• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer amistades

  • Iniciador del hilo Tribal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tribal

Tribal

Novat@
Sin verificar
Hola, vuelvo a escribir porque me he dado cuenta que hace mas de un año que estoy en España y no conozco los españoles, sobre todo los que estan en la vida activa.

Asi que me gustaria encontrar a gente como vosotros que teneis el gusanillo del reloj como yo para poder hacer amigos, no solo por el foro sino cara a cara.

Como sabeis vivo en Alicante, Busot precisamente asi que si alguno que no viva muy lejos y tiene ganas de tomarse un vaso conmigo.

Os voy a hablar un poco de mi, estoy casado con un niño de 2 añitos, tengo 41 años me gusta la gente los coches y los animales.

Gracias y hasta pronto.
 
Hola, vuelvo a escribir porque me he dado cuenta que hace mas de un año que estoy en España y no conozco los españoles, sobre todo los que estan en la vida activa.

Asi que me gustaria encontrar a gente como vosotros que teneis el gusanillo del reloj como yo para poder hacer amigos, no solo por el foro sino cara a cara.

Como sabeis vivo en Alicante, Busot precisamente asi que si alguno que no viva muy lejos y tiene ganas de tomarse un vaso conmigo.

Os voy a hablar un poco de mi, estoy casado con un niño de 2 añitos, tengo 41 años me gusta la gente los coches y los animales.

Gracias y hasta pronto.
bueno,yo vivo en granada,que esta a unas 4 horas de coche,si alguna vez vienes por aqui,dame un toke,via mail(en mi pagina web www.germancabanillas.com tienes uno) y te invito a una cerveza local...
yo tengo 42 y una nena de 4!
 
Hola, vuelvo a escribir porque me he dado cuenta que hace mas de un año que estoy en España y no conozco los españoles, sobre todo los que estan en la vida activa.

Asi que me gustaria encontrar a gente como vosotros que teneis el gusanillo del reloj como yo para poder hacer amigos, no solo por el foro sino cara a cara.

Como sabeis vivo en Alicante, Busot precisamente asi que si alguno que no viva muy lejos y tiene ganas de tomarse un vaso conmigo.

Os voy a hablar un poco de mi, estoy casado con un niño de 2 añitos, tengo 41 años me gusta la gente los coches y los animales.

Gracias y hasta pronto.

Tú tranquilo te apuntas a la siguiente quedada por la zona y listo.
 
Pués yo vivo algo más alejado,pero si un dia vienes por Andalucía occidental no dudes en enviarme un privado....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie