• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacher

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo.

Por curiosidad, me gustaría conocer un poco más de esta marca y de sus relojes, p.e. el modelo Stratus. Su parecido con los Sinn es evidente y cuando menos a mi personalmente me da que pensar. Podemos creernos la historia que figura en su web oficial
lostimage.jpg
o por el contrario es algo así como una segunda marca o marca blanca de Sinn? :huh:

¿Alguno los habeis tenido en la mano? ¿A que son comparables?.

Gracias.

P.D: Destacar de la web oficial la posibilidad del idioma en español ( a ver si toman nota otras marcas que venden más en España) y el hecho de que figuran los precios de cada modelo (también de nota).
 
Hacher/Sinn

Tienes razón, la verdad es que se parecen como dos gotas de agua.
Te dejo, por si no lo conoces, el enlace de otra página del fundador de Sinn, los relojes Chronosport:

lostimage.jpg


Saludos
 
Uhrennnnnnn

Esta marca la tiene Uhren y creo que algún forero le ha comprado algún modelo cronógrafo. Recuerdo que se comentó su gran relación calidad-precio, pero yo particularmente no los conozco.

Uhrennnnnnnnnn... te necesitamos !!!
 
Un saludo.
La página esta todavía no la conocía pero es más de lo mismo, diseños muy parecidos casi iguales a los 103 por ejemplo y otros modelos de Sinn, estos más que los Hacher, por fuerza han de salir de la misma manofactura no creo que tengan dos fábricas diferentes con las mismas máquinas para hacer los mismos relojes, el tema estará en los controles de calidad, etc.
Por cierto la máquina del 40.50 es muy vistosa con los tornillos azules, pero es que se va a 1000 euros , lo mismo entonces que el Sinn 103.
Por cierto, este me ha gustado, imagino que no llevará igual decoración que el 40.50 https://www.guinand-uhren.de/home-en.html

Un saludo y gracias por la página. Me da que Uhren va a tener que contarnos unas cosillas.
 
--------uhren----------te Necesitan
 
Buenasssss, se puede?.
Vamos a ver. Como bien dice la página de Hacher, Jurgen Herzberger trabajó para Sinn, cuando esta pertenecía a Helmut Sinn. Tras la venta a Lothar Schmid (or so ;-)), decide "independizarse". Efectivamente, nunca abandona la estética de los relojes que había estado realizando en Sinn, de hecho, se queda con la copla de los provedores de esferas y agujas, e incluso de cajas y por supuesto de movimientos, para realizar los suyos, que aún siendo similares, los "engorda" en unos cuantos mm. Son realmente suyos, los diseños del H500, Stratos y Airmaster, no así los Airtimer ni Aviateur que son realizados por PL (Private Labels).
 
Bueno, cojo una foto de la tienda de Uhren y una amable contestacion que me dio el mismo. A ver si sirve, pues salen Hachers (que me gustan, por cierto)
lostimage.jpg


Pues esa vitrina está repleta de:
Arriba de izda a dcha.
Hacher Aviateur Tricompax
Hacher Aviateur
Aristo Chrono
Abajo de izda. a dcha.
Hacher Airmaster Pvd con agujas de cronometría en azul (de encargo, también lo tengo en rojo y naranja)
Aereowatch Flieger 7760 bicompax
Hacher Airmaster Pvd
Hacher Stratos Tricompax COSC
Hacher Airmaster Classic
Hacher Stratos.
Saludos de UHREN
 
Un saludo y muchas gracias a todos, pero, en el post echo en falta vuestra opinión personal, especialmente la de los foreros que teneis experiencia con estas marcas y conocimientos de técnica relojera, vuestra opinión personal siempre con la lógica comparación con modelos de Sinn, ya que los precios son muy similares y los diseños también. Uhren por favor sueltate como cuando nos has instruido en ciertos modelos y como lo has hecho recientemente con el dilema de otro forero entre IWC y Dörblunt. Como referencia te diré que me encanta el Sinn 6000, aunque es demasiado caro, así que en principio me llama más la atención el 103 st, si bien al final no me acaba de convencer el bisel mate completamente (aunque ya se que debería verlo primeramente en vivo), me parece superior el 103 st sa, que además incluye pulsadores de crono a rosca y el fondo visto, aunque más caro. Últimamente también me llama la atención el 303, (los 256 los descarto por el tamaño de 39). Los diseños del 103 st los veo también en la serie 40 de los Guinnad que me ha indicado Seligra (Me ha sorprendido gratamente el decorado de su maquinaria aunque veo que se nota en el precio, ya que frente a los 650-750 de sus hermanos de marca estos se van a 1000), y me gusta también la serie 60 de claro parecido con los Sinn 144. En resumen, estas tres marcas son la misma con diferente nombre o hay diferencias en los materiales, controles de calidad, etc, los aspectos de cada una de ellas que creeis que merecen ser comentados, si están compensadas o no las diferencias de precio entre ellos, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie