• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacia donde vamos???

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hoy entre lluvias y no lluvias me ha dado .....por la filosofía...jeje....estaba pensando esta mañana mirando la caja con los relojitos....de todos los q tengo cual estará "desfasado", es decir, sabemos q los relojes son diseño, hay diseño clásico, es decir el q siempre se lleva, después están las modas, el diseño new age, el de vanguardia....jeje....

de todos los relojes q han salido o se venden en los últimos 5 años, cual pensais q está pasado de moda????? cual pensais q se ha adelantado a su tiempo??? cual pensais q .....se ha convertido en un clásico imperecedero??? cual pensais q es una milonga......jeje

perdon por ponerme en plan filósofo...jeje...

saludos y dense todos por besados y abrazados....:D:D:D
 
Personalmente creo que el camino hacia el que vamos es el del grosor. El tamaño de la caja no puede ser mayor, ahora le toca a los 19 y 20 mm de grosor.
Ya no sólo hablaremos de fondos vistos sino de laterales vistos y la belleza del reloj también estará en el movimiento visto.
También creo que el crisital le irá comiendo el camino a otros materiales para hacer las cajas.
 
La vedad es que me gustan mas los relojes gruesos que con mucho diametro.El futuro va por los nuevos materiales para hacerlos mas bellos o mas resistentes.
 
eso de laterales vistos sería la caña, para mi un reloj perfecto es 42-44mm fondo visto y acero cepillado o titanio, a partir de ahí a la imaginación
 
Pues para el siguiente proyecto del foro nos planteamos una caja con lasterales vistos...o al menos uno...

eso de laterales vistos sería la caña, para mi un reloj perfecto es 42-44mm fondo visto y acero cepillado o titanio, a partir de ahí a la imaginación
 
eso de laterales vistos sería la caña


El Corum Golden Bridge es así. Lleva una caja completamente transparente.

corumprize_1.jpg


<embed src="http://www.youtube.com/v/NOdmoGoh3ck&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
 
no se si es bonito, jeje pero es espectacular
 
no habia enfocado el post inicialmente asi....pensaba........estara el sub desfasado????? ......estara el Stowa MO anticuado......q marcas van a la moda y cuales son intemporales.......

estara jlc....carca???? jeje

saludos
 
ES un video espectacular.
 
  • #10
Ya que jugamos a ser adivinos, podemos hacer uso de esa magnífica curiosa herramiento llamada Google Trends, diseñada por el mismo diablo con el fin de hacer perder el tiempo al personal con comparaciones estúpidas.

En esencia, Google Trends muestra el número de búsquedas que ha hecho Google de un término en particular a lo largo del tiempo, permitiendo además comparar las busquedas de varios términos y aportando información sobre el origen de las mismas. Además superpone noticias a los gráficos de forma que se puede comprobar el impacto de la actualidad en las consultas que recibe Google.

Por ejemplo, si enfrentamos Seiko con Citizen, vemos que las dos marcas corren paralelas desde el año 2004:
lostimage.jpg



Sin embargo, enfrentando Omega a Seiko, se observa que mientras que Seiko mantiene su nivel Omega parece ir a menos en los últimos tiempos:
lostimage.jpg


Con esto, un poco de verborrea in y una pose displicente podemos convertirnos en unos coolhunters profesionales.
 
  • #11
este corum a mi gusto es una de las piezas mas bellas.
 
  • #12
pero eso q es lo q es????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
no habia enfocado el post inicialmente asi....pensaba........estara el sub desfasado????? ......estara el Stowa MO anticuado......q marcas van a la moda y cuales son intemporales.......

Pues más bien has ido a elegir dos modelos de corte de clásico... esos nunca pasan de moda.
 
  • #14
eeer,hacia adelante?;-)
 
  • #15
adelantado a su tiempo y pasado de moda no se... aunque si apostaria que estos dos van camino de futuros clasicos y ademas "continuistas" en sus marcas, con respectivas reediciones pero con la misma imagen:

SKX779.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie