• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Belowzero 1000 metros.

  • Iniciador del hilo decmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

decmachine

Novat@
Sin verificar
Buenas, relojeros! soy visitante del foro y veo que la mayoria sabeis mucho y os encanta el mundo de la relojeria. Estoy interesado en adquirir ese modelo de Hamilton, de color plata. Me gustaria que me contarais cosas del mismo, si alguien lo tiene, fotografias y sobre todo ¿donde comprarlo? me han dicho Timeparadise y por supuesto en relojeria distribudor Uribarri en Oviedo. Os lo agradezco. Yo tengo dos Tag, un Acuaracer y un Carreta Taquimetro. Si alquien quiere detalles o comentarios sobre esos dos modelos, estare encantado de ayudarle. Gracias.
 
bienvenido yo lo he tenido en la mano y me decepciono un poco la verdad , Hexavi del foro los tiene y ha buen precio en Santander hay varias relojería que lo tienen y prueba en El Corte Inglés, lo que creo es que no llegarán al precio de Hexavi casi seguro, siento no poderte contar más
 
efectivamente,habla con el forero y patrocinador mercante hexavi,seguro que te hace un precio genial!



bienvenido yo lo he tenido en la mano y me decepciono un poco la verdad , Hexavi del foro los tiene y ha buen precio en Santander hay varias relojería que lo tienen y prueba en El Corte Inglés, lo que creo es que no llegarán al precio de Hexavi casi seguro, siento no poderte contar más
 
Si es el modelo de 46 mm en PVD, sinceramente lo veo un poco sombrío
ya que el dial también es en negro y los índices y números en gris, el reloj es muy contundente, pero la forma de la caja, con los cuatro tornillos superiores,no me acaba de hacer,
pero lo de siempre, la calidad es contrastada y buena, así que con que
te guste a ti es suficiente
Saludos
 
Conviene que lo veas en vivo y te lo pruebes, porque es un tocho de mucho cuidado... Yo lo ví en ECI, y la verdad es que no me gustó demasiado, y en foto me llamaba más la atención, la verdad.
 
Opino como Clocke, es de los relojes que te tienes que probar en la muñeca y si te va, adelante, por calidad seguro que no te decepcionará, por diseño, con que te guste a ti es suficiente.
 
Yo lo tengo en 42 mm (creo que son suficientes por lo "aparatoso" del modelo) y con correa de piel y la verdad es que estoy encantado con el.

Es un reloj que no deja indiferente a nadie:

lostimage.jpg
 
Yo compre mi Hamilton en "Joyeria la Perla" en C/Nueve de Mayo 2 Oviedo (junto a las Salesas)
Estaba decidido a comprarselo a Hexavi ya que tenia mucho mejor precio de lo que habia visto por aqui en Gijon pero pase por casualidad por esa joyeria y me dieron un precio ligeramente mejor que Hexavi y me evite los lios del envio. Sali con el puesto.

Saludos,
 
Se me olvidaba en el Corte Ingles solo vas a tener el descuento de las rebajas y en Uribarri ni eso.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie