• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HALDOR Abissi

Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar

HALDOR%2BAbissi%2B01.jpg


Despite the Italian sounding name, the Abissi’s German design elements shine right through. The watch has a robust and purposeful look to it; not too dissimilar to some of the other German offerings we’ve seen from H2O or Limes.

HALDOR%2BAbissi%2B02.jpg


Divers features include: a 4mm thick AR-coated Sapphire crystal, Swiss C3 SLN, a Helium Escape Valve at 9 0’clock, a 120-click type unidirectional rotational divers bezel with a ceramic inlay,

HALDOR%2BAbissi%2B03.jpg


a screwdown crown and caseback and a water-resistance to 1000 meters. The Abissi’s WR has been officially tested and certified in a Swiss testing facility. The caseback as a cool aquanaut motif that incorporates the Haldor logo.

HALDOR%2BAbissi%2B04.jpg


The Abissi has been made using top quality materials such as the Marine Grade 316L Stainless steel that was used for its 45.5 x 15.5 x 57mm case or the Zirconia (ZrO2) that was used for the inlay of its divers bezel.

HALDOR%2BAbissi%2B05.jpg


The Abissi has been assembled in Switzerland according to the strict guidelines and regulations of Swiss watchmaking using the latest manufacturing techniques that the industry has to offer.

HALDOR%2BAbissi%2B06.jpg


Judging by the close-up of the inlay, the execution seems flawless; those are some precise looking engraved markers, spotless filled, too – and that lume capsule looks perfect!

HALDOR%2BAbissi%2B07.jpg


HALDOR only use Swiss Made movements that have been tested in modern Swiss laboratories.

HALDOR%2BAbissi%2B08.jpg


These are set and adjusted to either TOP or Chronometer grade to ensure the highest level of precision. For this model this model, the Abissi receives an ETA 2824-2 TOP GRADE.

HALDOR%2BAbissi%2B09.jpg


HALDOR will open PRE-ORDERs , today, December 22nd with an ‘Early Bird’ offer giving the first 20 INDIEGOGO backers FREE worldwide shipping.

HALDOR%2BLogo.jpg


https://www.indiegogo.com/projects/haldor-swiss-made-dive-watches--2#/
 
Última edición:
Muy chulo!...que precio tiene?
 
Parece durisimo.
 
Bueno....uno mas en el monton. Podian innovar un poco mas. Es que siempre se copian unos a otros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me gusta el grabado de la trasera.
 

HALDOR ABISSI 1000m

Haldor Abissi is a high-tech dive watch equipped with a Swiss Made ETA 2824-2 movement adjusted to Top grade level. Built in high-end materials like marine grade 316L stainless steel, zirconia ceramic bezel and ultra reisistant sapphire crystal, is capable of withstanding water pressure down to 1000m (3300feet).

lostimage.jpg

EXTREMELY HARD BEZEL

The case incorporates a zirconia (ZrO2) ceramic bezel water resistant up to depths of 1000m (3300ft). Engineered for fracture toughness and scratch-resistance.

lostimage.jpg




REINFORCED CASE BACK




lostimage.jpg




MARINE GRADE 316L STAINLESS STEEL




lostimage.jpg




MASSIVE BUCKLE WITH SECURITY BUTTONS
 
No he entendido nada pero las fotos me gustan y el reloj tambien
 
  • #10
Me gusta, y el precio para un ETA 2824-2 movement adjusted to Top grade, me parece muy ajustado, lo que no he entendido muy bien es el proceso de compra. A ver si alquien se anima y arroja un poco mas de luz, es un ejemplar con muy buenas prestaciones.
 
  • #12
Me parece precioso y el precio muy bueno para las especificaciones. Ahora, debe ser un tanque de grande y muy pesado.

Podemos saber que peso tiene Tim? What's the weight of the watch?
 
  • #13
Me gusta bastante el conjunto y el brazalete esta precioso.
 
  • #14
tiene muy buena pinta si que la tiene si
 
  • #15
Yo me apuntaría, pero no entiendo como se realizan los pagos, alguien que nos ilustre, en este proyecto, [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #16
Un proyecto interesante
 
  • #17
Yo me apuntaría, pero no entiendo como se realizan los pagos, alguien que nos ilustre, en este proyecto, [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Lo pagas ahora en su totalidad, si quieres que te salga más barato, y esperas hasta Abril mínimo para recibirlo. Hay una cantidad limitada disponible a ese precio, así que cuando se llegue al cupo, subirá de precio . ( supongo )

El pago supongo que será a través de Paypal
 
Última edición:
  • #18
Esta bien de precio la verdad, pero es otro mas igual a muchos... no hay un cambio radical en diseños si bien el eta 2824 elabore es muy buen calibre..ya lo sabemos, pero queremos algo diferente esteticamente al mirar el reloj no vemos el calibre, en mi caso particular estoy buscando un diver y el unico diferente en dos modelos que vi hasta ahora es un h20 orca y kalamar la caja vintage es muy distinta a todos los que vi,, pero cuesta 1360€ lo tengo en cuenta si, pero el Zixen esta 1º y como ese no vi otro hasta hora
similares..que vi misma caja mismo diseño

obris morgan
deepblue
borealis
prometheus
scafo
crepas

y hay muchos mas que ya todos conoceran,,

busco el reloj inexcistente? no lo creo solo algo diferente mas de 100mt no bajo asi que podria ser mas liviano.. y no tan gordo

sigo buscando
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie