• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamiltom khaki pilot 46mm

  • Iniciador del hilo donchal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donchal

Novat@
Sin verificar
Chicos sabeis en cuanto puede estar este modelo de hamilton? Me he enamorado y es un futuro candidato para mi colección,un saludo y gracias
lostlink.jpg
 
Hola compañero, si no me equivoco no llega a los 400 €. Miralo en Ebay en la tienda Jomashop (son verdaderos) ;-)
 
Efectivamente no creo que te llegue a 400 euros, yo vi el mismo modelo pero con correa de acero por 425 euros.
 
Muchas gracias por contestar tan rapido pero no he logrado verlo a 400 euros por ningun lado y ya que estoy y perdon por las molestias,sabeis alguna tienda buena tipo jomashop para comprar? Un saludo y muchas gracias
lostlink.jpg
 
Es que no creo que sólo cueste 400 euros. Pues debe de andar por los 585 o algo más. Te hablo sin muchos datos, no estoy muy seguro.
 
El reloj es una pasada............por ese precio e suna buena compra.
 
Mira lo he mirado ahora en mercantes por curiosidad y lo tienen en 550 euros con armis, que es casi un 25% de descuento. Se podrá conseguir algo más barato, pero en 400 ... me compro yo otro.
 
No lo dudes, visita a nuestros mercantes y todo ira como la seda
 
En los mercantes lo tienes, andara en los 500 y pico, es muy chulo el reloj.
 
  • #10
Suerte con la compra, es una bonita pieza. :ok::
 
  • #11
Está muy bien, tienes buen gusto
 
  • #12
es muy grande no?? pero es precioso salud para que lo tengas pronto
 
  • #13
Yo lo compraría en el area de mercantes, no cro que lo encuentres más barato...
Por cierto, tendrás buena muñeca para esos 46 mm.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie