• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Halmilton GMT recibido

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majofesa

majofesa

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora mismito me lo acaban de traer
estoy mas contento




















lostlink.jpg
 
No te hagas el "sueco" que no se ven las fotos.:whist::
 
Tienes razón es un reloj muy bonito y además es invisible...

Salu...ditos.
 
:drool::drool:PON FOTICASSssAAAssssSSssss....:drool::drool:
 
No hay fotos? ::Dbt::
 
Fotos de ese Hamilton!!!!
 
Será cómodo de llevar, a lo que veo pesa muy poco.

Saludos
 
Pues pasa desapercibido :D.
 
Sin fotos poco podemos opinar.
 
  • #10
Pues a mi seguro que me gusta, cuando lo vea
 
  • #11
Opino lo mismo, ligero y muy fino, tiene que ser un nuevo movimiento ultradelgado y un material transparente.
Venga hombre, revisa el post y pon las fotos que hay ganas de verlo
 
  • #12
No me importaría verlo :-P
 
  • #13
Estas seguro que te lo acaban de traer??? yo conozco un cuento de un rey que iba en pelotas por la calle......CUELGA LAS AFOTOS!!!!!
 
  • #14
Pues a mi no me gusta nada, lo veo como muy transparente.... no se no termina de gustarme
 
  • #15
Ciego me he quedado ciego.
 
  • #16
y no nos gusta la guasa en el foro, anda que.
 
  • #17
Nunca había visto unas definiciones de un reloj más ajustadas y precisas. enhorabuena aqui solo hay cracks :D:D:D

Saludos
 
  • #18
Perdón pero Mérida en México o en otro sitio??????
 
  • #19
El mio lleva solo una aguja transparente, pero este todo transparencia no lo conocia...:clap:
Qué buenos son estos hilos que dan juego para el cachondeo....
 
  • #20
vale os pondré una foto pesados, si está muy visto yá este reloj

lostimage.jpg
 
  • #21
Cuando abras la caja y veamos el peluco va a ser un frenesí, :cool1::cool1::cool1:
 
  • #22
Cuando abras la caja y veamos el peluco va a ser un frenesí, :cool1::cool1::cool1:
Hay que ser muy comedido con las fotos, casi igual qué con las mujeres, ;-) si lo enseñas todo de golpe.......................... hummmmmmmmmm malo.
 
  • #23
Venga aqui van un par de fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
esta muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie