• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hago bien?

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ultimamtente ando detras de un cuarzo crono, y depues de marear a hefesto sobre algun certina, me he decidido por el tissot prc200, mi duda surge porque he visto esta oferta en ebay:

lostlink.jpg


claro es casi 80 euros mas barato que los mercantes y casi 200 euros menos que en ECI, alguien ha comprado a este vendedor? Os resulta fiable el anuncio?


Gracias y un saludo.
 
Es posible que sea mas barato a la hora de la compra,pero tienes que pensar que pasara si te lo paran en barajas.Creo que te sale a cuenta comprarlo a algun mercante.Saludos.
 
Hola, ultimamtente ando detras de un cuarzo crono, y depues de marear a hefesto sobre algun certina, me he decidido por el tissot prc200, mi duda surge porque he visto esta oferta en ebay:

lostlink.jpg


claro es casi 80 euros mas barato que los mercantes y casi 200 euros menos que en ECI, alguien ha comprado a este vendedor? Os resulta fiable el anuncio?


Gracias y un saludo.

Tú verás, si te fijas en los detalles de envío, el anuncio de Free Shipping sólo afecta a los USA, si te lo manda a Europa (asunto del que no dice absolutamente nada) tendrá un cargo adicional.

Si lo manda asegurado, el paso por aduana es igual de seguro, con loque te tocará pasar por caja. Es decir, esos 80 euros de diferencia se quedan en:

80- gastos de envío - tasas de aduana.

A ver si al final te va salir más caro que comprándoselo a uno de los mercantes.

Si optas por un envío sin asegurar... puede que no te llegue nada ¿crees que de verdad 40 o 50 euros de diferencia te van a merecer la pena el riesgo?
 
Opino lo mismo... por esa diferencia de precio no merece la pena correr riesgos... y los mercantes del foro son una garantía 100 % todos ellos...
 
Hola, ultimamtente ando detras de un cuarzo crono, y depues de marear a hefesto sobre algun certina, me he decidido por el tissot prc200, mi duda surge porque he visto esta oferta en ebay:

lostlink.jpg


claro es casi 80 euros mas barato que los mercantes y casi 200 euros menos que en ECI, alguien ha comprado a este vendedor? Os resulta fiable el anuncio?


Gracias y un saludo.

No tengo ni idea de ese vendedor de e-bay, pero ya he dicho más de una vez que la tranquilidad tiene un precio que, ciertamente nos cuesta pagar al principio, pero que luego a la postre tengo absoluta certeza de que compensa.

Cómpralo a gente de absoluta confianza y todos los mercantes lo son, y paga un poco más sabiendo de que ante cualquier problema por mínimo que sea, te van a responder.

Es, evidentemente, mi opinión al respecto.

Saludos a todos.:bye:
 
Saludos a todos. bonito reloj compañero. en mano, gana bastante.;-) a lo que iba, por ochenta pavos, ni te lo pienses. Compra en los mercantes. es mi opinion. saludos a todos.:ok::
 
Según mis cálculos al cambio el reloj sale por unos 140€, y estamos hablando de una diferencia de 80€. Es una diferencia como para pensarse seriamente compralo por ebay.
Hay que ver el % de descuento, no es lo mismo 80€ en 1000€, que en 140€.

Tiene 2 inconvenientes, la posibilidad de que te lo paren en aduanas, pero los envíos que vienen de Asia tienen mucha menos probabilidad de que lo paren, a mi nunca me han parado nada que venga de allí, y he comprado bastante, eso no quiere decir que ahora te lo vayan a parar y pases por caja: si buscas en el foro sobre el tema encontrarás información muy útil ;-)
El segundo, es la garantía, es efectiva en España?.

Según veo, a favor, el vendedor es de fiar por los votos que tiene.

Tienes que asumir el riesgo de ebay, evidentemente con los mercantes no existe ningún riesgo.

La decisión la tienes que tomar tú, asumiendo todos los pros y los contras.
 
Muchas gracias a todos por contestar. Me habeis convencido entre todos, el metodo mas fiable y economico es comprarlo via mercantes, que de estos si tengo buenas experiencias en primera persona. Lo que si tengo claro es que nunca comprare otro reloj en ECI, porque vaya sobrada de precios.

Un salduo.
 
Mercantes del foro = 24 o 48 Horas en casita sin problemas, lo demas, tiempos de espera y con el San Benito de si me lo pillan en aduanas, si se pierde, etc, etc.
Tu decides. Mas no te digo.
Saludos.
 
  • #10
+1

otra cosa sería que estuvieramos hablando de una pieza de más valor, pero yo lo compraría por ebay (de hecho yo compré ese mismo tissot en navidades para regalo, en diez días en casa)

Según mis cálculos al cambio el reloj sale por unos 140€, y estamos hablando de una diferencia de 80€. Es una diferencia como para pensarse seriamente compralo por ebay.
Hay que ver el % de descuento, no es lo mismo 80€ en 1000€, que en 140€.

Tiene 2 inconvenientes, la posibilidad de que te lo paren en aduanas, pero los envíos que vienen de Asia tienen mucha menos probabilidad de que lo paren, a mi nunca me han parado nada que venga de allí, y he comprado bastante, eso no quiere decir que ahora te lo vayan a parar y pases por caja: si buscas en el foro sobre el tema encontrarás información muy útil ;-)
El segundo, es la garantía, es efectiva en España?.

Según veo, a favor, el vendedor es de fiar por los votos que tiene.

Tienes que asumir el riesgo de ebay, evidentemente con los mercantes no existe ningún riesgo.

La decisión la tienes que tomar tú, asumiendo todos los pros y los contras.
 
  • #11
Yo personalmente, me iría a los mercantes, ebay para hacer experimentos.....pero para ir sobre seguro ya sabes a donde ir.
 
  • #12
Personalmente prefiero gastarme un poco más y comprarlo de algún mercante del foro, a comprarlo por Ebay y que luego te salga mas caro EMHO
 
  • #13
por 80 euros,yo no me arriesgaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie