• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HALDA ¿un nuevo reloj espacial?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estimados expertos:

Buceando en la web y mirando relojes "espaciales" he visto este Halda sueco de módulos intercambiables:

lostimage.jpg



¿que sabeis de este nuevo reloj "espacial"? os adjunto la web para los que no lo conozcais


https://www.haldawatches.com/

Su precio es alcanzable por los mortales?::Dbt::
 
Pues me parece una maravilla. Vamos, que me lo compraba ahora mismo si, como me imagino y te imaginas, su precio no fuera inalcanzable (dentro de los parámetros y salvando eso de yo por ese precio me compro éste...:D)
 
curioso curioso,muy curioso :hmm:
 
Me parece una belleza de reloj. .. muy bonito si señor
 
Muy bonito!

:laughing1:Me ha hecho mucha gracia eso de:
Crystal:
In space: domed Hesalite crystal.
On earth: domed sapphire crystal.​
When going to space Halda Watch Co. will without cost change the crystal to a domed Hesalite Crystal.
Muy bueno, ¡Si Señó! :clap:

Salu2
 
Unos cachondos, eso es lo que son. :)
 
Pues a mi no me hace mucha gracia, es que para mi gusto un reloj sin agujas como que no
 
Bonito si es, pero el motor....
 
  • #10
El reloj qizás sería alcanzable ...el viaje al espacio para probarlo ya no tanto
 
  • #11
A mi es que los de pantalla digital no me gustan.
 
  • #12
pero los digitales no deja de funcionar su pantalla en el frío extremo?
 
  • #13
Me parece estéticamente precioso, con sus dos módulos, tanto el digital como el automático manufactura...a saber como se llama en leuros...
 
  • #14
Es una maravilla pero seguro que irá asociado a los euros
 
  • #15
Éste también monta cristal plexi para mayor seguridad en el espacio, igual que el Speedy. Pero entonces, los Fortis Official Cosmonauts que llevan zafiro, también tienen una versión con plexi? O es que los cosmonautas rusos son más chulos que un ocho verde pistacho?

Por lo demás, el reloj muy avanzado tecnológicamente, pero a mi no me acaba de hacer tilín.
 
  • #16
Bonito es y la idea del marketing tambien.Lo de los dos relojes intercambiables es comprensible:
me gustaria saber cómo se comportaria en una EVA,actividad extra vehicular cuando entre la zona que da el soly y la sombra hay 200ºC de diferencia.
Por algo ni el X-33 esta habilitado para activiadad fuera de la nave por la NASA.
Al final solo queda el Speedy.
 
Última edición:
  • #17
Es lo que se me ha venido a la cabeza al verlo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
A mi es que los de pantalla digital no me gustan.

A mi tampoco.

Pero por eso la gracia de este reloj es que trae dos maquinarias intercambiables: Una digital de cuarzo (que es la que el compañero JMPresidente ha colgado en la foto) y otra mecánica que late a 36.000 alternancias por hora

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No soy amante de los relojes de cuarzo. Pero debo reconocer que el HALDA, aunque no lo compraría nunca, como concepto, chapeau.

Saludos,


Ex.II
 
  • #20
Pues me gusta... :clap:
 
  • #21
Estoy buscando el precio por la red, pero no lo encuentro. Me ha parecido leer que iban a hacer una edición limitada a 128 piezas.
Lo que me ha tranquilizado es que cuando vaya al espacio me cambiarán gratis el cristal... es que si no , no me lo compro...
Por lo demás, me ha gustado mucho el reloj...
 
  • #22
A mi me parece muy bonito.
 
  • #23
Curioso cuanto menos.

8800€ cuesta
 
  • #24
No tengo ni idea de lo que valdrá pero a mi me ha gustado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie