• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton base jump no cronos

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,que os parecen estos base jump automaticos no cronos?tambien son de 50mm,saludos
 
que espanto de paellera....

:O
 
Bueno, si se rompe igual lo puedes usar de freesbee. En todo caso no me gusta nada.
 
Hola, la verdad es que no me gustan nada.
 
leche 50mm que animalada
 
A mi particularmente este modelo no me acaba de convencer,me gusta más el crono ,ahora en cuanto el tamaño me gusta ,este reloj no tiene asas y no queda tan mal puesto
 
La fecha está más cerca del centro del reloj que de la corona ::bxd:: Normal en un reloj de 50mm con un mecanismo de 30mm (2824-2).
En 42mm, con los arábigos algo más pequeños y una caja con asas... no hubiera estado mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie