• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton 1.000m PVD 46mm

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Tiene muy buena pinta :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y con válvula de helio. Curioso lo de indicar las "12" con un "0".
 
¡Esto es un reloj! 8o Veo cerca el funeral del tio hami. ::bye::

Saludos
 
Ahi estas tu gigio! esto si que me gusta ,ver fotos de relojes nuevos,esto me hace aumentar la cri y me ilusiona.

Este concretamente es muy bonito tambien,y junto con otro hamylton que creo que tambien lo presentaste el x-copter o algo asi ( que no se como poner la foto del post) ,es de las mas bonitas novedades que se presentan.
 
No tiene mala pinta lo mejor los 46mm, se esta llendo un poco fuera de lo que es el estilo Khaqui, pero por otro lado es normal, tienen que abrir nuevos mercads... Slds
 
Pues... no está mal, peo es un poco rarito, con esos tornillos tipo allen (aunque no lo son, deben ser sólo para hacer "bonito")

Lo siento, pero me gustan mas los de la línea "clásica" khaki.

de todas formas, gracias por por la información
 
Sinceramente, lo llevaran los futbolistas y otros que...... les gusta hacerse notar.
 
Yo creo que para hacerse notar un Hamilton no se lo compra un futbolista,
 
Lo digo por el tamaño excesivo, si no eres un profesional del buceo, o tienes una muñeca grande..... quien lo va ha llevar.... los orteras de los futbolistas.....
 
  • #10
Estoy de acuerdo, es muy bonito pero demasiado grande, por lo menos para mi.
salu2
 
  • #11
No es quien quiere,si no quien puede.

Por llevar un reloj grande se es hortera? No sabia.
 
  • #12
Me gusta y me encanta el detalle del 0/12
 
  • #13
Me parece demasiado grande..........no me acaba de convencer, igual en la realidad cambia.............no se yo.
 
  • #14
hola, me encanta es una pasada de reloj,yo tengo la muñeca grande y me gustan los relojes contundentes, yo lo comprearia sin dudar y no soy un futbolista ortera, que precio tendra este tanque.
 
  • #15
Lo digo por el tamaño excesivo, si no eres un profesional del buceo, o tienes una muñeca grande..... quien lo va ha llevar.... los orteras de los futbolistas.....

A mi me gustan los relojes grandes.

Debo ser un hortera.

Debe ser que

- si llevas un diver grande eres hortera o buceador
- si llevas un crono eres hortera o cronometrador
- si llevas un flieger eres hortera o aviador
- si llevas un gmt eres hortera o viajante
...

:-(( :-(( :-((
 
Última edición:
  • #17
Pues no se............lo veo un poco aparatoso....
 
  • #18
;-) Vaya pedazo de caja!! me recuerda al bell ross que me probé, no parecia tan grande pero la camisa no pasaba por encima ni de casualidad
 
  • #19
Hamilton, bajo mi punto de vista, en diseños un 10.
 
  • #20
Ufff, no sé, con 42 mm me gustaría veinte veces más
 
  • #21
¿Es un reloj para sólo para noches locas?, lo digo por las 0 horas:D...
Un pelín grande para mi muñeca (la del brazo, no la otra):D.
 
  • #22
El diseño me gusta mucho, el tamaño sigue la tendencia actual...exagerado para mi gusto. Estoy deacuerdo que en 42mm seria una muy dulce tentacion, si el precio sigue la linea competitiva de Hamilton :D será una opcion a tener en cuenta.
 
  • #23
Me uno a los horteras(de huerto)....que nos gustan los relojes grandes,saludos
 
  • #24
Me gusta, los 44mm me van perfectos, pero si es un reloj que baja a 1000m tiene que ser robusto, y si es robusto, tiene que ser grande y notarlo en tu muñeca :)

Se sabe el precio?
 
  • #25
Me uno al grupo a los que le gusta:ok:: , mi muñeca me permite esos 46mm:D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie