• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacia tiempo que no veia un reloj tan bonito.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
He descubierto esta joya. Me fascina el color, la profundidad moderada de su esfera, que venga con 3 brazaletes de serie, y su bella caja. La pena es el precio.
verseas-Chronograph-5500V-Calibre-5200-SIHH-2016-8.jpg

5500V-110A-B148_RV.jpg

Vacheron-Constantin-Overseas-Chronograph-010.jpg

Screen+Shot+2016-01-26+at+11.15.46+AM.png

Pdata. No se que pasa en este foro ultimamente que las fotos salen demasiado grandes, pierden perspectiva y no me gustan.
 
Última edición:
Precioso !!!

Yo casi me atrevería a decir que el precio es un hándicap :D
 
Sin duda es un preciosidad, sobre todo como sale de favorecido en la primera imagen.
 
Precioso. La primera foto es para quedarte un buen rato embobao mirándola :drool:
 
Es, sin duda, una maravilla. Pero lo que mas me fascina es la cifra que puede costar; pero ,es cierto que soñar no cuesta

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Realmente precioso, pero al precio que pueda salir este V&C hay muchos relojes preciosos.
 
Precioso pero falla el fechador para mi
 
Me quedaría antes con el del compañero "el africano" y su gran datario.
 
  • #10
Precioso, aunque la fecha no me convence del todo. (Para el nivel del que estamos hablando)

Creo recordar que hay otro hilo hablando de él, donde se pueden ver mas detalles de los acabados. Simplemente impresionantes. :dribble:
 
  • #11
Entonces te encantará este vídeo... (creo que ya salió en el foro de Alta relojería...)

 
  • #12
Una pieza realmente bonita y en consonancia a su precio.
 
  • #13
[emoji175][emoji175][emoji175]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Es muy bonito, pero como otros compañeros apuntan, a mí la fecha grande a las 12 me parecía una seña de identidad del Overseas. En cualquier caso, una maravilla.
 
  • #15
realmente bonito..... como se llama?
 
  • #16
Relojazo y además precioso , hasta me conformaría como único reloj
 
  • #17
Yo ya lo había descubierto hace tiempo. El único problema que le veo es el precio...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Precioso es..y la verdad que me lo fui a probar con todas las intenciones y me quedé un poco frío...eso que me ahorré. Pero es muy bonito.
 
  • #19
Canela fina ese Vacheron...
 
  • #20
Es molón el jodío sí que sí ... :clap:
 
  • #21
Guapo de verdad y con sus 42.5mm...me gusta más que con la fecha a las doce.:ok::
 
  • #22
Ese fechador con fondo blanco, lo mata....
Imperdonable.
:Cheers:
 
  • #23
Lo feo siempre es el precio.::bash::
 
  • #24
Tremendo. Para mi un amor imposible y platonico. Menudo pedazo de maravilla
 
  • #25
No me extraña que te guste... Es una pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie