• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacemos un ranking?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Desde siempre he sentido atracción por cuatro marcas en concreto que son éstas:

- Jaeger Le Coultre
- Girard Perregaux
- Ulisse Nardyn
- IWC

La verdad es que a veces me gustaría saber si ciertamente están las cuatro a la "misma altura" o por el contrario destaca una u otra sobre el resto......::Dbt:: ......pués bueno no me enroolo más y dejo la pregunta.....;-) .......Establecemos un ranking entre estas cuatro marcas?......lógicamente habría que tener en cuenta aspectos como si son o no manufactura 100%, historia, diseños, calidad e innovación técnica.....y todo lo demás que se os ocurra.....:ok::

Saludos a tod@s y gracias por vuestras aportaciones y comentarios....:)
 
Bueno, me mojo primero......para mi destacaría por encima del resto JLC.......las otras tres no sabria posicionarlas unas respecto a otras.........Saludos!
 
Podias pasarlo a un hilo en "encuestas" y conociamos mejor los resultados,
un saludo
 
Para mi primero con diferencia Jaeger.
Despues las otras 3 estarian a la par.
IWC es mas "comercial" le suena mas a los profanos,Girard es mas minoritaria aunque con una gran historia y por ultimo Ulise Nardyn que es casi desconocida y tiene modelos algo raros.
 
Eso es dificil de evaluar ya que todo son gustos y en estos niveles lo mas notable en escalón seguramente será la diferencia de precio, pero para mi de las que pones pondria como primera Jaeger Lecoultre y las otras las dejaría tal como las has puesto de arriba abajo

Las 5 que tengo yo como predilectas son estas, y que por cierto no tengo ninguno ::cry::

-Patek Philippe.
-Vacheron Constantin
-Lange
-Audemars Piguet
-Breguet
 
A mi me gustan mucho estas que pongo a seguir,independientemete de su historia,marca etc...

Urwerk
Franc Vila
Zenith
Panerai
Audemars Piguet
 
Última edición:
Coincido contigo Miguel, creo que hay pocas dudas al respecto de quién ocupa la primera posición entre las que comentas. El resto es muy complicado, es el eterno handicap a la hora de intentar comparar marcas, sobre todo cuando en algunas sus gamas y el abanico de segmentos que abarcan ocupa casi todo el espectro del mercado. Por ejemplo IWC, que va desde sus Portofinos:

lostimage.jpg


...a maravillas como éstas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
Ranking:

Rolex
Jaeger
IWC
Cartier

Motivos: cosas que me gustaría llevar encima, calidad/precio,historia, estética...no quiero lo mejor, sí lo que más me gusta...
 
Yo me quedo con:

- Jaeger Le Coultre

- IWC

- Girard Perregaux

JLC Me gusta prácticamente toda su colección la calidad de los materiales usados diseño en general.

IWC, Relojes de formas más clásicas, cuando veo uno suelo decir "ESO ES UN RELOJ" sin descuidar acabados y materiales como las cajas cerámicas.

Girard Perregaux, La colección de relojes deportivos, me encantan.

Saludos
 
  • #10
lo siento¡¡pero ninguna entra en mi ranking....saludos
 
  • #11
Para mi el orden sería:
JLC
IWC
GP
UN
 
  • #12
Yo colocaría a Jaeger por encima, IWC empatada con GP y por último a Ulysse Nardin.
 
  • #13
Coincido en que JLC va en primer lugar. Luego, para mí IWC, aún a pesar de que le penaliza empezar su gama con modelos más modestos que las otras. De UN y GP no me gustan en general sus diseños, muy personales, pero ambas tienen maravillas en sus colecciones, las colocaría a la par. Saludos
 
  • #14
me gusta especialmente ulysse nardin,pienso que tienen un encanto especial

su colección de diver,s es preciosa.
 
  • #15
a mi donde este el GP del forero Santiago :drool::drool:8o::cry::
 
  • #16
Para mi primero con diferencia Jaeger.
Despues las otras 3 estarian a la par.
IWC es mas "comercial" le suena mas a los profanos,Girard es mas minoritaria aunque con una gran historia y por ultimo Ulise Nardyn que es casi desconocida y tiene modelos algo raros.
Pienso igual.
Un saludo.
 
  • #17
1ª JLC
2ª IWC
3ª UN
4ª JP

En mi modesta e inexperta opinión.
 
  • #18
Para mi JLC y GP van a la par,ya que ambas son verdaderas manofacturas, a continuacion colocaria a UN y por ultimo a IWC.

Saludos.
 
  • #19
Ciertamente , y aunque me guste más JLC, el heho de que GP y JLC sean 100% manufacturas les da cierte ventaja sobre las otras dos, si bien es cierto que me gustan mas los diseños de IWC que los de GP.

Saludos!
 
  • #20
1- JLC, 2-IWC, 3-UN, 4 GP saludos miguel.
 
  • #21
Para mi, si trato de hacer un ranking por el interes relojero es :

1 - JLC
2 - GP
3 - UN
4 - IWC
 
  • #22
Para contestar sobre esas cuatro:
1ª JLC
2ª UN
3ª IWC
4ª GP
pero...., y Blancpain y Patek y Vacheron
 
  • #23
1ºJLC, 2º UN, 3º GP , 4º IWC, Saludos
 
  • #24
Acerca de los que preguntas:
1. JLC
2. GP
3. IWC
4. UN
Saludos.
 
  • #25
Desde siempre he sentido atracción por cuatro marcas en concreto que son éstas:

- Jaeger Le Coultre
- Girard Perregaux
- Ulisse Nardyn
- IWC

La verdad es que a veces me gustaría saber si ciertamente están las cuatro a la "misma altura" o por el contrario destaca una u otra sobre el resto......::Dbt:: ......pués bueno no me enroolo más y dejo la pregunta.....;-) .......Establecemos un ranking entre estas cuatro marcas?......lógicamente habría que tener en cuenta aspectos como si son o no manufactura 100%, historia, diseños, calidad e innovación técnica.....y todo lo demás que se os ocurra.....:ok::

Saludos a tod@s y gracias por vuestras aportaciones y comentarios....:)

Hola sobre el ranking yo las calificaria de la siguiente manera:

Ulisse Nardyn - Esta es una marca de lujo la cual hay que tener en cuenta aunque no es muy sonada.
IWC - Es la mas comercial pero tiene mucho prestigio.
Girard Perregaux - Esta marca es de mucho prestigio la cual hace ediciones limitadaas a un precio desorbitado.
Jaeger le Coutre - Tambien es comercial como IWC pero la verdad e que hace unos relojes autenticos con su tendencia clasica desde hace mucho tiempo.

No se la verdad es que las 4 me parecen manofacturas por lo que son grandes marcas.

Deww
Mixe:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie