• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacéis posturitas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Nooooooooooooooooo, que no ese eso.::bash::

Hacéis posturitas con el brazo cuando os laváis los dientes, para veros el reloj en el espejo?? ::Dbt:: ::bxd::
Soy yo el único soplagaitas que lo hace y la mitad de las veces acabo machándome de espuma la camisa, el pijamo ,el chaleco o lo que lleve??

Cuando pasé al cepillo eléctrico hube de ensayar nuevo repertorio, ya que los movimientos son menos y diferentes.

Madre mia, con la edad que tengo!! ::blush:: ::bye::
 
A las posturitas a qué te refieres, pues no, no las hago. Yo no me lavo los dientes, ya que los llevo "automáticos", de esos de "quita-y-pon". Además, yo cuando nací, ya llevaba el sistema ese que llevan los hornos de "auto-limpieza":D.
 
guancho,jodio! yo eso nunca me lo había planteado! y ahora voy a empezar a mirarme el peluco al lavarme los dientes!

por que daras ideas.....:ok::
 
Delante del espejo nunca...
La única posturita rara que hago es meter la muñeca padentro al pasar cerca de gente o de alguna farola pa no hacer daño al nene...
Somos unos taraos toooos ::dnz::::dnz::
 
No....Me suelo cepillar los dientes con la mano derecha y el reloj lo llevo en la izquierda, así es que en ese momento estoy concentrado en remover la placa blanda de mis dientes.
 
Alberto, yo te creía hombre de pelo en pecho, no uno de esos amaneradillos que hay por el mundo:D
 
Probablemente.... sobre todo cuando estoy de estrebo
 
No, si ya digo yo que estamos chalados::dnz::::dnz::::dnz::

Yo las únicas posturas raras que hago, es cuando intento ver el reloj que llevan los demás y en los escaparates intentando ver el precio que casi siempre está en una etiqueta semi-oculta detrás del susodicho:D:D:D:D

Y en los semáforos me lo miro, el reloj, en el retrovisor del coche.....sacando un poco la mano por la ventanilla, en verano, claro....alguno me ha mirado y ha puesto una cara como diciendo...este es jilip***:cool1::cool1::cool1:

Vaya banda que somos eh???:clap::clap::clap:

Saludos y buen fin de semana a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #10
dos cosas,guancho,como soy diestro y uso el reloj en la izquierda,acabo de ver que no hago posturitas... que alivio!

y lo de llevar el reloj en la izquierda en verano y conducir,te recomendaria que no lo hicieras,por que a-le quitas golpes al nene.b-te ahorras que te llegue un chori en una moto y te lo arranquen de la mano!

vamos,emho!;-)

Y en los semáforos me lo miro, el reloj, en el retrovisor del coche.....sacando un poco la mano por la ventanilla, en verano, claro....alguno me ha mirado y ha puesto una cara como diciendo...este es jilip***:cool1::cool1::cool1:
 
  • #11
Yo también soy un posturitas. Ya está, ya he salido del armario.
Bendita locura relojeril.
Saludos
 
  • #12
Los dientes me los lavo con la derecha. Es de als pocas cosa que hago con la derecha. Y el reloj lo llevo en la derecha.
Muchos datos tienes tú, no???
 
  • #13
Vamos, que es cierto lo que me temía, casi nadie lo hace, que soy medio idiota... o es que no os atrevéis?
Cuando voy de copiloto, me lo mir en le retorvisor de lcoche.
He llegado a modificar la posición el retrovisor del parabrias para mirarme la mano en la palanca de cambios... lo dicho, un tonto pelao.
 
  • #14
Vamos, que es cierto lo que me temía, casi nadie lo hace, que soy medio idiota... o es que no os atrevéis?
Cuando voy de copiloto, me lo mir en le retorvisor de lcoche.
He llegado a modificar la posición el retrovisor del parabrias para mirarme la mano en la palanca de cambios... lo dicho, un tonto pelao.
Tio, contigo se puede ganar mucho dinero!!!!
Exibiéndote.:D
Vaya especimen.
 
  • #15
dos cosas,guancho,como soy diestro y uso el reloj en la izquierda,acabo de ver que no hago posturitas... que alivio!

y lo de llevar el reloj en la izquierda en verano y conducir,te recomendaria que no lo hicieras,por que a-le quitas golpes al nene.b-te ahorras que te llegue un chori en una moto y te lo arranquen de la mano!

vamos,emho!;-)

Y en los semáforos me lo miro, el reloj, en el retrovisor del coche.....sacando un poco la mano por la ventanilla, en verano, claro....alguno me ha mirado y ha puesto una cara como diciendo...este es jilip***:cool1::cool1::cool1:
Gemánnnnnnnnnnnnn, 3000 y pico mensajes en el foro, y todavía no has descubierto el botón de "CITAR", o qué::Dbt::
 
  • #16
Yo posturitas no pero siempre llevo encima un trapito apropiado para limpiar el reloj. Pero esto lo digo aquí, fuera ni se me ocurriría, me tomarían por chalá. :D:D
 
  • #17
Nooooooooooooooooo, que no ese eso.::bash::

Hacéis posturitas con el brazo cuando os laváis los dientes, para veros el reloj en el espejo?? ::Dbt:: ::bxd::
Soy yo el único soplagaitas que lo hace y la mitad de las veces acabo machándome de espuma la camisa, el pijamo ,el chaleco o lo que lleve??

Cuando pasé al cepillo eléctrico hube de ensayar nuevo repertorio, ya que los movimientos son menos y diferentes.

Madre mia, con la edad que tengo!! ::blush:: ::bye::


Alberto deberías hacertelo mirar. Tengo constancia de un psiquiatra muy bueno por Triana
 
  • #18
No, me lavo los dientes con la derecha y el reloj va en la otra.
 
  • #19
Yo las hago...y encima sin lavarme los dientes,las hago porque las hago...que es peor....:-P:D:D
Pero no es tonteria,en el espejo es realmente como se nos ve el reloj puesto,si es grande,pequeño..etc etc:-P
 
  • #20
Este post es buenísimo, me parto...
 
  • #21
Guancho,me parto la caja con tus revelaciones!!!
Eso de modificar la posicion del espejo lo hago yo tambien,que cuando conduzco suelo ponermelo en la derecha!!
Somos una piara de colgaos,jejej!!
Voy a colgar una foto de una noche de fiesta y haber si adivinais quien soy yo!!
Saludos a todos!
 
  • #22
Guancho,me parto la caja con tus revelaciones!!!
Eso de modificar la posicion del espejo lo hago yo tambien,que cuando conduzco suelo ponermelo en la derecha!!
Somos una piara de colgaos,jejej!!
Voy a colgar una foto de una noche de fiesta y haber si adivinais quien soy yo!!
Saludos a todos!
Ya lo he hecho:D:ok::
 
  • #23
Si, siempre.:D

Salu2
 
  • #25
Háztelo mirar...

Nooooooooooooooooo, que no ese eso.::bash::

Hacéis posturitas con el brazo cuando os laváis los dientes, para veros el reloj en el espejo?? ::Dbt:: ::bxd::
Soy yo el único soplagaitas que lo hace y la mitad de las veces acabo machándome de espuma la camisa, el pijamo ,el chaleco o lo que lleve??

Cuando pasé al cepillo eléctrico hube de ensayar nuevo repertorio, ya que los movimientos son menos y diferentes.

Madre mia, con la edad que tengo!! ::blush:: ::bye::

...:clap::D;-):-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie