• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace tiempo que llevo detras de un hublot

  • Iniciador del hilo jcrc 1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcrc 1961

Novat@
Sin verificar
Estoy totalmente enamorado de este reloj pero su precio se sale de mis posibilidades. El otro dia bicheando me encontre en segunda mano unos relojes que aseguran originales con papeles y fra a unos precios que no me cuadran .
¿sabeis de que va esto? Es posible que por 800 euros me oferten esto
 
Pues...... con los poquísimos datos que das... difícil me parece que podamos afinar nuestra opinión, aunque viniendo de la página "segundamano"... poco bueno se puede esperar... EMHO

Cuidadín
 
No es posible que te vendan ese reloj en ese precio, asi pués, huye!!!
 
Una regla básica para evitar estafas es que nadie da duros a cuatro pesetas...
 
Si es por el precio, conozco a un morenito en las Ramblas de Barcelona que los tienen a mucho mejor precio :D

Ahora en serio, si por algo es famosa la web de segunda mano es por los muchos mangantes que venden fakes en ella, usando incluso las fotos originales de reputados mercantes del foro...

Haz caso lo que te dicen, sal corriendo de esa web...

Saludos
 
No es posible que te vendan ese reloj en ese precio, asi pués, huye!!!
En segunda mano hay un tio que vende hublots a muy buen precio, su ubicación siempre en Zaragoza. Dile que se lo compras pero con la condición de quedar en una joyeria y que lo certifiquen delante de él su autenticidad, a ver que te dice. ESTAFA CLARA!!!
 
Con la crisis, hay algunos que dan duros a 3,5 pesetas.

Con la crisis, hay algunos que dan duros a 3,5 pesetas. De hecho en Marruecos venden 1 euro por ochenta centimos de euro. Cosas veredes.


Una regla básica para evitar estafas es que nadie da duros a cuatro pesetas...
 
Yo incluso aunque fuera cierto me compraria el Hublot... supongo que sea el clasico de toda la vida que encima es de cuarzo... no creo que lo valga.
 
gracias ,nunca he comprado en segunda mano y me extraño ahora con los comentarios que me haceis lo tengo claro.
 
  • #10
gracias ,ya me extrañaba.
 
  • #11
eso esta claro,pero en otros ambitos me estoy encontrando algunos chollos ,hace un mes compre un bmw con 20000 kilometros un año escaso con mantenimiento en la casa pude comprobar que todo era ok y lo compre por 16000 euros.
he preguntado por si se estan dando historias de estas en relojes.
 
  • #12
como le he contestado a un compañero, en otras cosas he comprado verdaderos chollos con dinero efectivo ,el coche del niño bmw serie 1 recogido a un cliente que no pagaba me ha salido por casi la mitad con menos de un año y 20000 kilometros ,una pulsera impresionante de regalo de reyes para mi mujer etc.
por eso preguntaba ya que si esta el tema tambien en los relojes me pongo en marcha. Aunque despues de vuestras contestaciones veo claro que no es un chollo es un rollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie