• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer más fuerte el giro del Bisel (Tag heuer Aquaracer)

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Tengo un Tag Heuer aquaracer 300m, el modelo anterior al actual.
El caso es que no me lo he puesto practicamente y ahora que le estoy dando unos paseitos, veo que el bisel gira con demasiada facilidad. De hecho al mirar la hora casi siempre veo que se ha desplazado de las 12.
Mi pregunta, antes de llevarlo a un relojero, sabéis si hay alguna forma para hacer que gire un poco más fuerte?

Muchas gracias y un saludo a todos,

Josechu
 
Hola compañeros,

Tengo un Tag Heuer aquaracer 300m, el modelo anterior al actual.
El caso es que no me lo he puesto practicamente y ahora que le estoy dando unos paseitos, veo que el bisel gira con demasiada facilidad. De hecho al mirar la hora casi siempre veo que se ha desplazado de las 12.
Mi pregunta, antes de llevarlo a un relojero, sabéis si hay alguna forma para hacer que gire un poco más fuerte?

Muchas gracias y un saludo a todos,

Josechu
El muelle de trinquete esta un poco vencida , se puede quitar el bisel y darle forma ,
 
Niño, para eso hay que ser muy manitas? Perdón por el desconocimiento ::bxd::::bxd::::bxd::

Cuidado al intentar sacar estos biseles, son la repera y cuestan mucho de sacar. Y una vez fuera ya lo mejor cambiar el trinquete y el muelle reten, por lo que vale.
 
Cuidado al intentar sacar estos biseles, son la repera y cuestan mucho de sacar. Y una vez fuera ya lo mejor cambiar el trinquete y el muelle reten, por lo que vale.
Dame un martillo y veras tu si sale o no sale.
 
Cuidado al intentar sacar estos biseles, son la repera y cuestan mucho de sacar. Y una vez fuera ya lo mejor cambiar el trinquete y el muelle reten, por lo que vale.

Haz caso a Xavi...sabe lo que dice!
 
Josechu, mejor que se lo dejes a un profesional, y si no quieres gastar mucho, ese problemilla creo q te lo podrán arreglar fuera de SAT oficial y te ahorrarás algún disgusto
 
Ok, queda claro. Donde lo puedo llevar en Madrid?
 
  • #10
jajajaja, y yo sin saber donde estaba la radial, quitando yo que estaba los biseles con martillo y escarpa.
 
  • #11
un par de baños en agua de mar y el salitre que se acumule entre el bisel y la caja hará el apaño
 
  • #12
a mi me paso el caso contrario, no se podía mover; creo que lo mejor a un profesional!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie