• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Broadway

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañer@s, aquí os dejo el enlace..

lostlink.jpg


Cordial saludo

Gracias:)
WP-Hamilton-Broadway-Day-Date-Auto.jpg



664ba1c266db8085383cdc7d03e2d417.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
El primero lo veo algo clásico para mis gustos pero bien bonito, el crono es precioso
 
Realmente preciosos! Muchas gracias por compartirlo.
 
Los vi hace unos días por el foro de Hamilton, el primero con correa de piel me encanta... :flirt:
 
Es un modelo precioso. Habrá que ver su pvp.
 
Para mi gusto el primero,con correa de piel..más sencillo,más clásico..
 
Gracias por compartir, son bonitos. El crono especialmente.
Saludos.
 
Es un modelo precioso. Habrá que ver su pvp.


Hay dos relojes automáticos, Broadway Date Date Auto, con caja de 42 mm y reserva de marcha de 80 horas con un precio recomendado de 895 euros, y Broadway Auto Chrono, con caja de 43 mm, esfera con taquímetro y marcha suficiente para 60 horas que cuesta 1.795; y una versión de cuarzo, elDay Date con caja de 40 mm por 525 €.
 
Es precioso. Dime que lo hay azul, automático y con armis, y me haces el hombre más feliz del mundo.
 
  • #10
Gracias buena información
 
  • #11
Muy bonito e interesante el day date auto. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me gusta el day-date. El crono no porque esa configuración ya "huele". Se parten de originales.
 
  • #14
muy guapos, pero vaya precios, lo cierto es que a esos precios prefiero otros hamis mas economicos.
 
  • #15
Me gusta el chrono, y me gustan los armys.
 
  • #16
Me gusta estéticamente con armis, pero 42mm el automático en este tipo de relojes tal vez sean muchos
 
  • #17
Me gusta el crono, y los texturizados de los diales
 
  • #18
Según pasan los años me gusta más este estilo de reloj, gracias de nuevo por tenernos al día.
 
  • #19
me gusta este nuevo de Hamilton
 
  • #20
Pues son muy bonitos los dos modelos. Todo un acierto por parte de hamilton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Gracias a vosotros :ok::
 
  • #22
Como diría Camilo 6º....Moooola maaaazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie