• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hámilton Belowzero Crono (opiniones de esta belleza sin Crono/minutero)

  • Iniciador del hilo Albertinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertinyo

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprarme un Hámilton Belowcero Crono, sin embargo, en el catálogo, ha desaparecido el modelo crono, sabe alguien dónde puedo localizar un crono para comprarlo?
Es un modelo que me tiene loco, a pesar de haber leído algunas opiniones en contra, pero realmente tiene el minutero del Diver!!
Saludos;
 
Última edición:
Yo tengo el solo hora y es espectacular, creo que no tiene el minutero mira en la web on line de la antigua relojeria de Madrid que lo tienen en oferta o en kronotempus en mercantes seguro q te lo pueden conseguir
 
Ese reloj tiene un pequeño fallo :flirt: aunque a lo mejor ya lo sabes


lostlink.jpg
 
pues a mi me gusta mas sin crono.
 
Una de las grandes pifias de la relojería moderna. Como rareza exótica de museo quizás sea interesante. Y el minutero que le falta es el del crono.
Edito, entiendo que te refieres a alinear el bisel a la vez que pulsas el crono. Algo harto complejo e impreciso, a la par que incómodo.
 
Última edición:
Me parece algo sin sentido, sacrificar funcionalidad por estética, un minutero en un cronógrafo es fundamental!! Gran error
 
Sin minutero del crono ni es crono ni es naaaaa!! :D
 
Yo tengo divers sin crono, y siempre cronométro con el bisel sin problemas. No me supone un problema alinearlo y además, creo que se ve mejor a simple vista!
Es algo que inicialmente, no me preocupa y además hace del reloj, una rareza.
Hay relojes, que para ver la hora, tienes que mirar cada aguja independientemente, y valen un dineral, a mí si que me parece incómodo eso. Hay relojes con muchas complicaciones, que nunca usas y son carisimos.
Me gustaría saber, el motivo por el que Hamiltón, lo fabricó así, pero me parece raro que sea solo por estética, pues un dial más, le cave mas que de sobra !!
 
  • #10
[h=1]Experience With the Hamilton Khaki Below Zero Chronograph Watch Reveals A Fatal Flaw[/h]Despues de leer este comentario (desafortunado de un "radical"), sigo pensando que este tipo, sabe explicarse, pero exactamente igual que lo hacía el "ZP" (hablar por hablar), y el que le sigue es porque es un eterno seguidor y no tiene ganas de usar la zona superior del cuerpo...
Quiero decir, que la belleza de los mecanismos, ya no reside únicamente en la magia de los mismos, si no enel conjunto de sensaciones que aporte!
Acaso es mas preciso, un reloj mecánico que un casio? Pues yo prefiero en mecánico a pesar de que tengo que hecer mayor esfuerzo para tenerlo!
Acaso alguien piensa que Hamilton tiene manufactura propia como Breguet, etc?
Si Breguet hiciese lo mismo con un mecanismo, todos pensaríamos que es por algún motivo y está en su derecho a hacerlo, por ser el creador?!?!
Todos estos diseñadores (Cartier, Chopard, Bulgari, Hamilton, ect, etc...), compran sus maquinas a la Swarch y demas, y hacen con ellas lo que les place, con lo cual, si las compramos, sabemos perfectamente que son puros diseñadores (no creadores), y no es razonable exigirles lo contrario puesto que mantienen la fábrica de dichas maquinas y disgregan su exclusividad!
Por eso un Breguet vale lo que cuesta, y "otros pocos" tambien.
es mi opinión!
 
  • #11
Hola, finalmente me he comprado el Belowzero Choro pvd, nuevo, procedente de stock de concesionario oficial Hamilton, y despues de testearlo a conciencia, solo puedo hablar estupendamente de él.
Me ha impresionado la sensación de calidad, dureza, y un punto elegante en la muñeca, aun siendo un diver diferente y de medida considerable. Es muy cómodo y no roza en ningun sitio!
La función Chrono va estupendamente y el minutero se utiliza con el bisel (ya lo hago con otros diver), y la visión es perfecta tanto para ver el Chrono como la hora como su estupenda luminosidad nocturna y su duración.
La máquina ETA 7750, tambien va perfecta, tratandose de una perfecta máquina de reconocido prestigio.
Yo pruebo los relojes un par de meses habitualmente y los vendo para probar nuevas opciones, y en este caso, me da realmente pena venderlo, por la agradable sorpresa que me he llebado gracias a los foreros que hablaban de él y lo que lo hace diferente a otros.
Por si alguien lo quiere comprobar, lo voy a colocar a la venta en un precio ventajoso para el foro con su dotación garantía, etc... Puedo adelantar unas fotos desde mi mail:
werty.esp@gmail.com
saludos;
 
  • #12
Qué gente más rara;probar y vender...::Dbt:::(:flirt::-(
 
  • #13
cuelga las fotos:-(
 
  • #14
Esto me huele a chamusquina.
 
  • #15
El crono es precioso. A mi me gusta más. saludos
 
  • #16
Para probarlo y venderlo a las pocas semanas yo lo hubiera comprado usado...:flirt: :hmm:
 
  • #17
Hola, no seas tan desconfiado hombre, que no hay chamusquina!
he comprado varias piezas, y me quedo con las que me convienen, así de sencillo.
El reloj, está completamente nuevo de reestreno, y es para el que lo quiera por mucho menos de su precio!
No solamente, estoy dispuesto a verificar su autenticidad, y correcto funcionamiento, sino a devolver el importe si no está convencido de la compra.
no puedo colgar fotos en el espacio de compraventa, por la religión del foro, a pesar, de los años que llebo en él, pero si me enviais un mail, enviaré las fotos sin compromiso.
Es una oportunidad, un saludo:
werty.esp@gmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie