• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo pruebas con el Monster

Estado
Hilo cerrado
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tenía por ahí una DiModell Rally que no la daba uso (al prs516 le tengo con la original de tissot), y digo vamos a probar:

4266271241_e63e11a986_o.jpg


Sigue siendo una pena que el monster tenga 20mm, pero poco se puede hacer (bueno una opción en ñapear una del 22mm).
 
No termino de verlo con ese tipo de correas,un buen caucho le sienta fenomenal.
 
Los divers con cuero me encantan. Lo he probado con un par de cauchos (el original de seiko entre ellos) y pierde presencia a mi parecer. Lo que mejor le sienta es su armis, pero hay que variar.
 
Bueno, le queda bien, pero no es para lo que esta diseñado.
Saludos.
 
Gran reloj y gran correa. Pero por separado. :nea:
 
Me gusta...y puesto debe quedar todavía mejor...Tengo uno naranja y cualquier día le pongo un Di Modell Chronissimo
 
Yo es que al Monster, si no es con caucho, como que no lo veo...

Salu...ditos.
 
A mi me encanta.:ok::

Tengo esta Hirsch carbon que emho le queda bien :flirt:


IMG_2487.jpg


IMG_2494.jpg


IMG_2489.jpg
 
Donde este un armis que se quiten todas las demas correas, sean de cuero o de goma...por lo menos para mi, yo tengo uno y me encanta con el armis y no, no lo veo con otra correa, sea la que sea...
Saludos
 
  • #10
Juer, como puteais a los pobres :D:D:D esas cosas no las hariais con un Patek, jeje


Pd: a ver si sale alguno con nato naranja o naranja combinado con otro color, me sé de uno que seguro agradecería ideas...
 
  • #11
Para este reloj como un armys de acero y original, para mi gusto nada
 
  • #12
pos mi opinión, no
no lo veo, mucho reloj y poca correa
no le va el aire vintagea ese bicho

aunque si a tí te gusta, pos d'acuerdo
 
  • #13
yo lo tengo con la de caucho original y por la red he visto con armis de watchadoo, creo que se llama así y queda genial
 
  • #14
En mi opinión -sinceramente, que creo que es siempre mejor una opinión sincera que un falso halago- esa correa no le va en absoluto al Monster y por extensión a ese tipo de relojes.

Yo creo que un Diver debe llevar armis o caucho o, si acaso, (y ya dependiendo de lo "civilizado" que sea el modelo) alguna correa de kevlar o material sintético "moderno" pero que acentúe el carácter submarino.

En cualquier caso -como siempre- lo más importante es que el que lo lleva puesto se sienta a gusto tal como él lo lleva, claro.

Saludos.
 
  • #15
No le queda mal, pero desde luego donde este su armis ........ yo lo prefiero .
 
  • #16
No le queda mal esa correa pero para mi gusto no me termina de entrar eso si el teclado de Apple ( como el mío )precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie