• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo un track de mi pedido a USA he visto que....

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto la palabra "Custom Clearances"....

lostimage.jpg


Mis entrañas (y sus profundos y temblorosos sonidos) me dicen que eso significa PILLADITA ADUANERA verdad?

Snif.... ::cry::
 
Vaya, me temo que sí:( A ver si tienes suerte con la liquidación y "la dolorosa" no es demasiado, para que así todo te compense...
 
Me da que si. Espero que no te salga muy caro
 
Mala suerte, compi. El forero Shumari el otro día colgó un enlace con una calculadora de tasas:

https://www.dutycalculator.com:443/...ator.com/new-import-duty-and-tax-calculation/

Que no sea mucho. Suerte.

P.D. Yo estoy esperando uno de China, vamos a ver...

Muchas gracias!! muy útil esa calculadora!!

Pues al parecer según los datos no serán mas de 40 leureles...

Tranquilo que de China no te van a parar en aduanas nada, este país de politicos corruptos y de acuerdos bilaterales le da carta blanca a China para hacer lo que le salga del bolo, y le dan todo tipo de facilidades, como por ejemplo que no les paren en aduanas nada... LEY? me rio yo en su cara.... y luego hay por aqui quienes critican que los que nos quejamos de que pagamos aduanas somos unos estafadores.. ¿quien estafa a quien?
 
Menuda putada, aunque "solo" sean 40 € son TUS 40 €!
 
Si se importan cosas fuera de la UE hay que pasar por caja. No hay más.
 
En breve recibirás la famosa cartita... Glups !!

Prepara unos 30 € de coste fijo, mas el IVA corrpondiente

Maldita Crisis, ultimamente no se cuela ni el primero
 
Si se importan cosas fuera de la UE hay que pasar por caja. No hay más.

Si, hay que pasar por caja...pero te dan una h.... de cuidado.
21% de IVA. Aranceles, IVA de los aranceles...y unos 20 euritos más para Correos "by the face" para que haga "los tramites" por tí (que habitualmente no puedes ir a Barajas a perder dos mañanas).
Tienen una cara como el hormigón armado...porque acabas pagando alrededor de un 40% más sobre el precio de compra.

Un saludo...y suerte.
 
  • #10
Pasar por aduanas pasan todos, y siempre sale en el tracking, otra cosa es que te lo paren. Al se USPS, no lo tienes todo perdido, ni nada ganado aún.
Prueba a ver qué te sale en la web de correos.
 
  • #11
Me parece que lo NORMAL es pagar impuestos. Veo muy lícito nuestra búsqueda del mejor precio, pero debemos colaborar todos en el bien común, si no la baraja se rompe. Esto ya se ha hablado en infinidades de hilos, pero no esta de mas recordarlo con la que esta cayendo.
 
  • #12
me da que si...a mi me pillaron uno de usa y tuve que acoquinar bien...que sea leve...
 
  • #13
Lo siento, lo siento, lo siento......ya se que es demagogía.......


Claro hay que cumplir con hacienda para que Barcenas tenga 30 millones de € en suiza, Urdangarín y la infanta hagan lo que hacen, se regalen ERE's en Andalucia (y van también millones)..........y aeropuertos sin aviones y AVE's sin pasajeros, y embajadas pintorescas, y ciudades de la luz........y sobresueldos buy de face......y no acabamos....Se me olvidaba, y un presidente de la patronal con pufos varios, y un presidente de una caja con millones despistados que le dejo una millonada al anterior, y un vicepresidente de la misma patronal con líos de pagos en negro......y un político puntualizando que la financiación irregular de un partido no es delito........y un expresidente autonómico con múltiples hijos millonarios (que casualidad) regularizando cuentas en el extranjero...

En fin, par que seguir que me deprimo
 
  • #14
Pero que manía con justificar una obligación legal y cívica con la actitud amoral e ilegal de otros. Los impuestos y aranceles son para todos, nos guste o no. Que me gusta pagar impuestos? Pues no, pero no me rasgo las vestiduras porque se que es lo que debo hacer. Que Correos me cobra 20€ por gestión? Pues para mi no es por la cara, me ahorra hacer los trámites o incluso el desplazamiento de despacho. Cada uno lo ve desde un punto de vista diferente. Por supuesto que si puedo sacarlo más barato lo hago, pero cuando voy a la mercedes, llamo al fontanero, o compro una tele en el media markt, no se me ocurre negociar o que me quiten el IVA.
 
  • #15
Yo he comprado varias veces a los EEUU y me ha pasado lo mismo
 
  • #16
Si se importan cosas fuera de la UE hay que pasar por caja. No hay más.

China es Europa?....... Ah bueno... como si lo fuera.. son AMIGOS de Zapatero y ahohra tambien de Rajoy... vale...
 
  • #17
Me parece que lo NORMAL es pagar impuestos. Veo muy lícito nuestra búsqueda del mejor precio, pero debemos colaborar todos en el bien común, si no la baraja se rompe. Esto ya se ha hablado en infinidades de hilos, pero no esta de mas recordarlo con la que esta cayendo.

Estoy totalmente de acuerdo con que hay que pagar impuestos, de lo que no estoy tan de acuerdo es que mi país me tome por GILIPOLLAS y si compro en China (que es la que ha comprado junto con Rusia un altisimo porcentaje de la deuda Española) entonces los impuestos desaparecen (es decir, se cagan en la ley).

Estoy cansado de ver como a los chinos se les permiten cosas que ni siquiera a un ESPAÑOL se les permite. Que tiene que haber ley e impuestos, perfecto, PERO PARA TODOS!
 
  • #18
Pero que manía con justificar una obligación legal y cívica con la actitud amoral e ilegal de otros. Los impuestos y aranceles son para todos, nos guste o no. Que me gusta pagar impuestos? Pues no, pero no me rasgo las vestiduras porque se que es lo que debo hacer. Que Correos me cobra 20€ por gestión? Pues para mi no es por la cara, me ahorra hacer los trámites o incluso el desplazamiento de despacho. Cada uno lo ve desde un punto de vista diferente. Por supuesto que si puedo sacarlo más barato lo hago, pero cuando voy a la mercedes, llamo al fontanero, o compro una tele en el media markt, no se me ocurre negociar o que me quiten el IVA.

No estoy en contra de pagar impuestos, SI estoy en contra de la DEMAGOGIA POLITICA que se hace en este pais al respecto...
 
  • #19
Compi, esta vez habla de USA, no de China. No se por qué siempre aparece China por estos lares...
 
  • #20
Compi, esta vez habla de USA, no de China. No se por qué siempre aparece China por estos lares...

Porque como ya he dicho arriba China es la muestra de que aqui la ley el propio gobierno la aplica arbitrariamente por conveniencia, y eso no me gusta.
 
  • #21
Si te doy la razón, pero ya sabes de bueno a tonto hay un paso.......y yo, francamente, me empiezo a cansar.

El ejercicio de la autoridad conlleva la ejemplaridad, algo que brilla su ausencia en este país (los demás no me afectan tanto)

Pese a mi pataleta, te aseguro que comparto tu visión y un comportamiento correcto pese a todo y todos. Soy un producto del sistema público de este país, estudié siempre con becas y creo que tengo el deber de devolver a la sociedad lo recibido.

Por estas razones, no puedo evitar criticar y poner de manifiesto que si nos roban, esa es la palabra, individuos sin ninguna formación ética y cultural, es debido a que consentimos ya que todos son electos.

Yo no justifico nada ya que cumplo rigurosamente con mis impuestos, pero no me callo las opiniones. Como dicen en mi tierra, al pan, pan y al vino....como locos.

Uff, que desahogo
 
  • #22
Tengo la impresión de que estas hablando desde el profundo desconocimiento del funcionamiento de Aduanas... Conozco personalmente la forma de trabajar de la Agencia Tributaria en este aspecto concreto y te puedo asegurar que más del 80% de la importación que se hace en España de productos chinos son fiscalizados...

Otra cosa es que tu decidas creer únicamentet en tu propia realidad... Teoría de la conspiración???

Buffff, me aburre...

Y no pienses que a mi me agrada el tema de Aduanas. Vivo en Canarias y a mi fiscalizan TODOS los paquetes que recibo, excepto los que tienen procedencia Canarias.

Desde esa perspectiva, tu no estás tan mal, no? Imagina que te hacen pagar por cualquier envio que no proceda de tu propia comunidad autónoma.

Un saludo... Sin acritud!
 
  • #23
Que te sea leve compañero, pues deberás pagar :pardon:

Saludos
 
  • #24
No estoy de acuerdo, pagando impuestos de forma voluntaria estas legitimando moralmente a esta banda que nos gobierna en una pseudodemocracia que de ninguna manera es popular. Creer lo que dices, solo puede ser por candidez, ignorancia, hipocresía o... esclavitud intelectual. Salvo que no estés de acuerdo en aplicar en tus propias carnes lo que llamas "normal" y entonces solo queda la aplicación del tercer adjetivo. Un saludo
 
  • #25
Todo lo que entra pasa por aduanas, eso no quiere decir que tengas que pagar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie