• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacía tiempo que andaba detrás de uno

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huelva1

Huelva1

Forer@ Senior
Sin verificar
y por fin lo he conseguido gracias al ilustre forero al que desde aquí le doy las gracias por su trato exquisito :clap: :clap:
Una maravilla. Lo había buscado mucho, pero o no estaba en buenas condiciones, o alguien se me adelantaba (manoloyloles es muuuuu rápido :whist:: :D . Un abrazo). Pongo una foto del anuncio, ya que yo no le haría justicia. Con una sesión de Capecod va a quedar perfecto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
y por fin lo he conseguido gracias al ilustre forero al que desde aquí le doy las gracias por su trato exquisito :clap: :clap:
Una maravilla. Lo había buscado mucho, pero o no estaba en buenas condiciones, o alguien se me adelantaba (manoloyloes es muuuuu rápido :whist:: :D . Un abrazo). Pongo una foto del anuncio, ya que yo no le haría justicia. Con una sesión de Capecod va a quedar perfecto.

lostimage.jpg

:D :D :D :D

Disfrutalo mucho socio.

Un abrazo.
 
Que bonito. A disfrurtarlo

Saludos
 
Envidia sana que das. Felicicdades
 
Felicidades por la nueva adquisición.
Me encantan los relojes con la esfera blanca y las subesferas negras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie