• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hajime Asaoka.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como su nombre indica, es Japonés, de Tokio, como no os sonará...a mi tampoco sino que me he topado con el reloj, buceando por la red...:pardon:, es un relojero independiente.

Link: http://www.hajimedesign.com/

Y muy equipado...
hajimeasaoka.jpg


lostimage.jpg


Su creación:

1110.jpg


Decir que él solito ha realizado el calibre Tourbillón y la caja, el dial lo ha pedido a Suiza, como datos técnicos del calibre, 27 rubís, 28.800 A/H, doble barrilete, reserva de marcha de 42 horas, la caja mide 41mm x 13mm de espesor.

Más fotos:


0110.jpg


0210.jpg


0310.jpg


0410.jpg


0510.jpg


0610.jpg


0710.jpg


0810.jpg


0910.jpg


1010.jpg


1110.jpg
 
No lo conocia, no está nada mal el bicho.
 
tiene una pinta estupenda.
 
¿Cuanto cuestan?
 
Es muy bonito. Un diseño 10
 
Lindo lindo....algo me dice que no debe ser barato.
 
Interesante aporte compañero.Muy bonito:yes:
 
Pues a mi me gusta el diseño de ese reloj
 
Precioso la verdad. Era cuestión de tiempo que un japonés (con la tradición relojera que tienen en ese país) estuviese entre los independientes capaces de hacer estas cosas. Yo creo que es el primero de los que van a venir.
 
  • #10
Si señor. Me flipan los japoneses. Aunque copien e imiten mucho, su nivel de entrega en lo que hagan, ya sea un reloj, una moto, un coche o tocar flamenco, es del 100%, y así consiguen estos grandes resultados.
 
  • #11
a mi estas frikadas me gustan, no lo conocía muchas gracias
 
  • #14
Me parece muy bonito, me gusta el diseño..
un saludo
 
  • #15
Oye, si me parece de perlas rescatar y hablar de otras marcas. Que estoy cansinísimo de siempre las mismas........
Desde luego eres prolífico, 3730 mensajes since.......
Un saludo.
 
  • #16
No se si hay mas de una version, pero .....

... como datos técnicos del calibre, 27 rubís, 28.800 A/H, doble barrilete, reserva de marcha de 42 horas ...


lostimage.jpg



::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ........... evidentemente, los datos no te los has inventado, pero, ¿donde los viste?
 
  • #17
Aqui hay algo que no me cuadra ........... 2 barriletes ..... 40-42h de reserva de marcha. Me lo podria explicar alguien?
 
  • #18
Donde tomé esos datos son de este link:
lostlink.jpg


Igual ha sacado otra versión...::Dbt::, porque ahí hablan del XT0901.

No se si hay mas de una version, pero .....




lostimage.jpg



::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ........... evidentemente, los datos no te los has inventado, pero, ¿donde los viste?
 
  • #19
según la web 6.825.000 yens: 61.000€
 
  • #20
Habria que preguntarle al tal "caput" de donde los saco. La foto no admite dudas y esta sacada de la web oficial. De todas formas, las fotos y renders que pones en el primer mensaje, creo que no pertenecen todas al mismo reloj. La caja no parece corresponder a la del producto final y el grabado del calibre, aunque tiene la misma numeracion, no sigue la misma grafia. Y me sigue chocando el doble barrilete para una reserva de marcha que se consigue con solo uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie