• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton BelowZero o Steinhart Triton 100 atm

  • Iniciador del hilo danimonorojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danimonorojo

Novat@
Sin verificar
Hola, saludos a todos, tengo dudas entre comprar un BelowZero o Triton atm, alguien podría darme alguna opinión al respecto sobre estos dos relojes.

Saludos cordiales
 
Pues quea mi me gustan los dos. El Steinhart un poquito más.
 
Por Sat, diseño y fiabilidad... El hamilton
 
Yo por lo que he leído y visto de ambos me gusta un poco más el segundo. Pero la verdad que el belowzero todo en negro es un espectáculo.
Compra el que más te guste, acertarás con cualquiera de los dos.
 
Yo tambien me quedaria con el Hamilton!
Un saludo

HAMILTON_BELOWZERO.jpg
 
El Steinhart, por diseño y prestaciones.
 
El Steinhart Triton, el hamilton tiene algo que no me acaba de entrar
 
Tritón sin duda. El Belowzero, estéticamente, no me va.:pardon:
 
Sin duda el Steinhart. Ese Hami no me termina de convencer (bueno la verdad es que ni ha empezado a hacerlo...)
 
  • #10
por prestaciones??? prestaciones tienen las mismas, yo sin dudarlo me quedo el belowzero y literalmente por que en su momento cuando lo compre, le cogí teniendo muchas opciones mas , es una pasada poco reconocida , te aseguro que te llenara como reloj al 100%

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
por sat sin dudarlo el belowzero, el triton esta bien, pero te acabas cansando.
en cambio el belowzero fue una sorpresa para mi, ahora me arrepiento de haberlo vendido...
 
  • #12
Ese hami lo tienes al 40% en joyan joyeros de Murcia si no recuerdo mal.
Estaban haciendo una campaña de liquidación de stock.

En este caso, me quedo con el hami.
 
  • #13
Sin duda, Hamilton, no conocía esta marca hasta hace un mes,y hoy me he pasado por ECI y me parecen una maravilla, una de mis próximas compras seguro....
 
  • #14
Yo tengo el Belowzero de 40mm y me encanta, lástima que me pilles en otro ordenador sino te subía unas fotos mías. Este es el que tengo:

173736d1238421547-fs-95%25-hamilton-belowzero-below-zero-42mm-img_6370.jpg
173737d1238421547-fs-95%25-hamilton-belowzero-below-zero-42mm-img_6374.jpg
 
  • #15
mi voto para el hamilton
 
  • #16
A mi el Hamilton me parece demasiado tosco. No le encuentro realmente nada que me atraiga.
 
  • #17
Personalmente y sin entrar en consideraciones tecnicas, el Hamilton es uno de los relojes que mas me gustan es absolutamente espectacular y creo que como marca, poco hay que decir.
 
  • #18
Tengo y he tenido piezas Steinhart y Hamilton, y aunque Steinhart es de calidad, Hamilton está un escalón superior. En concreto, el Belowzero (que tiene muchos fans y detractores) lo he tenido en 42mm y me encantó pero la caja con acero brillaba demasiado. Luego dudé entre el Chrono 1000m, el Date con números en blanco y el Date todo negro. Y finalmente me quede éste último y tengo que decirte que estoy contentísimo. Cierto que es un diseño y una caja que o levanta pasiones o se odia pero a mí me encanta y con el caucho es mucho más cómodo de llevar de lo que me hubiera podido imaginar. El armis no le queda tan bien pero le he encargado unos pantalones de piel negra de la marca con sus tornillos que creo le quedará de fábula. A mí chifla su aspecto industrial y su apariencia mecánica y según con qué estilo de vestir y situaciones, es ideal.

Por si no ha quedado claro, mi voto por el Hamilton.
 
  • #19
Yo iria a por el belowzero. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie