• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un halcón de bajos vuelos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tan bajo que vuela a nivel del mar.....y si me apuras......hasta sé mete dentro!!!!!......todo un Sea Hawk de Girard Perregaux!
Si el reportaje de mi primer hilo de fotos veraniegas fue un reloj con clara estética añeja (B&R Sport Heritage), este es otro rollo......44mm de caja, dial de fibra de carbono,válvula de descompresión......uno de mis favoritos!!!!!......veamoslo en su entorno!!

C15999A1-D7E4-44F9-B1F8-67FF75BF5190_zps3msngw2i.jpg


C170A6BD-7B5A-465B-88FC-94FD67EA233D_zpsygdhz2ep.jpg


C06F9E75-F7BD-4C74-A0A0-8ED6C139DAD7_zpsi7yghthz.jpg


2816D354-A929-46F9-B59F-524FE690E1A8_zpsqworprty.jpg


En resumen un reloj poco conocido de una marca poco valorada , en aspectos generales , en este foro pero que disfruto enormemente.

Saludos y gracias por mirar!
 
Guapas fotos, y guapo modelo.
 
Precioso... Y la foto con las conchas, sublime!
 
Mojalo, mojalo!!! Jeje


Blaser
 
Que ganas de comer almejas me han entrado jaja.

Muy bonito el reloj.
 
Que mano tienes para las fotos...y de relojes tampoco andas manco.
Gracias por enseñar.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Muy bonito pero me quedo con el B&R.
 
Girard Perregaux no es una de mis marcas favoritas, pero este modelo en particular sí que me entra por los ojos. Recuerdo que ya ha salido en algún otro reportaje en veranos pasados, ¿no? ¿Con un UN, quizás!
 
Precioso reloj y maravillosas imágenes :)
 
  • #10
Buenas, pedazo de fotos para todo un relojazo, gracias por trabajarte las fotos y compartirlas Miguel

Saludos :)
 
  • #11
Guapísimas vistas y hermosa pieza. saludos
 
  • #12
Bonito GP, te felicito :ok::

Saludos
 
  • #13
Es un reloj con una estética muy peculiar y que siempre asocio contigo, Miguel.
 
  • #14
Extraordinaria pieza, lo tiene todo .. deportivo, exclusivo, calidad "para aburrir", manofactura, y es muy bonito. :flirt:
Pero en este foro no se le "aprecia" como se merece.:(
Y como siempre: preciosas fotos. :ok::
 
  • #15
Relojazo¡¡¡, tuve uno hace tiempo y siempre lo tengo en el recuerdo. Magníficas fotos, Enhorabuena¡¡
 
  • #16
Relojazo¡¡¡, tuve uno hace tiempo y siempre lo tengo en el recuerdo. Magníficas fotos, Enhorabuena¡¡

Yo no , pero es muy posible que me ponga a buscarlo.:D
 
  • #17
Yo que tú, empezaría poner marcas de agua a todas las fotos ... ¡a ver si alguna te la van a tomar prestada para algún catálogo! :flirt::clap:.

Gracias por compartir las fotos, como siempre ... y disfruta de GP.
 
  • #18
El reloj es precioso, y las fotos muy artísticas, si bien te doy un par de consejos de fotografía (si me lo permites) en la primera, al hacerla a contra luz, debes contrarestar la sombra que te genera sobre el objeto a fotografiar, con flash o con apertura. en las otras dos creo que el enfoque no está del todo correcto, creo que se te ha ido un poco bajo y no define del todo bien la esfera del reloj (en la penúltima fíjate que la concha de debajo del reloj está mejor enfocada que el propio rleoj). Y en la última.. fíjate en el horizonte, está caido hacia la izquierda, lo que genera un efecto de "caida". Por lo demás son fotos muy bonitas, y con un reloj precioso. Sigue haciendo alguna y comparterla para que las disfrutemos!
 
  • #19
Yo que tú, empezaría poner marcas de agua a todas las fotos ... ¡a ver si alguna te la van a tomar prestada para algún catálogo! :flirt::clap:.

Gracias por compartir las fotos, como siempre ... y disfruta de GP.

Jejejeje......quizás las pondría sí supiera como hacerlo!.....Gracias por tus palabras!
 
  • #20
CHULO el reloj. disfruta del verano amigo.
 
  • #21
El reloj se encuentra en su entorno, bonito reportaje.
 
  • #22
si que vuela bajo si.......
 
  • #23
Bonito!!!! y buenas fotos
gracias por compartir
+
 
  • #24
Es una pieza impresionante y una marca poco valorada en el foro injustamente creo, si un dia se me pone a tiro...... Caera.
 
  • #25
Pedazo de reloj y mejores fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie