• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hallazgo: movimientos NOS para el B-Uhr de 55mm de Laco

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
He subido un artículo al portal, traducción del original.

lostlink.jpg



lostimage.jpg



Parece que todavía ocurren estas cosas... 8o


Espero que os guste
 
menuda suerte!
a mi que no me pasan estas cosas....
 
Madre mía que suerte!!! (¿por qué a mi no me pasan cosas de esas?::cry::::cry::::cry::).
 
joer deadcs:Cheers:, parece que nos ha sincronizado un reloj atómico...
 
Increíble! Es esto o la once...y si, a mi tampoco me pasa!
 
Increible!!!
 
Madre mía, suena increíble que alguien tire algo así sin comorobar su valor.
Menudo hallazgo y suerte.
 
Digno de Cuarto Milenio, que suerte que todavía pasen estas cosas.
 
Vaya suerte!!! (y ganas de revolver en la basura...)
 
  • #10
Vaya tela.


¿Donde estuvieron todos estos años?
 
  • #11
Sería un puntazo que quien lo comprara fuera la propia LACO, y que hiciera con ellos una réplica de su B-Uhr. Visto el éxito que tuvo la réplica del Stowa Airman Original, pienso que se los quitarían de las manos.

Los fabricantes eran LACHER & Co y DUROWE. Los componentes del Reloj de Observador (B-Uhr) iban destinados a la Deutschen Luftwaffe, y están disponibles como recambios. Los calibres completos están listos para ser montados en algún proyecto interesante.
lostlink.jpg
es ahora el afortunado propietario de semejante tesoro y lo ofrece a quien quiera comprarlo.
 
  • #12
Pues si que los hay con suerte.


Pregunta legal.

¿puede Laco reclamar ese material?
 
  • #13
Me he quedado sin palabras... Vaya valor histórico la leche!
 
  • #16
Me he quedado sin palabras... Vaya valor histórico la leche!

Histórico y monetario. Pero no entiendo. Este tal
lostlink.jpg
¿Cómo es que el lo tiene en su poder? ¿Los encontró él?Además.... vende el lote entero o por piezas?

Y lo que dice juanrock podría tener su lógica.
 
  • #17
Veremos a ver que es lo que pasa con estos movimientos, se venderan por unidades, en un lote, los comprara Laco, seria interesante saber el desenlace.
Imagino que el actual poseedor no sera aficionado a la relojeria, seria ya la pera limonera, por que encontrarte algo asi en la basura y anda que tirarlo!!!!!!
 
  • #18
En 2 palabras: IM PRESIONANTE!
 
  • #19
Sabéis el precio por lote? Ayer no lo ví.
 
  • #20
Sería un puntazo que quien lo comprara fuera la propia LACO, y que hiciera con ellos una réplica de su B-Uhr. Visto el éxito que tuvo la réplica del Stowa Airman Original, pienso que se los quitarían de las manos.

Ufff, si la réplica es de 55 mm lo dudo.
Salvo por coleccionistas.

Acojonante historia.
 
  • #21
Pues nada, una conjunta de RE. Podríamos denominar al proyecto "La paellera". Aunque entonces seguro que Pulpware no participa, jejeje.
 
  • #22
¡Qué bonita máquina! Impresionante hallazgo.:clap:
 
  • #23
Joer a ver que pasa con estos movimientos..hace no mucho también salió la noticia del hallazgo de un lote de calibres Universal Geneve microrotor,... ¿sabe alguien a donde fueron?

Saludos a todos...
 
  • #24
Bendita suerte! me conformaría solo con ver algún original de la época.
 
  • #25
A mi sinceramente me cuesta creer esta historia.
En un contenedor?
Hace un año?
Creía que era radiactivo?

En fin, sea como fuere, no me importaría tener un calibre de esos...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie