• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton 2012

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace, lo he visto completo y esa manufactura propia pinta bien, lo de tener 60 horas de marcha hasta ahora solo lo conocía en el 8500 de Omega, preguntaré a ver cuando lo reciben y le doy un vistazo.
 
Que chulada!

Me gusta el intramatic,el xpatrol ese de 60 hora de marcha pero sobretodo el crono de la raf,me parece una esfera muy bonita,Ah! y tambien el crono khaki pioner,en plata mas que en negro.

La verdad que Hamilton este año ha sacado unos modelos muy bonitos,el que se me hace mas incomodo de ver es el ventura automatico.

Gracias por el video.

Un saludo.
 
Se nota que soy de clase obrera, me encantan los Hamilton y sobre todo el más vendido, el JazzMaster.
Gracias por el enlace.
Un saludo.
 
Pues como siempre, no encuentro un Hamilton que me guste al 100% , todos tienen posibilidades ,pero EMHO la cagan con algún detalle.
En este caso, me gusta mucho -muchísimo- el intramatic, pero si para hacerlo crecer hasta los 42 mm hay que situar la fecha casi en mitad de la esfera..... Igualmente me ocurre con el khaki navy pionneer, con ese segundero a la seis también descentrado -o centrado, mejor dicho-

Otro año sin tener un Hamilton, y mira que esta marca me encaja por presupuesto....
 
La fecha casi en la mitad de la esfera?::Dbt::
Un saludo.
 
Me han gustado, y mucho, el Intramatic y el Kakhi Navy Pioner
 
La fecha casi en la mitad de la esfera?::Dbt::
Un saludo.

Bastante por encima del seis. Tienes razón, exagero con lo de la mitad de la esfera. ::blush::
No me gustan los fechadores de por sí, pero si existen, al menos que estén en el extremo del radio de la circunferencia. No solo por estética, sino porque delata lo desproporcionado de la caja con respecto al calibre que alberga. Es una cuestión personal, por supuesto.


Un saludo,
Javier.
 
El Intramatic es precioso :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
me encantant los hamilton dan mucho pro el precio que tienen, impresionantes
 
  • #11
Creo que Hamilton, necesita nuevos modelos diver´s
 
  • #12
Muchas gracias por el enlace...me quedo con el puoneer en negro...precioso. Claro que ninguno como mi x-wind...uno de mis preferidos, jejejeje
 
  • #13
Gracias, muy interesante
 
  • #14
me gustan, me gustan!!
 
  • #15
Muy buen aporte, una de mis marcas preferidas y veo que la cosa sigue adelante y con muy buena pinta sobre todo el x-patrol.:ok::
 
  • #16
Gracias por el aporte.

Esperaba que sacaran algo tipo el Pan .Europ.... otra vez sera
 
  • #17
Me suena que este video ya lo habian puesto en el foro. El intramatic es demasiado clasico, no es mi estilo. Pero como siempre Hamilton se supera.
 
  • #18
Muy buenas, una pregunta el jazzmaster crono no ha cambiado mucho? No era mas bonito antes o es mi impresion¿¿¿ Sigue montando la 7750 o tiene un nuevo calibre?? No se a lo mejor sera mi impresion pero me parece que el anterior esteticamente hablando era mas bonito
 
  • #19
Gracias! Sin ser un gran devoto de Hamilton, me gusta el Khaki Navy Pioneer en azul.
 
  • #20
A mí me gustan algunos Hamilton; pero no son de este año.
 
  • #21
Hay cosas muy interesantes
 
  • #22
Me ha encantado el Intra-matic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie