• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hacemos distinciones?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aunque sea tarde y después de llegar a casa trás la primera cena navideña,se me plantea susodicha cuestión......:huh:
En mi último post pregunto sobre el parecer del foro en general sobre un reloj q me interesa y me llama especialmente la atención y son pocas las respuestas q recibo....(y además de un reducido grupo de foreros q enlazan varias respuestas y a los q agradezco sus impresiones ;-)
No hay obligación ninguna en responder ,pero en este caso mi interés por contrastar varias opiniones es evidente y éstas no han tenido lugar.....
Todo esto viene a raíz de q últimamente y no se pq,vengo observando q depende del post y del forero q lo inserte,algunos foreros no participan y dan sus respuestas.....En mi caso particularmente,echo en falta opiniones de foreros a los q respeto y admiro por sus conocimientos y experiencias .
En fin,quiero pensar q esto no es así y no hay foreros de 1ª ó 2ª y sí así fuera,pués no habría mayores problemas,pq repito q nadie obliga a nadie a responder o a dar sus puntos de vista,pero sería un dato por mi parte a tener en cuenta.
Salu2 y ahora más q nunca espero equivocarme.
 
a ver miguel,comprendo tu punto de vista,pero no lo considero asi,muchas veces cuando pones un pos,muchos foreros no estan conectados o demas cosas,con la cantidad de foreros que somos,y la cantidad de post que se ponen,o estas muy al loro o cuando te das cuenta tu post esta tres paginas mas atras,y le das a mensajess nuevos y ya no salen.tambien puede ocurrir que no sepan todo y tambien son humanos,animo miguel y no seas tan pesimista,un salute.
 
No es por meterme donde no me llaman, pero yo tambien me he dado cuenta de que segun el forero, sus preguntas reciben muchisimas respuestas y sin embargo otros baja su post rapidamente sin encontrar opinion y ayuda ninguna. Pero " La vida es asi". Hay foreros que tienen mas interes que otros, que le vamos a hacer. Un saludo para todos.
 
A lo que comentas Miguel hay que añadir la rapidez con la que se insertan nuevos temas.. pobre del mensaje que queda ya para la segunda página de post, tiene muchas posibilidades de ser condenado a la indiferencia.

Venga ánimo!
 
Así es la vida Miguel V. Está claro que hay mayores y menores afinidades entre foreros. La gente no tiene todo el tiempo del mundo libre para contestar a todos los posts que se ponen entonces seleccionan y a quien van a contestar?.

Pero esto pasa en el general, el el FCV y en todos los subforos.

No es tema de foreros de primera o segunda, es cuestion de qué foreros tienen más relaciones en el foro y menos.

Más de una vez de un post interesante se ven dos respuestas y de una gilipollez se ven doscientas.

Un saludo.

Calvete
 
Bajo mi punto de vista SÍ hay distinciones entre foreros. Pero ésto pasa en todos los ámbitos de la vida. Desgraciadamente.
 
Vamos a ver Miguel si te refiers al post sobre el "rolex Tudor" creo que tienes 13 respuestas, yo pocas veces tengo esa cantidad de contestaciones.
 
Miguel, pienso que estas un poquito como :

lostimage.jpg


en este caso.

Por supuesto, no hay foreros de clase a o de clase b, hay temas mas faciles que otros.

Si hago una pregunta sobre una marca desconocida de los años 30, tendre menos respuestas que una pregunta sobre : que piensas del pam 111 ?

Yo, por ejemplo, no te he contestado porque no tenia nada de interesante o opinion a contestarte. Punto.
 
La verdad es que me cuesta trabajo seguir los posts y a veces me pierdo algunos muy interesantes.
Quizás se podría organizar en temas, así las páginas no pasarían tan pronto y sería mas sencillo seguir los hilos.

Saludos, ;-)
 
  • #10
Buenooooooo.......llevas mucha razón.un saludo
 
  • #11
Ufffff......menos mal q no soy el único en pensar algo parecido.Saludos
 
  • #12
Si 13 respuestas de foreros q repiten sus contestaciones.
 
  • #13
Yo creo que depende mas del tipo de consulta que hagas y de que el reloj en cuestion sea de agrado general que del forero que la haga.
Pregunta por Panerai y tendras decenas de respuestas.Pregunta por Ulise Nardin o por bell and Ross y te responden 4.
Creo que es normal.No vale la pena obsesionarse.
Saludos
 
  • #14
Hay muchas veces que no pongo mi opinion o por que no conosco suficientemente lo tema o por que ya hay muchas opiniones coincidentes con mi opinion. Probablemente ocurre lo mismo con los otros foreros.
 
  • #15
yo espero como tú que no... creo que todos somos iguales, la única diferencia es la concentración de conocimientos de cada cabecita jejejej
 
  • #16
Miguel yo creo que eso va como va, todo depende del post, ya que los hay digamos mucho mas faciles de responder y los hay con mas interes, y si por lo que sea pones el post y seguidamente da la casualidad que entran mensajes nuevos con un poco mas de interes pues se van respondiendo a los ultimos y el tuyo cuando pilla la segunda o tercera pagina es muy dificel que suba.

Pero bueno si la gente no sabe o no le apetece buscar pues se va`perdiendo perdiendo....

Y en general tambien los fines de semana hay menos actividad.

Pero tranquilo que yo tengo el record en respuesta a alguno de mis mensajes y si no mirate este mio... CERO PATATERO,8o bueno al menos ha tenido alguna visita.:D

https://relojes-especiales.com/threads/otra-de-libros-pero-en-mi-caso-de-rolex.13778/
 
  • #17
Yo creo que depende mas del tipo de consulta que hagas y de que el reloj en cuestion sea de agrado general que del forero que la haga.
Pregunta por Panerai y tendras decenas de respuestas.Pregunta por Ulise Nardin o por bell and Ross y te responden 4.
Creo que es normal.No vale la pena obsesionarse.
Saludos



jaajajajajajajaa, es cierto!, no hay que ver que entre Rolex, Omega, Panerai y alguno mas, se llevan "la palma" :D :D
 
  • #18
subforo miguel v ya!!

Hombre Miguel, depende de la marca del modelo, del dia, de cien cosas tu ya sabes, y bueno no creo que haya foreros de 1ª ó 2ª. lo que debe de haber es un subforo tuyo, por todo lo que animas el foro y tus aportaciones.

Un abrazo
 
  • #19
Yo vi tu post, pero ante el desconocimiento de la pregunta que hacias....me limite a no contestar.

Creo que ahi radica la cuestión, no en el tema tan manido de forero de primera, de segunda etc......

Dejemos las subceptibilidades de lado que no vale la pena ;-)
 
  • #20
Hola Miguel:

En EMHO, y en lo que a mi respecta, y no sintiéndome aludido, pero queriendo disculpar al foro ( si es que eso se pretende) no espero recibir pocas o muchas preguntas a un post que pueda poner. Si interesa la gente entra y si no nada.

Por otro lado, si de lo que se pregunta puedo emitir una opinión u ofrecer ayuda, la ofrezco, sin duda alguna, pero si no puedo ayudar, prefiero mantenerme al margen y no postear nada, así aprendo y no meto la pata.

Reitero que puedo ver, y hablando en primera persona, que post mios reciben 20 respuestas y otros una o ninguna, no le doy ninguna importancia ( quizás porque no la tiene) y sigo adelante.

A lo mejor sucede que una pregunta que consideras crucial e importante para ti, ya sea porque necesites ayuda para un modelo o que alguien te ofrezca su mano, no se responde al desconocer los foreros la respuesta o no poder darte la ayuda que demandas.

Por otro lado, y yendo al meollo de la cuestión, te aseguro que estuve investigando durante dos horas sobre el Rolex Tudor, no encontrando ABSOLUTAMENTE ninguna referencia a ese modelo ( asunto este que le habrá pasado a mas de uno) , respuesta que algún compañero te dió, por lo que no quise insistir sobre el tema.

En fin Miguel, espero que entiendas esta postura, ya que sabes que no suelo entrar en tantas profundidades, ni pronunciarme de una forma radical. Lee lo que digo y dime que no tengo razón ( aunque sea un poquito).

Bueno, te esperamos en una celebración en Sevilla que pretendemos realizar para navidades, y espero que no tengas excusas :D:D:D:D para no venir.

Un abrazo.
Antonio.
 
  • #21
Bueno amigo pués te digo q no tienes razón....jejejeje.....Un abrazo compañero y haré todo lo posible por escaparme para allá una mañana con Victor en estas navidades.....
 
  • #22
jaajajajajajajaa, es cierto!, no hay que ver que entre Rolex, Omega, Panerai y alguno mas, se llevan "la palma" :D :D
pues yo mande un post que se llama CLUB HAMILTON y vaya movida que se armo, casi salimos en una revista y todo...nusé, yo creo que va como va, y que lo importante en la vida es ser feliz, que coño
 
  • #23
Totalmente de acuerdo contigo compañero......la felicidad ante todo.Un saludo
 
  • #24
Bueno amigo pués te digo q no tienes razón....jejejeje.....Un abrazo compañero y haré todo lo posible por escaparme para allá una mañana con Victor en estas navidades.....

Pues yo, si no conozco lo que se pregunta (que se muy poco) y no es una pregunta de opinion(ejem: ¿te gusta rolex? ) no contesto, leo y punto, para aprender mas, osea lo normal de toda la gente, no veo mas complicación
 
  • #25
Yo vi tu post, pero ante el desconocimiento de la pregunta que hacias....me limite a no contestar.

Creo que ahi radica la cuestión, no en el tema tan manido de forero de primera, de segunda etc......

Dejemos las subceptibilidades de lado que no vale la pena ;-)

Estoy con Ne-no (con su argumento, no con ella personalmente :) ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie