• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace tiempo...

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
... que os tengo abandonados y no estoy escribiendo mucho Por el foro , aunque si que lo leo con asiduidad, me he tomado la libertad de hacer unas fotos con el iPhone y subirlas , haber que os parecen.

ea86b9c2.jpg


a0773d21.jpg


Un saludo a todos y espero que os gusten
 
Menudas fotos!!! Creo que con el iphone, además puedes hablar por teléfono, ¿no?
 
Muy chulo ese Breitling:ok::
 
el breitling, muy chulo, es de los pocos que me gustan.
 
Se puede saber cual es esa correa?
Gran reloj y grandes fotos... Enhorabuena!!
 
sólo puedo decir:
-aaaaaaghhhhhhhh...
 
  • #10
brutal ¡¡¡¡ tanto fotos como el relojazo
 
  • #11
No, mi iPhone no es capaz de hacer esas pedazo de fotos :pardon:
 
  • #12
Pues he visto las fotos en el pc y la verdad que tienen mucho ruido desde el iPhone al ser la pantalla mas chica de ven mucho mejor , pero 5 megapixel no dan para mas.

Gracias a todos por los comentarios tan positivos , me alegra que os guste tanto como ami.

Respecto a la correa la diseñe yo , y me la fabrico Jacobo

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie