• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacía tiempo...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
que no me volvía loco, y claro esto no podía seguir así...

Mi última compra fue el Nubeo, y el otro día me quedé alucinadito con la belleza de esta marca también contemporánea, así que aquí os presento el Abyss Dual Time de HYSEK :drool: :yhoo:: :drool: :yhoo:: :drool: :yhoo:: :drool: :yhoo::
 
Última edición:
Es chulo. Podrias comentar su funcionamiento?
 
Juan Antonio cada dia te compras cosas más excentricas.
Precioso reloj a ver si la proxima vez no ando enfermo y puedo verlo en persona.
Felicidades.
 
Es chulo. Podrias comentar su funcionamiento?

Pues claro, es un dual time que nos da una hora en la esfera y la otra en la sub esfera situada a la 6. Para seleccionar la ciudad, debemos levantar la pestaña exterior situada a las 9 y de esta forma liberamos el bisel para seleccionar la ciudad.
 
Juan Antonio cada dia te compras cosas más excentricas.
Precioso reloj a ver si la proxima vez no ando enfermo y puedo verlo en persona.
Felicidades.

tu te lo perdiste, la comida, el lugar, y como no la compañía... :D
 
Y el 8, 10, 2 y 4 del disco interno que son, la diferencia horaria de las ciudades que apuntan? Cuando giras el bisel, gira tambien dicho disco? No lo pillo
 
holaaaa

interesante y contundente reloj este hysek...hace poco los he visto en Santander y la verdad es que me han sorprendido gratamente...radicalmente distintos..:ok::
 
Parece el reloj de Terminator.
 
Precioso, simplemente precioso y distinto, esto refresca.
 
  • #11
Muy bonito. Y muy diferente. ¡¡¡Menuda caja!!!
:ok::
 
  • #12
Bonito,y para ser Hysek me parece hasta un tanto clásico.
 
  • #13
Diferente a los demás GMTs sin duda, aunque a mi personalmente me tira más el Abyss normal.

Menuda joya igualmente! A disfrutarlo :)
 
  • #14
Esta chulisimo, :ok:: que los disfrutes amigo! ;-)

Saludos
 
  • #15
Esta chulo el nene, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie