• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON AIR RACE GMT Me podeis ayudar?

  • Iniciador del hilo LUIS1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUIS1976

LUIS1976

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Sigo insistiendo en poder conseguir el Hamilton AIR RACE GMT, Por favor alguien que me pueda ayudar? Perdí la oportunidad de comprarlo el año pasado y es un reloj que me ha dejado enamorado, de esos que no puedes dejar escapar

Muchas Gracias
 
Tengo un AIR RACE y te puedo asegurar, que al margen de su regular visibilidad, es un reloj mitico.
Te sugiero, que vigiles el subforo de compraventa y a los mercantes, pues de tarde en tarde, aparece alguno. Hace unos dias, salio uno.

En esta presentación que hice hace dos años, aparece en alguna foto.

Sigüenza y Relojes
 
Hola a todos

Sigo insistiendo en poder conseguir el Hamilton AIR RACE GMT, Por favor alguien que me pueda ayudar? Perdí la oportunidad de comprarlo el año pasado y es un reloj que me ha dejado enamorado, de esos que no puedes dejar escapar

Muchas Gracias
Has probado a preguntar en cualquier distribuidor oficial? Quizás puedan ayudarte.
Pídele precio también a Horaexacta y Jambor, patrocinadores del foro por ejemplo, y ya decides.
Un saludo y te esperamos por el subforo Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie