• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hacía tanto tiempo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cual os parece la opción acertada?

  • Ir a por el Legend Diver y quedarme como estoy.

    Votos: 11 12,5%
  • Ir a por el Seamaster 300 y soltar uno de los otros dos (cual?)

    Votos: 55 62,5%
  • Ir a por el Planet Ocean 8500 y soltar uno de los otros dos (cual?)

    Votos: 22 25,0%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....hace mucho que no abro un hilo/consulta básicamente porque tengo mi colección bien perfilada y cada vez me cuesta más desprenderme de un reloj, pero últimamente me asalta una duda y nunca está de más preguntar al personal a ver que opina....;-)
Como cada año por estas fechas empiezo a plantearme auto regalarme un reloj para reyes para celebrar lo buena gente que soy (al menos lo intento aunque no siempre lo consigo.....:-P)
Hay varios candidatos con alguna salvedades que comentare a posteriori.......primero los candidatos!.....:ok::

- Longines Legend Diver: he perdido la cuenta de cuantos he tenido......pero su fácil reventa y la escasa dificultad para hacerme con otro siempre ha motivado que sea el primero en salir en caso de CRI......aún así, reitero que es un reloj que me encanta!

D827C504-D137-44FA-9AE6-632655D31B1F_zps2vvjjvf0.jpg


- Omega Seamaster Coaxial 300: desde que lo vi por primera vez quede prendado de este reloj....no lo he tenido en mano pero en fotos me alucina.

5983498A-CC9C-4D2B-9D7B-1713E0FB22DE_zpsr13vjymz.jpg


- Omega Planet Ocean 8500: otro relojazo como la copa de un pino.....calibre "in house" y unos acabados fuera de lo común.....apuesta segura!

60C5AC73-AFC2-4CB3-BF4C-0981D0A66D24_zpsikn4ybww.jpg


Como veis tres bonitos relojes pero como escribía antes hay alguna salvedad a comentar.....el Longines podría pillarlo sin demasiados quebraderos de cabeza, pero para optar a cualquiera de los otros dos habría de vender uno de estos:

ACE5328C-BF30-470B-B762-6938397166EE_zpsxvwqwwnr.jpg


31FEB014-C467-4AD5-B3B8-B3E38F418047_zpsv5xe3veo.jpg


Tanto el Seiko como el B&R me encantan , pero los Omega's supondrían un sacrificio mayor y lo lógico sería amortiguar la conciencia con una salida......:hmm::pardon:
Cualquier opinión o razonamiento será bien acogido.....queda tiempo por delante para ir decidiendo y haciendo cabalas, pero asi mientras nos distraemos!....;-)
 
Última edición:
Pues vamos a ver, si saliendo el Seiko llegas al PO.... Cual es la duda?
EMHO no hay mas que pensar.
Aun asi te entiendo y se lo difícil que es despegarse de los nenes.
saludos y espero q entre todos te hagamos ver la luz ;-)
 
Bueno, la encuesta no refleja la opción de que te quedes con todas las piezas. ¡¡¡ Ni muerta me desprendería de ese Seiko !!! Y como compra, el Planet Ocean. Esa pieza es una belleza.
saludos y buen domingo
 
A ver, en principio yo me compraría el Omega Seamaster 300 C, pero si ha de ser un gran sacrificio el LD está genial. De hecho yo he sido muuuuu bueno este año y me lo voy a autorregalar, en mi caso al Omega no llego y lo tengo claro.

Suerte con la elección!
 
EMHO el semaster 300. Tiene un no sé qué que me atrae un montón. Yo sacaría el B&R.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sacaría el MM e iría a por el 300.

Saludos.
 
Hacia tanto tiempo!!!

Los tres son relojazos. Me decantaría por el PO. Y de sacar uno, el B&R.
 
Fuera esos dos. El Seamaster 300 es una belleza. Lástima que el armis no esté a su altura, pero como se ve que no tienes problemas con las nato y similares, adelante, acierto seguro.
 
Me compraría el Omega Seamaster 300 y vendería el Seiko
 
  • #10
B&R fuera y a por el seamaster 300 mastercoaxial
 
  • #11
En principio el único que personalmente me haría tilín sería el SM 300 a falta de verlo en vivo.

El LD me gusta pero se que sería carne de suplencia de caja y nunca saldría de ella.
 
  • #12
Fuera esos dos. El Seamaster 300 es una belleza. Lástima que el armis no esté a su altura, pero como se ve que no tienes problemas con las nato y similares, adelante, acierto seguro.

Amigo Miguel,totalmente de acuerdo,con este jodio galego,y que no sirva de precedente,porque nuestros gustos estan muy distantes,casi 1200 kms :laughing1:
Un abrazo Miguelote,tira pal 300,y "distrufalo",que diria Chaves,y hacer fotos en tu playa particular al atardecer,que esas si molan
 
Última edición:
  • #13
he votado por el SM 300, suelta el B&R... estaré atento al Fcv +701
 
  • #14
Yo iría a por el longines sin deshacerme de los que tienes que tambien son unos imprescindibles ( al menos el MM lo és)
 
  • #15
A mi no me gustan ni el BR, me gustan los BR pero no ese modelo concreto y tampoco me satisface el MM. así que la salida es fácil.

Respecto a la compra el Seamaster es precioso pero ya he dicho en alguna ocasión que no me gusta ese segundero blanco (como en el BR) cuando todo lo demás es tostado, así que yo me iría a por el PO.
 
  • #16
Amigo Miguel,totalmente de acuerdo,con este jodio galego,y que no sirva de precedente,porque nuestros gustos estan muy distantes,casi 1200 kms :laughing1:
Un abrazo Miguelote,tira pal 300,y "distrufalo",que diria Chaves,y hacer fotos en tu playa particular al atardecer,que esas si molan
0-1 para el Vigo, esos jodíos galegos del sur, pero nada que no pueda solucionar Luis Enrique el tránsfuga, como decía la canción su ambición va a llevarle a pique.

En el norte de la Galia hace más frío, en lo futbolístico también, menos mal que yo soy de los leones de San Mamés, no sé porqué, pero es mí equipo.

Al hilo, SM 300 coaxial, me lo apunto como futurible. Ocupa en mí lista la posición 23....vicio, qué vicio
 
  • #17
Sacaria el BR e iría por el 300. Aunque creó que en tu colección hay un semaster no? Hagas lo que hagas deja el seiko que es una maravilla.
 
  • #18
Fuera BR y bienvenido seamaster, aunque si es el PO. Tampoco estaria anda mal:D

El MM me gusta mucho, no lo venderia, salvo fuerza mayor.

El legend no me gusta nada y menos en vivo..
 
  • #19
Yo lo tendría claro, soltaría el B&R y a por el PO 8500. El Seamaster coaxial 300 al ser de 41 me parecería poca cosa. El Longines en fotos me parece de lo más bonito que hay pero en muñeca me parece poca cosa, si fuera se 44 😍😍😍😍😍😍
 
  • #20
Yo lo tendría clarísimo, entre seamaster sale B&R.
 
  • #21
Yo iría a por ese pedazo de reloj que es el PO y daría salida al Seiko. Creo que lo tendría claro.
 
  • #22
Yo tambien soltaria el b&r... Y de cabeza a por el po 8500...permse cabeza.....
Yo es te año he sido muy muy malo, pero aun así voy a autoregalarme algo...jejeje
Suerte compañero


Sent from m
 
  • #23
Pues yo iría a por el Seamaster 300 y soltaría el B&R
 
  • #24
He votado la entrada del Seamaster Coaxial 300 y la salida del B&R. Simplemente porque uno me encanta y el otro no me gusta nada.
Un saludo.
 
  • #25
Ya andamos de caprichitos? ja, ja

Yo tendría claro que saldría uno de los dos, sugiero que dependiendo del número de divers que tengas... para facilitar la entrada de un PO 8500. (es que a mí eso de que me den los relojes nuevos como si fueran ya vividos, lo digo por esas agujas presuntamente envejecidas tanto del Bell Ross como del Omega. Es como si me los diesen ya vividos) y el 8500 es un relojazo de los que un amante de los relojes debe, si puede, tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie