• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace un Archimede pilot Xl de 45 mm?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, que si alguien le apetece que eche un vistazo en compras conjuntas. EL modelo:
lostlink.jpg

Un saludo
 
Me gusta el tamaño pq un Flieger tiene que ser grande - pero con esfera limpia !!!!!! ::bash::::bash::
 
Por favor, que le quiten el archimedeeeeeeeeeeee
 
Tiene muy buena pinta...sobra el logo y hace falta una esfera B
 
Ya le he preguntado precios, espero respuestas.
Me atrae porque es muy delgado, casi la mitad que el Steinhart. Además tiene la opción de fondo visto. También me atrae la corona, y ese segundero central tiene que ser una delicia. En cuanto a la correa...pienso cambiarsela.
Puedo preguntarle si se le puede quitar el logo, si no, se la da con un rotulador edding negro..... jeje:D;-).
 
La medida de 45 debe quedar de vicio pero estéticamente me vuelve loco este

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
 
Bueno pues esta es la respuesta: Nos comenta que el precio es tan bueno que no puede bajarlo. Lo que si puede hacer es una edición especial para al menos 50 piezas atendiendo a demandas para personalizar algun detalle si no gusta y supongo algún detallito negociable. Adjunto la respuesta. ¿Qué os parece? El hilo sigue en compras conjuntas. Un saludo.

Ickler GmbH - Hirsauerstr. 214 - 75180 Pforzheim - Germany
Tel: +49-7231-9729-0 - Fax: +49-7231-9729-48


thomas.ickler@ickler.de - www.ickler.de
Dear Mr. Nicolás,


thank you for your email and interest in ARCHIMEDE.
Unfortunately we cannot offer lower prices for our ARCHIMEDE brand. The price relation of the watches is so excellent and we have no possibility to reduce prices.
We can offer to make a special, limited edition for you according the forums specification. If the changes are not too big 50 pieces might be enough and the price should be around the same.
Btw. the link you gave us to the forum did not work.
We look forward to hearing from you.
Best regards from Pforzheim, Germany
Thomas Ickler

<!-- / message --><!-- sig -->
 
Bonito si que es pero,la medida la veo demasiado para mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie