de comensales pidieron risotto al fungi,excelente

lostimage.jpg


El helado de cafe muy bueno

lostimage.jpg


El local tiene un diseño muy italiano,con su nombre en luces en el techo letra por letra

lostimage.jpg


La fachada y terraza al exterior del local en cuestión,gente muy agradable,y servicio eficiente,me olvidaba deciros que el pan es especial,fatal para los que estamos a dieta,pues repetimos tres veces
Recomiendo este Restaurante enoteca BARCELONAMILANO,situado en la calle Villarroel 190-192 tel,93 4307279 de Barcelona

Aviso: ni se os ocurra pedir café o refrescos ,cervezas ,etc estan a precio de NY,carisimo es lo peor de este establecimiento,no vi la carta de precios de esto,igual ni existe,la próxima vez tomare vino,es mas barato
 
Última edición:
Como siempre..., fenomenal :ok::
Saludos
 
Me pillaste bien cenado. Otra vez será, tu intento de desestabilizar mis jugos gástricos.:)
 
Como siempre fenomenal reportaje!!

Sigues en línea con tu "línea".....la curva de la felicidad me refiero...jajaja

Precioso ese Hamilton.

Un fuerte abrazo Santi!
 
Me encanta esa Unitas:drool: Qué preciosidad de calibre y qué chula también la caja y la esfera :clap:

La comida tiene muy buena pinta y para variar la he disfrutado sin sufrir, porque me has pillado cenada. Espero que algún día publiques tus notas gastronómicas, porque lo tuyo es para nota... Yo, desde luego, me pido un ejemplar

Eres un cachondo corazón, solo a ti se te ocurre a mediados de agosto meterte entre pecho y espalda unos callos con garbanzos ¡¡en un italiano!! :worshippy:
 
Me encanta esa Unitas:drool: Qué preciosidad de calibre y qué chula también la caja y la esfera :clap:

La comida tiene muy buena pinta y para variar la he disfrutado sin sufrir, porque me has pillado cenada. Espero que algún día publiques tus notas gastronómicas, porque lo tuyo es para nota... Yo, desde luego, me pido un ejemplar

Eres un cachondo corazón, solo a ti se te ocurre a mediados de agosto meterte entre pecho y espalda unos callos con garbanzos ¡¡en un italiano!! :worshippy:

Pero cielo que Unitas ni que niño muerto si es un Hamilton del 49 ,lo han dichos los vintageros del sótano,caguento,que te me distraes en clase,vete tu a saber en quien estarás pensando,cachis :D
Y sabes que yo,para los callos soy docemesino :laughing1:
 
Última edición:
Pero cielo que Unitas ni que niño muerto si es un Hamilton del 49 ,lo han dichos los vintageros del sótano,caguento,que te me distraes en clase,vete tu a saber en quien estarás pensando,cachis :D
Y sabes que yo,para los callos soy docemesino :laughing1:


:ops: Uppps, pensé que era una Unitas montada por Hamilton, no un calibre propio:umbrella: Siento la distracción sensei, procuraré que no vuelva a ocurrir :innocent: La culpa la tiene El Africano y sus fotos :-P
 
Te agradezco mucho el post, Santi. Pienso ir pronto a Barcelona y me encanta la gastronomía italiana. Eso sí, iré a comer a un sitio más baratico.

JR
 
Joer Santi, tanto reportaje gastrorrelojero está afectando seriamente a mi cerebro.
Tanto, que hoy en otro hilo te he recomendado como un relojero altamente recomendable para arreglar vintages. :laughing1:
No puedo quitarme de la cabeza ese nombre... Vilobi, vilobi, vilobi...
Eres como un ídolo para cuando me jubile, aunque me quede todavía algo de tiempo.

Saludos y a seguir disfrutando como seguro te lo mereces.
 
  • #10

lostimage.jpg


La fachada y terraza al exterior del local en cuestión,gente muy agradable,y servicio eficiente,me olvidaba deciros que el pan es especial,fatal para los que estamos a dieta,pues repetimos tres veces
Recomiendo este Restaurante enoteca BARCELONAMILANO,situado en la calle Villarroel 190-192 tel,93 4307279 de Barcelona


Bona nit, eso de que estás a dieta será puro cachondeo,no? ::Dbt:: y encima echandole la culpa al pan,pobrecito... ;-)

Saludos, y gracias por tus hilos.
 
  • #11
He cenado, y me ha entrado hambre!! Genial como siempre


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Suculento reportaje, si señor! Precioso reloj y platos para chuparse lo dedos. Que más se puede pedir? Pues que se repita muchas veces, claro que si!
 
  • #13
Pues el jueves voy para Barcelona unos días y luego a la costa beava, así q me lo apunto
 
  • #14
Pues el jueves voy para Barcelona unos días y luego a la costa beava, así q me lo apunto

Ande estés.si tienes un problema o alguna duda mandame un privado e intentare ayudarte,con las cosas de comer no se juega :D
 
  • #15
Magnifico como siempre Don Vilobi!:clap: Esos callos con garbanzos se veian muy suculentos:drool:... Le hubiera colocado un "toque" de salsa tabasco rojo!:ok::
 
  • #16
Muy rica la comida muy buen reportaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Uy uy uy, a mi si me agarro tu hilo sin comer, y se me ha hecho agua la boca.

Como siempre muy buen hilo. Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie