• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace tiempo que le doy vuelta entre estos 3

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Estoy en cri, pero no se por cual decidirme quiero salir de las clasicas marcas. pues he tenido desde rolex,omegas,longines,bulgary, y un cuanto hay.

a qui van los candidatos: son dsitintos modelos, cada uno . es dificil eleccion

un bell & ross son dos alternativas

BellandRoss_WWI_Monopusher.jpg


bellross.jpg


despues un Jean Richard dos alternativas

Terrascope Gold Black (2).jpg


terrascope-beige-caoutchou-762.jpg




por ultimo un Nomos Datum Glasutte


club_automat_datum_dunkel.jpg


club_automat_glasboden_raum_01.jpg




gracias por la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Terrascope_shadow.jpg
    Terrascope_shadow.jpg
    33,2 KB · Visitas: 190
  • 60500_11_206_FK6A__19416.1405475856.600.600.jpg
    60500_11_206_FK6A__19416.1405475856.600.600.jpg
    33 KB · Visitas: 185
Ayyy... mucho no me gustan, pero elegiré: Bell & Ross. Te mando un afectuoso saludo
 
Como siempre digo en estos casos, el que más te guste a tí.
 
porque no te gustan, lo que pasa que me canse ya de las tipicas marcas, el Jean richard terrascope me lo probe y se ve muy bien algo se asemeja al panerai en su caja de 44mm. el otro que me gusta es el nomo glasutte un reloj atemporal y comodas medidas 40mm. saludos gabriela desde el otro lado del cerro. Santiago.
 
me gusta bastante el Jean richard terrascope caucho, me lo probe y es muy majo, el otro es el nomos .
 
me gusta bastante el Jean richard terrascope caucho, me lo probe y es muy majo, el otro es el nomos .

Pues entonces a por el Jean Richard. Ademas hay un mercante que los tiene a buen precio, kronotempvs. Y como persona, es todavia mejor.
 
Estoy con el compañero siempre el que mas sensaciones te de,es la mejor prueba de que es la mejor eleccion
 
Si de mi dependiera, tiraría por otros lados.
De los que muestras, el Nomos aunque creo que es pequeño y luego el segundo B&R.
 
Sin conocer ninguno de los tres, por estética me quedaría el jean richard, después el bell, pero esa corona a mi me iba a molestar seguro, así que lo tendría claro...
bonitos relojes los tres...el que decidas será un acierto seguro...ya nos contarás...
saludos
 
  • #10
Veo a los tres dispares.

Un crono monopulsador con estética vintage.
Un diver.
Un reloj muy clásico de vestir.

Es comparar peras y manzanas.

Con el presupuesto que manejas, compraría un reloj de vestir Y un diver Y un crono. O un crono de vestir y un diver. O un diver de vestir y un crono vintagero. O...



Ya puestos, me gusta mucho el monopulsador de Christopher Ward.
 
  • #11
el nomos datum tiene comodos 41,5mm
 
  • #12
A pesar de que no me entusiasma ninguno de los tres, si tengo que elegir me iria a por el B&R.

Un saludo
 
  • #13
Super 8 si son dispares pero me gustan los tres, ya tengo un diver omega semaster bond 300mt. y un crono hamilton, pero quisiera otros aires.
 
  • #14
Es (bastante) dinero como para dudar... si no te urge, espera y compra cuando lo tengas claro (o cuando encuentres una pieza que sea "la pieza").
 
  • #15
BR, me parece precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Cualquiera de los dos Jean Richard :drool:
 
  • #17
El BR es brutal pero quizás me quedo con el jean fichare con correa de cuero
 
  • #18
Hola
el que más me gusta con diferencia es el Jean Richard. ( Los otros no me encajan)

saludos!
 
  • #19
si creo lo mismo el jean Richard, no se algo tiene que me gusta ya me lo probe y da unas sensaciones, y hay algunos manufacturas, aqui va otro modelo.


bild2918.jpg


terrascope-noir-caoutchou-325.jpg
 
  • #20
Al segundo Bell Ros sin dudarlo, me ha parecido impresionante aunque ninguno desmerece.
 
  • #21
Bell&ross bicompas!!! Precioso!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
El que más me ha gustado ha sido el primero de todos.
 
  • #23
Parece que no comparten muchos mi idea, pero por mí NOMOS
 
  • #24
si este crono es muy bonito es de los que mas me gusta:

_MG_8449.jpg
 
  • #25
Dependiendo de tu caja me quedaría con el B&R o el Nomos. [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie