• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hala, ya tengo una nueva CRI

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Llevo tiempo sin comprar un reloj, y de hecho, no mirar este foro me ha ayudado a ello, pero he vuelto. Vaya que si he vuelto.

El tema, es que he conocido aquí este Vratislavia
63b8960553d9238f6c297b7fbcd57218.jpg

Y ya no me lo quito de la cabeza. A ver si con este tema, contagio a alguien, y hacemos presión para que la marca renueve las existencias del modelo con el dial negro, que es el que más me gusta jajaja.
Es broma.

Un saludo de forero.
 
Reloj resulton que curiosamente pone una escena espacial por si no pillamos el homenaje al speedy. Adelante con la CRI! Un saludo.
 
La superé hace poco con ese mismo. Mola mucho pero me da que no sacia😂

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
Así, en foto, realmente bonito. Habria que palparlo al "natural" y ver el precio.
 
Pues que cosa mas guapa......a mi todos estos con caja tipo Heuer Autavia y esta disposición de diales me gustan un montón......precio?
 
Lo acabo de ver,198 USD.......pues esta súper bien!
 
Están haciendo cosas muy guapas estos polacos ... :clap:
A mí también me llamó en su día cuando lo ví ...
Pues nada ... vamos a ello que tampoco es tanto ... !!! ::evil::
 
Muy bonito.
Por cierto acabo de pedir este Seiko muy parecido y una correa de piel.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasó lo mismo a ppios de agosto...al final he reservado el S7 (azul). La entrega prevista es a mediados de septiembre. Creo que es una buena opción...
 
  • #10
Reloj resulton que curiosamente pone una escena espacial por si no pillamos el homenaje al speedy. Adelante con la CRI! Un saludo.

Espera que lo mire otra vez, pero vamos... en el blanco de los ojos, ¿no?
 
  • #11
Un reloj muy bonito. Un compañero forero tenía uno parecido que cuando lo vi en persona me gusto mucho. Me pareció que tenía muy buena calidad.
 
  • #12
Pues anda que ayudas tü con tus CRI, qué bonito.
 
  • #13
Pues si que es resulton.
 
  • #14
La verdad es que el reloj está muy guapo. Al menos es una CRI asequible... :ok::
 
  • #15
Es muy bonito.

Me recuerda a...

lostimage.jpg

63b8960553d9238f6c297b7fbcd57218.jpg


¿Es mecánico?

Saludetes :)
 
  • #17
ala, pues ya me has liado.... ya te vale!
 
  • #18
No está mal ese Vratislavia.

Ánimo, a ser fuerte frente las CRI... O a dejarte llevar por ella.

Esto de las CRI es curioso del todo. Tanto está uno tan tranquilo, como ve una foto, lee un texto o le pasan un aviso de un nuevo modelo y... ZAS!

Ya la hemos liado.
 
  • #20
Al speedmaster coaxial. En algo más que en el blanco de los ojos...

3A7543EA-8CA9-4A01-BD70-96D363916075_zpsgr8t8ess.jpg


igual soy yo...jajaja

podeis hacer una composición y poner uno junto al otro si queréis...
 
  • #22
En ese precisamente pensaba yo.

Oye que perfecto, que es un diseño precioso, de hecho yo también lo copiaría, pero de ahí a decir que no se parece... Cada cual...
 
  • #24
Quería decir este:

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    9,5 KB · Visitas: 181
  • #25
Los conocí en otro hilo del foro y me llamaron la atención, para apaciguar tu CRI piensa que les falta ser mecánicos para la excelencia, aunque el movimiento mecacuarzo (¿se escribe así?) de Seiko que llevan parece que funciona bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie